Problemas con Convoy S2+

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2018 16:32 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Problemas con Convoy S2+

Hola. Tengo una Convoy s2+ 7135*6. La linterna tiene menos de un año y con muy poca caña, de hecho, diría que no ha gastado aún una 18650. Pues bien, desde anoche, hace lo que le da la gana, empezó pasándose sola de un modo a otro, y ahora enciende en modo medio para a continuación pasarse sola al modo bajo realizando un solo parpadeo sistemático. En la creencia de que podría tratarse de que la batería se estaba agotando, se la cambié, aunque sin resultado, hacía lo mismo. ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna sugerencia?
15 Ene 2018 17:36 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Problemas con Convoy S2+

Partiendo de la base que la pila está cargada
Revisa que el pil no esté flojo
Saca el tapón de cola y cierra el circuito, del negativo de la pila al borde del tubo, con algo metálico
18 Ene 2018 21:22 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Problemas con Convoy S2+

g_sintornillos escribió:Partiendo de la base que la pila está cargada
Revisa que el pil no esté flojo
Saca el tapón de cola y cierra el circuito, del negativo de la pila al borde del tubo, con algo metálico
Hola. No acabo de comprender lo ocurrido. Cambié la 18650 de la s2 por la de la c8, esta con mas carga. Cada día que la encendia, cambiaba de modos de forma diferente, siempre viniéndose al modo bajo sola, el SOS no aparecía. Pues bien, antes de poner en práctica tu consejo, me dió por cambiar de nuevo las baterías y premio, ha vuelto a su tener los modos normales. No se que pensar.
19 Ene 2018 10:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con Convoy S2+

hay algo flojo-suelto (pill, interruptor, incluso suciedad en roscas...) Revisa que todo esté apretado y las roscas conductoras (tubo y pill) estén limpias.
19 Ene 2018 15:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Problemas con Convoy S2+

Tu linterna tiene dos grupos de modos uno de tres y otro de cinco.
Cuando estás en el modo más bajo , a los segundos te hace un parpadeo , si apagas y enciendes rápido cambias de modo.
A veces me pasa que se me cambia de grupos sin darme cuenta.
No sé si el problema que describes por último puede ser por eso
20 Ene 2018 20:08 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Problemas con Convoy S2+

A mi me ocurrio parecido , iba en bici y cambiaba de modos sola , era el pill suelto lo aprete y se arreglo, mira tambien si el interruptor esta apretado .....ahhh y mira los muelles y cables del led haber si alguno esta desoldado o algo. Tambien te digo que a mi me hacia ruido en modo bajo y medio (un pequeño pitido) y la gente decia que era normal por el pwm etc....y cuando aprete el pill ya no hacia ningun ruido...el ruido es por mal contacto.....si apretas bien todo y el contacto es bueno , ni ruidos , ni gaitas , ni pwm

© ForoLinternas