Presentándose

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Nov 2017 12:59 por CactusJavv
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 01 Nov 2017

Presentándose

Buenos días,

Como ha mucha gente le ha ocurrido, llevo ya tiempo siguiendo este foro y he decidido unirme, no creo que sea capaz de aportar mucho (menudo nivelazo que os gastáis!!!!) pero intentaré ayudar si está en mi mano.

Soy aficionado a las linternas desde pequeño, soy de los que cogía la cegasa de petaca y me metía debajo de las sábanas a leer en plan aventura. Me gusta cacharrear y la verdad es que empece a entrar en el foro porque quería actualizar/mejorar una linterna de petaca de estas de metal antiguas que encontré por casa, a pesar de que me gusta cacharrear soy bastante malo y para no romper nada me limité a ponerle un led y comprar una carcasa de pila de petaca para poner 3 AA.
Le cogí el gustillo, hice lo mismo con una pertl zoom antigua que tenía por ahí de mi época de escalador y ya la liamos.

Me compré, dos ultrafire en DX, las 18650, el cargador, tenía una maglite de las pequeñas de 2XAA y también le puse un led, me compré una solitaire de led, una convoy S3, una zoom de estas low cost, una pegasus astrolux A01 Nichia, una pequeña estilo DQG Spy, la típica cegasa de plastico de 2xAA y acabo de adquirir una Skilhut H03..... Me parece que me dejo alguna pero bueno como veis no tengo un repertorio como el vuestro pero con esto voy sobrado jejejejejeje

Supongo que acabarán callendo unas cuantas más, pero sarna con gusto no pica que decía mi abuela.

Saludos A Todos!!!!
02 Nov 2017 13:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentándose

CactusJavv[color=#BBBBBB]Alberto[/color] escribió:Buenos días
Buenos días tenga Vd.
Sea bien venido.
Si, ya tienes alguna. ¿Aficción coleccionismo o necesidad "trabajo, paseo, zona rural o campo, para coche/bici"?
¡oh, no! Aquí, prohibido someter a tercer grado, No es necesario responder a pregunta alguna.
Repitiendo:
Bienvenido a este Foro.
02 Nov 2017 14:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Presentándose

Bienvenido!
02 Nov 2017 14:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentándose

Aquí nunca se va sobrado. Ya lo verás.

Bienvenido!
02 Nov 2017 18:03 por CactusJavv
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 01 Nov 2017

Re: Presentándose

Gracias por la acogida.
Pues aficiones varias, moto de monte, moto de circuito, boxeo, surf y pesas..... Estuve una temporanda cacharreanco con scalextric y la verdad es que lo tengo de lado ya sólo para los peques de la casa. Cuando era más joven me dedicaba a la natación y a la escalada, pero ya no está el horno para bollos y bueno, los kilos pesan de la hostia.
Las linternas las suelo llevar de "refuerzo", que si me quedo tirado en el coche, que si hay que buscar algo en el suelo por la noche en el garage, etc... Y la verdad, no lo voy a negar, me encanta coleccionarlas. Y tengo pensado preguntaros cosas, sobre todo porque estoy interesado en dos pequeñas ideas, una de ellas es construir un par de focos para iluminar una pista de futbito y otra hacerme algún apaño para poder salir por la noche con la moto de monte. Pero bueno ya iré preguntando sin molestar demasiado.

Un saludo.
02 Nov 2017 20:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Presentándose

Bienvenido :respeto: ,pregunta lo que necesites,seguro que alguno te sabremos asesorar

© ForoLinternas