Página 1 de 1

Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 14 Dic 2017 14:16
por Cactus
Buenos días.

Alguien me puede decir qué linterna de 1*10440 hay actualmente con más lúmenes de salida?

Gracias

Re: Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 14 Dic 2017 17:28
por F. Premens
Diria que la Thrunite Ti XPL V4.

Imagen

Re: Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 15 Dic 2017 00:39
por Cactus
F. Premens escribió:Diria que la Thrunite Ti XPL V4.

Imagen
No me sale ese modelo en ninguna tienda en venta, ni en gearbest, ni en Banngood, ni en fasttech, ni en eBay...

Como es posible??

Re: Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 15 Dic 2017 01:00
por pepinfaxera
Cactus escribió:No me sale ese modelo ... ni gearbest, Banngood, fasttech, eBay... Como es posible?
¿Como posible: ignoro. Pudiera estar descatalogada.
En cuanto a la linterna, buscar aca al lado: ForoLinternas, Subforo: Review de Linternas
Ver: Review THRUNITE Ti4 Ti por UPz
[color=#008000][b]UPz[/b][/color] escribió:Finalmente, y en modo temerario (ya que el manual especifica que el rango de voltaje para esta Thrunite es de 0.9-3V), he realizado un mini-test con una 10440, obteniendo algunos datos interesantes. Por supuesto tengo que indicar que el empleo de baterías Li-Ion no está contemplado por el fabricante, por lo que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Imagen

Re: Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 15 Dic 2017 11:23
por Cactus
Sí, sí la review ya la leí ayer.

Pero no la encuentro en ningún lado

Qué raro

Re: Linterna 1*10440 más potente [DUDA]

Publicado: 15 Dic 2017 19:01
por F. Premens
Cactus escribió:Sí, sí la review ya la leí ayer.

Pero no la encuentro en ningún lado

Qué raro
Pues porque supongo que estara descatalogada ya, me acuerdo que pille varias en su dia en una oferta que hubo de Thrunite.


Imagen


Edito: Haciendo memoria, una de ellas es una Ti normal, y el resto TI Hi, que llevaban un XPL Hi en vez de XPL V4 creo. Una de las Hi creo que murio, porque solo tengo tres ahora.

Esteticamente tambien tienen alguna diferencia, me quiere dar la sensacion de que la XPL normal puede tener algo mas de calidad, mejor pulida y el tono del cuerpo es mas azulado, en cambio el de la Hi es mas amarronado.