Dudas Convoy S2+

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Feb 2018 19:05 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas Convoy S2+

Solo 17 dias esta muy bien , y mas con el año chino por en medio.
Ya nos contaras cuando lo pruebas haber que te ha parecido.
26 Feb 2018 21:26 por AdriAMG
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 30 Ene 2018

Re: Dudas Convoy S2+

Probada la linterna y cumple con creces mis espectativas :number1: tira una luz increíble y ya me he picado y he pedido un reflector liso y el botón iluminado :sisi1:

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que sirva para futuros amantes de las linternas en potencia jeje
26 Feb 2018 21:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas Convoy S2+

Cuidado que esto engancha juas juas
La verdad es que tienes bastantes accesorios interesantes, iman trasero, difusor, clip, cinta para la cabeza
08 Mar 2018 05:36 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Dudas Convoy S2+

Compra algunos interruptores y una lente de repuesto (son baratos) , que puede ser muy jodido tener que esperar 1 mes si te ocurre algo. Lo digo por experiencia , es mas no tengo 1 sino 3 convoys (dos s3 y una s2+ ultravioleta) y siempe llevo 1 interruptor de repuesto y una lente cuando salgo con la linterna (mtb, pesca etc...)
19 Abr 2018 18:50 por AdriAMG
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 30 Ene 2018

Re: Dudas Convoy S2+

Gracias por los consejos!

Me llegaron el reflector liso y el botón iluminado y los puse.

Con el reflector liso se vuelve más lanzadora efectivamente, pero después de probarlo, he vuelto a poner el de piel de naranja que me gusta más que inunde.

El pulsador iluminado es útil, lleva dos pequeños leds azules (que por cierto son de diferente tono azul) y el tacto es casi igual que el que traía de goma negra. De momento sigue en mi linterna, no sé si comprar uno metálico ahora para probar :gaydude:

Lo que sí he notado al cambiar estas dos piezas es que la linterna ahora cuando está encendida suena un pitido continuo (y cuanto más potencia más fuerte suena) Alguna idea de por qué puede pasar eso?
19 Abr 2018 21:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas Convoy S2+

Cuando no vayas a usar la linterna por un tiempo largo con que aflojes ligeramente el tapon de cola es suficiente para que deje de hacer contacto y se apague,
Sobre lo del pulsador metalico, no es posible pues este es muy diferente esta roscado y el tuyo ademas el agujero es mayor
Imagen
aqui puedes verlo
http://budgetlightforum.com/node/44306
02 May 2018 19:31 por AdriAMG
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 30 Ene 2018

Re: Dudas Convoy S2+

Gracias por el consejo :respeto:
Y el detalle de la rosca, no me había fijado en eso. Entonces supongo que se me han acabado las modificaciones jeje
cron

© ForoLinternas