Dónde comprar la Acebeam X45?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Feb 2018 22:24 por Isaac Asimov
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 12 Nov 2014

Ubicación: La Coruña

Dónde comprar la Acebeam X45?

Hola a todos los miembros de este foro,
Aunque no suelo participar activamente en este foro, sí que me paso habitualmente por aquí para estar al tanto de las novedades, leer reviews y conocer un poco más de este apasionante mundo de las linternas.
En esta ocasión me dirijo a vosotros para consultaros sobre la magnífica Acebeam X45. Estoy deseando comprarla desde hace un tiempo, pero veo que solo está a la venta en Hkequipment (aparte de amazon y algunas otras). Es decir, no aparece en las habituales como Bangood o Fasttech, en cuyas tiendas ya he comprado.
En la página oficial de Acebeam ya no sale, eso me hace pensar que pueda quedar descatalogada, por lo que no sé si decidirme a comprala ya en Hkequipment.
Alguien sabe de alguna página donde se encuentre a la venta y a un precio inferior a los 234 $ que cuesta habitualmente, y que no haya que pagar aduanas?
Supongo que en Hkequipment es como en Banggod y Fasttech, es muy improbable que te paren el envío en aduanas.
Hay algún cupón genérico en Hkequipment, o descuento especial para esta linterna?
También me interesaría la X80. Sería de agradecer la misma información.
Últimamente estoy realizando la mayoría de las compras en Gearbest, debido a los grandes descuentos que ofrecen aquí en este foro (en su hilo correspondiente), pero no veo que comercialicen la marca Acebeam.
Espero vuestros consejos y comentarios para tomar la mejor decisión y no precipitarme.
Muchas gracias y un saludo, compañeros. :respeto: :ilovefl: :ilovefl:
06 Feb 2018 22:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Dónde comprar la Acebeam X45?

https://www.linternasprofesionales.com/ ... oducts/X45

Entrega en 24/48h.
Sin aduanas.
Garantía válida a un tiro de piedra.

Ten en cuenta que pasado mañana empieza el año nuevo chino, con lo cual no te hagas a la idea de tenerla antes de unos dos meses:
06 Feb 2018 23:00 por Isaac Asimov
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 12 Nov 2014

Ubicación: La Coruña

Re: Dónde comprar la Acebeam X45?

¡Ah claro!, gracias por la respuesta Lfatman.
Aquí ya he comprado alguna. Pero no me convence el precio, aunque sé que a los miembros de este foro les hacen un 10% de descuento.
Por el tiempo de espera me da igual, tengo muchas otras linternas para ir tirando. Lo que quiero es adquirirla a un mejor precio.
A mí solo me interesan las linternas de marca, y modelos potentes, y por suerte últimamente las estoy consiguiendo a un precio muy inferior al de salida.
Por ejemplo en Gearbest la Nitecore TM26 GT y la Imalent DT70 aprovechando esos descuentos especiales que ponen a menudo.
Y así algunas más. Pero la X45 como decía anteriormente no la veo en estas páginas.
Por eso buscaba vuestros consejos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y ganas de ayudar. :aplauso: :aplauso: :birras:

© ForoLinternas