Led con mejor autonomía

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Oct 2017 15:43 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Led con mejor autonomía

Replier escribió: los fabricantes son un poco cabroncetes con los rendimientos que nos dicen, ya llevo un par de días haciendo un calculo de la abuela basándome en los burntimes bajos más que en los altos. Imagino que tampoco será fiable basarme en eso,
Un consejo: no te fíes en los datos de los fabricantes ni de los vendedores, tienes que guiarte en los de revisores que tienen alguna página propia o en los foros específicos, en este hay una sección viewforum.php?f=5 con revisores muy buenos y confiables
Replier escribió: He encontrado esto, os lo pongo como curiosidad, tiene modos bajos que parecen suficientes para exprimirla, pero es formato de bateria 14500 y vale un quintal, unos 80 euretes. http://www.klaruslight.com/index.php?m= ... 177&id=147
No tiene rampa
Si te interesa, en la sección correspondiente hay un grupo de compras para él, por lo que leí es muy buen negocio
Como no tienes la antigüedad suficiente para acceder a él te derivo a BLF para acceder al mismo http://budgetlightforum.com/node/56483

Replier escribió: Voy a investigar un rato a ver si descubro "la linterna!"
Está en desarrollo http://budgetlightforum.com/node/54239
Replier escribió:Estos también han pensado en mí un poco, aunque se les ha olvidado pensar en mi bolsillo y en aligerar un poco el peso.
Nitecore HC90 pepino
Es una marca, como Klarus, de las que fija precios mínimos de venta y exige cumplirlos pero siempre se pueden conseguir a precios reales
En la época durante la que se vendió se pudo conseguir por unos 60UD en ebay por make offer
Hace más de un año que anduve buscando uno y no pude encontrar

bikersoy escribió:Si miras la bourit y la nitecore hc50 son muy similares, se podria decir que es casi un clon, con la diferencia que la bourit se puede conseguir por menos de 10 euros y el nitecore bastante mas.
El HC50 tiene modos fijos, no tiene rampa viewtopic.php?f=5&t=7821
El Boruit vale la pena, un precio muy bueno para lo que es
29 Oct 2017 21:13 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Led con mejor autonomía

Hay codigo para la boruit. GBHS y te descuentan un 12% Boruit Gearbest
31 Oct 2017 03:07 por Replier
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 25 Oct 2017

Re: Led con mejor autonomía

g_sintornillos, acabo de ver tu mensaje, he entrado en BLF ahora por curiosidad, ya las han pedido, de todas formas creo que es muy cara y se quedaría muy justa de autonomía, no tiene rampa pero tiene suficientes modos bajos, 10, 30, 50, 100... algunos de ellos combinables, aunque combinar ya no creo que sea muy eficiente, creo.... Si la hubieran dejado por 40 euros igual picaba y todo. En fin, gracias por toda esa información.

No sé qué hacer la verdad, la buruit, pese a la rampa, al final creo que no es tan buena opción como por ejemplo una del estilo de la h03 :roto2rie: con ese formato creo que la acabaría usando casi solamente para el casco de la bici, una del estilo de la h03 creo que es mucho más polivalente.... de hecho hoy he ido a una tienda de caza, me han enseñado una lanzadora tamaño de una 18650, estaba chula, y me ha hecho ser más tolerante con los "modos" de la h03 jejejeje y también que he leído por ahí de andar por el monte con ella sujetada con el clip, es un plus importante, y que también es buena para poner en el casco de la bici, aunque también he leído que llevar a pelo en toda la frente una 18650 para hacer deporte no es lo ideal, y menos en verano...... luego he ido a decathlon y he estado toqueteando frontales, el Spot de BD casi me lo compro.... lo podría haber toqueteado unos días y luego devolverlo si me arrepiento. La verdad que me da más confianza decathlon que gearbest en todo.

En fin, que después de ver mil linternas, leer mil cosas y darle mil vueltas.... no tengo ni puñetera idea de que voy hacer :dale:

Voy a aguantar un poco a ver si veo la luz o alguna oportunidad decisiva, que pesado jejeje
01 Nov 2017 01:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Led con mejor autonomía

pepinfaxera escribió:... bikersoy te dirigió hacia un frontal muy bueno ... Pincha : aquí
... en code escribes : L2U4S y te queda en unos 25 Euros. ...
El día 27-oct. 17, funcionaba.
Hoy, hago simulación de compra y: sale esta leyenda
The Code you entered has expired.
Que traducido, poco mas o menos dice:
El código que ingresó ha expirado.
No era código MAP
pero si era por unidades limitadas
Vendido todo el cupo: Código expirado.

Ahora queda activo otro código pero, solo es el 12% de descuento.
Saludos.
01 Nov 2017 02:37 por Replier
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 25 Oct 2017

Re: Led con mejor autonomía

Hay otro que si que va, bueno, al menos lo acepta. LSFDMR. 25€ Tienes ganas de que me la compre ya eh. :)

Estaba mirando un muy chula justamente ahora, mirar y mirar linternas parece que es mi nuevo hobby..... Zebralight H600 MK III XHP35, tiene unos modos bajos que los veo más prácticos, pero se me va de presu y no encuentro cupones.

Volví a mirar la Imalen hr20 y vi que a parte de ser cargador también va con una batería, estaba pensando en comprarla para quitarme el mono y si no me convence se la regalo a mi padre o mi hermano el 25 y luego ya me cojo algo atinando más, pero claro, he visto esto y esto y también dicen que lo de IPX8 que ni en broma, y que la rueda de la rampa a veces se queda entre dos puntos y hace cosas raras... no entiendo cómo pueden ser tan chapuceros metiendo tanto cable ahí así.

Un saludo.
01 Nov 2017 12:21 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Led con mejor autonomía

Ya tienes hoy la H03 en oferta en gearbest por menos de 25 por si quieres aprovechar
04 Nov 2017 02:20 por Replier
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 25 Oct 2017

Re: Led con mejor autonomía

Os cuento, finalmente, después de darle mil vueltas al asunto y hacer unas pruebas de campo con un colega y varias linternas y volver a repensar, me voy a quedar con mi modesto frontal, que me va muy bien, pero además me acabo de comprar una Skilhunt H03 jeje en gearbest y sobeler tal y como me indicó pepinfaxera hace muchos mensajes y días jejej

Muchas gracias a todos por toda la información y demás. Ya os contaré qué tal. :cantarin:

Un saludo.

© ForoLinternas