Ayuda mundo linternas español

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2011 09:16 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Ayuda mundo linternas español

Hola tod@s,

Soy un estudiante del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) y estoy realizando un estudio de mercado acerca de las linternas en España.
Dado que no hay ninguna asociación de fabricantes españoles de linternas recurro a vosotros como expertos en la materia para ver si me pueden ayudar un poco.

Estoy tratando de identificar fabricantes de linternas españoles, de momento tengo los siguientes:
1) ELECTRO DH - HOSPITALET - BARCELONA (CATALUÑA)
2) ADARO LINTERNAS DE SEGURIDAD ADALIT Y ALFA MINERO … (ASTURIAS)
3) http://www.luznor.com linternas profesionales (VITORIA)
4) http://prek.faro.es marca FARO, empresa: LOREFAR S.L. - linternas LED, krypton,... en category torchs (Castellbisbal BARCELONA)
5) OMBU con su marca Ledwave, linternas profesionales

Hay alguna más que me esté dejando fuera?

Muchas gracias
28 Ene 2011 10:57 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Ayuda mundo linternas español

Barbolight (Navarra). Muy apreciada por los que buscan uso duro, intensivo y fiabilidad.
Dragonsub (Murcia). Para buceo principalmente.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
29 Ene 2011 09:18 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Re: Ayuda mundo linternas español

yogu escribió:Barbolight (Navarra). Muy apreciada por los que buscan uso duro, intensivo y fiabilidad.
Dragonsub (Murcia). Para buceo principalmente.

Muchísimas gracias yogu
29 Ene 2011 16:59 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Ayuda mundo linternas español

Pelican no es española??con fabricación en USA?? :confused:
Creo que ley en una pagina que nombraba que era española,tienen muy buenas cosas pero los precios...

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
30 Ene 2011 15:03 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Re: Ayuda mundo linternas español

ErConos escribió:Pelican no es española??con fabricación en USA?? :confused:
Creo que ley en una pagina que nombraba que era española,tienen muy buenas cosas pero los precios...

1 Saludo.
Gracias ErConos, estuve investigando sobre pelican, y como empresa es americana aunque no estoy muy seguro en donde las fabrican. Ellos dicen que tienen 6 fabricas en el mundo (pero no dicen donde). La oficina principal en Europa está en Barcelona, voy a ver si puedo contactar con ellos para que me lo aclaren.
30 Ene 2011 22:36 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Ayuda mundo linternas español

Hombre en mi tierra se fabrican linternas, aunque a que precios......... pero claro son para buceo.
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
31 Ene 2011 17:11 por borderline
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Ene 2011

Re: Ayuda mundo linternas español

josedlb escribió:Hombre en mi tierra se fabrican linternas, aunque a que precios......... pero claro son para buceo.
Hola josedlb, ¿me podrías decir el nombres de las marcas ? ya que el estudio comprende las linternas de buceo.

muchas gracias.
26 Nov 2013 19:22 por iluminaty
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Nov 2013

Re: Ayuda mundo linternas español

Hola Borderline :)

Da la casualidad que también soy alumno del CECO y que tenemos que realizar un estudio sobre el mercado de las linternas en España. Muy posiblemente, y tras haber disfrutado de tu destino etc... seras una persona bastante ocupada. Aun así, te rogaría que nos echaras una mano facilitándonos tanta información como considerases y dispusieses. Seria mas que bienvenida.
Mi correo es xxxxxxxxxx@hotmail.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda e información

Un saludo


*Editado por moderador*
Tu "colega" no se conecta desde Febrero. Vino, recogió y se fue. Tú vienes a lo mismo.
Esto es un foro de usuarios de linternas. Ayudamos, pero no te hacemos los deberes ni ayudamos a copiar a los estudiantes,
máxime cuando las linternas no te importan en absoluto. Tan solo es un tema para vosotros. Si os hubieran puesto otro, ni estaríais por aquí.
Me guardo el Email con tu nombre, por si hay que escribir al CECO para que vea quién es el más listo de clase (o para que cambien de tema)
Última edición por XRAYBoY el 26 Nov 2013 20:47, editado 1 vez en total.
Razón: Qué bien, eh?

© ForoLinternas