Led lenser m3r, mt14

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Feb 2018 23:53 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

Led lenser m3r, mt14

Buenas tardes, no se si es el lugar indicado para empezar a preguntar. (ya me lo aclararan) Mi nombre es Bruno, soy de Argentina. Hace un tiempo compre en una casa de pesca en mi ciudad, una de las pocas que hay, una led lenser modelo m3r la cual me llamo mucho la atencion y es el motivo por el cual hoy en dia estoy sumergiendome en el tema linternas. La verdad que no entendiendo nada de linternas me la vendieron como la mejor. Lamentablemente ya dentro del foro me doy cuenta que es el principio de todo! jaja
Asi es como me fui dando cuenta que para el uso que le daba no me alcanzaba. Necesitaba mas. (pesca, camping, caminatas)
Hoy compre una led lenser mt14 creo que mejor en tema rendimiento y duración. pero nuevamente tome decisiones apresuradas temo.
Por eso es que necesito de su ayuda y seré un buen compañero novato con muchas ganas de aprender.
desde ya espero sus comentarios de estas dos linternas.
saludos!
28 Feb 2018 02:00 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Led lenser m3r, mt14

¡Bienvenido!

Con respecto a las LL puedo decirte que no son santos de mi devoción

No tengo ni tuve ninguna pero pude probar una
Muy cara, carísima para lo que da

Si buscas alguna recomendación te aconsejo que llenes el siguiente cuestionario:
Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)
28 Feb 2018 02:41 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

Re: Led lenser m3r, mt14

g_sintornillos escribió:¡Bienvenido!

Con respecto a las LL puedo decirte que no son santos de mi devoción

No tengo ni tuve ninguna pero pude probar una
Muy cara, carísima para lo que da

Si buscas alguna recomendación te aconsejo que llenes el siguiente cuestionario:
Formato
Formato ideal sería entre 10 y 15 cm

Alimentación
Baterías de litio en lo posible de buena duración.

Uso
Pesca, camping, caminatas nocturnas extensas... Etc

Proyección
Quizás lo que estoy queriendo es algo que cubra los dos sentidos... Tanto inundar con largo alcance.. 200mts

Presupuesto
Entre 50 y 110 euros sería lo ideal

COMO ULTIMO DATO COMPRE EN EL DIA DE HOY OTRA LL EL MODELO MT14... APRESURADO NUEVAMENTE.
08 Mar 2018 03:36 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Re: Led lenser m3r, mt14

Hola. Yo tengo 4 fénix tk22, pd32, uc35 y ld11 y una led lenser p7. 2. La verdad q son cosas diferentes para distintos usos. Como la ll tiene zoom es ideal para fotografía, pero en el campo en Tandil, las fénix van como piña. Sds

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

© ForoLinternas