Presentación y preguntillas mas complicadillas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Nov 2017 20:00 por ibnmlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 23 Nov 2017

Re: Presentación y preguntillas mas complicadillas

pepinfaxera escribió:Convoy como las SKILHUNT tienen resortes (muelles) tanto en la cabeza como en el tailcap (tapón de cola)
pepinfazera gracias una vez mas por la información!
De forma general todas las que tengan una calidad aceptable creo deben venir con sus resortes, no?
Ya que si fuese así las pillaría todas FlatTop, y en el futuro se las cambio facilmente entre modelos, o crees que seria bueno pillar las ButtonTop porque valen para cualquiera, con o sin resorte?
pepinfaxera escribió:te recomiendo entres en el subforo: Cargadores y baterías
y pinchas en: Nuevo Tema
Tienes toda la razón en esté se me fue de las manos que hacia muchas preguntas juntas tenia que haber ido por temas, fue la emoción...
Aprovechando estas preguntas tienen respuesta?
1.) venden el tuvo de la fenix LD12 para enroscar la cabeza/tailcap de la LD20?
2.) existe algún material/producto para quitar la corrosión creada por las pilas en la linterna?
bikersoy escribió:te arrepientas de solo haber comprado una
No me digas eso, ya tengo bastantes cosas en la lista de deseos linterneros, para colocar 2 unidades por modelo! :llora: jejeje
En relación al review yo me lo había leído a conciencia, gracias por enviarmelo!

Gracias a ambos por decirme como hacéis el envio, me lo pedi como lo hace pepinfaxera!
bikersoy escribió:Yo optaria por estas baterias relacion capacidad precio las veo lo mejor
4 x 3400mah por 15,37
Están fantásticas, pero desde gearbest no envían esas baterias a Brasil (Shipping Cost:Cannot ship to Brazil) :llora:
Saludos
18 Dic 2017 22:53 por juanfran98
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 18 Dic 2017

Re: Presentación y preguntillas mas complicadillas

Hola, soy nuevo, espero pasarla bien por acá. Saludos

© ForoLinternas