Ayuda mundo linternas español

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2011 09:16 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Ayuda mundo linternas español

Hola tod@s,

Soy un estudiante del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) y estoy realizando un estudio de mercado acerca de las linternas en España.
Dado que no hay ninguna asociación de fabricantes españoles de linternas recurro a vosotros como expertos en la materia para ver si me pueden ayudar un poco.

Estoy tratando de identificar fabricantes de linternas españoles, de momento tengo los siguientes:
1) ELECTRO DH - HOSPITALET - BARCELONA (CATALUÑA)
2) ADARO LINTERNAS DE SEGURIDAD ADALIT Y ALFA MINERO … (ASTURIAS)
3) http://www.luznor.com linternas profesionales (VITORIA)
4) http://prek.faro.es marca FARO, empresa: LOREFAR S.L. - linternas LED, krypton,... en category torchs (Castellbisbal BARCELONA)
5) OMBU con su marca Ledwave, linternas profesionales

Hay alguna más que me esté dejando fuera?

Muchas gracias
28 Ene 2011 10:57 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Ayuda mundo linternas español

Barbolight (Navarra). Muy apreciada por los que buscan uso duro, intensivo y fiabilidad.
Dragonsub (Murcia). Para buceo principalmente.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
29 Ene 2011 09:18 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Re: Ayuda mundo linternas español

yogu escribió:Barbolight (Navarra). Muy apreciada por los que buscan uso duro, intensivo y fiabilidad.
Dragonsub (Murcia). Para buceo principalmente.

Muchísimas gracias yogu
29 Ene 2011 16:59 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010