Klarus mini one Ti

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2018 20:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Klarus mini one Ti

Me estoy planteando la compra de una Klarus Mini one Ti.
Hasta ahora la he visto en ebay a unos 29€. probablemente la compre ahí, pero ¿tal vez alguien sepa como comprarla aun mas barata?

por otro lado... Esta linterna usa la IU que DQG creo para la Spy (que sigue siendo mi linterna de llavero preferida y la mejor de todas las 10180 que existen en mi opinión) y ese es uno de los principales motivos para comprarla. Casi todas, si no todas,las 10180 usan esta IU desde que salio la Spy, sin que nadie se acuerde de mencionar que DQG es su creador.
El caso es que en mi opinion es la mejor IU para linternas twisty, y por desgracia solo la he visto en 10180. Me gustaria ver AAA y AA twisty con esta interfaz.
¿Alguien sabe si hay algun motivo , tal vez tecnico, para que no haya AA o AAA con esta interfaz?

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Feb 2018 16:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Klarus mini one Ti

Las Thrunite Ti basicas venian con esta UI.
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Feb 2018 18:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Klarus mini one Ti

La Sunwayman R01A (AAA) y la R15A (AA) tienen esa interfaz y aún se venden, con la desventaja de que tienen un haz de luz muy amplio, muy inundador, aun teniendo un reflector.
07 Feb 2018 00:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus mini one Ti

entiendo que actualmente las thrunite ti vienen con los clasicos tres modos, y esas de dos modos ya no se encuentran, no?
la sunwaiman R01A creia que es de un solo modo, y no de dos ¿estas seguro de que no te equivocas?, si tuviera la IU de dos modos la compraria.
La R01A me parece interesante. es una linterna llavero "old school", una version de la ARC AAA , nada menos que la primera linterna con led, y que es imposible de conseguir. he pensado en comprarla varias veces, pero 10 lumenes son pocos y otras llavero han superado ese concepto hace tiempo creo.
La R15A si es como yo quiero, pero no me gusta la ausencia de cuadrillado en el cuerpo. Esa IU en el cuerpo de la R01 seria perfecto-
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Feb 2018 02:09 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Klarus mini one Ti

Perdón, es la R02A la que tiene esa interfaz (tambien la R15A en AA) no la R01A que te he dicho por error. Lo que sí es cierto es que tanto R02A como R15A son, para mi gusto, excesivamente inundadoras.

Me alegro de que el Foro reanude la marcha :)
10 Feb 2018 12:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus mini one Ti

OK.pero la r02a tiene ese cuerpo sin cuadrillar que no me gusta :rolleyes: . Creo que tu tienes la r01 y la r02. ¿son sus cuerpos y cabezas intercambiables?
es decir ¿funciona la cabeza de la R02 con el cuerpo de la R01?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Feb 2018 12:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Klarus mini one Ti

stirner escribió:OK.pero la r02a tiene ese cuerpo sin cuadrillar que no me gusta :rolleyes: . Creo que tu tienes la r01 y la r02. ¿son sus cuerpos y cabezas intercambiables?
es decir ¿funciona la cabeza de la R02 con el cuerpo de la R01?
No, no se pueden intercambiar; la cabeza y rosca de la R02A tiene menos diámetro que la de la R01A, y la primera "baila" en el cuerpo de la segunda.

Has probado a buscar alguna Thrunite en ebay o Amazon, a lo mejor queda alguna unidad olvidada en venta, y éstas tienen mejor haz de luz que la SWM R02A
11 Feb 2018 14:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus mini one Ti

he probado y solo encuentro la Ti 3, me pensare lo de la SWM R02.
Pregunté a George DQG sobre este asunto . Me respondió rápido y de forma prolija y efectiva. Como ya pensaba hay dificultades tecnicas, Es muy sencillo usar ese sistema para una 10180, pero con AA y AAA la cosa se complica.Es mucho mas sencillo usar un driver de encendido-apagado con estas baterias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Feb 2018 16:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus mini one Ti

Definitivamente no es posible encontrar una thrunite Ti2, parece que no solo estan sin stock sino que su producción ha terminado :(
Una lastima porque es mas atractiva y potente que la swm.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas