Presentacion y ofertas!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Sep 2017 08:26 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Presentacion y ofertas!

Hola! Soy nuevo aqui y me presento.

Llevo unos dias leyendo posts y me habeis ayudado mucho a elegir algunas linternillas que ya vienen en camino. Antes de seguir presentandome y como el titulo del post dice os paso un par de ofertas que acabo de ver mirando linternas en gearbest, asi el que este interesado en eso no tiene que tragarse todo el tocho que quizas voy a poner para presentarme jejeje

Nitecore TIP Dorada a 19.17€

Nitecore TUBE Negra a 5.09€

Bueno un poco de informacion sobre mi: No me dedico profesionalmente al mundo de las linternas, pero profesionalmente si hago bastante uso de ellas. Desde pequeño me ha gustado tener linternas nuevas y trastearlas, pero nunca he sido bueno para conservar cosas. Si las hubiese guardado todas necesitaria ahora una supercaja... en fin...

He sido tecnico de iluminacion en bolos, conciertos, discotecas etc etc y como podeis imaginar en esos ambitos una buena linterna es esencial. Ahora ejerzo de tecnico electronico a secas, pero siempre llevo linternas para poder ver ciertas partes de maquinas poco accesibles, o moverme ocasionalmente en ambientes poco iluminados. Tambien me gusta mucho hacer excursiones por el campo con los colegas y meternos en sitios oscuros, no vayais a leer esto con filtro sexual jaja me refiero a sitios abandonados etc.

Ademas de las tipicas linternas "cutres" que habia antes y que todos hemos tenido (cegasa, etc) Creo que mi concepcion de las linternas modernas empezó cuando descubrí las photonlight alla por el 2002. Aun tengo 3 o 4 photonlight originales en varios colores, pero sin pila eso si. En aquella epoca no me creia que un simple led alumbrara tanto... lo que me quedaba por ver....

En 2009 o 2010... No lo recuerdo bien, quiza antes, descubri por un compañero el modelo lafayette tr-rebel. En ese momento yo llevaba un tiempo desconectado de mirar linternas y fue la primera linterna con led tipo Cree (aunque se que no es cree) que me compre. Despues de bastante uso a la pobre se le estropeo el interruptor y no he encontrado ninguno compatible, asi que despues de una pequeña modificacion ahora es una twisty xD Poco despues descubri dx.com y en mis manos acabaron un par de tank007 que ya he perdido currando, una trustfire s-a2 que es mi mejor linterna hasta la fecha porque esta muy desgastada del trote que lleva pero aun funciona perfecta. Una trustfire tr-1200, una bestia de 5 leds de la epoca que al poco casco el driver y tuve que ponerla directa y con una sola bateria 18650. Tambien tengo una uniquefire g10, muy potente en su epoca para ser una linterna que funciona con 14500 pero que las roscas no han durado mucho y ahora esta de donante de organos. Otra de mis favoritas es una trustfire tr-803 que responde muy bien y un par de pequeñas aaa twisty baratunas que uso para el curro y que seran sustituidas por las nitecore tip o tube que vienen de camino.

Y ahi es donde estoy ahora, despues de ver que mis linternas se quedan atras en cuanto a potencia, duracion de bateria y que las pobres acusan el paso del tiempo me decidi a comprar algunas nuevas. Estoy esperando que llegue una sofirn sp10, un par de tubes, otro par de tips y una convoy s3. Las tres ultimas las decidi comprar despues de leer varios posts de aqui, la sofirn antes de descubriros, asi que a ver como sale.

En fin, perdon por el pedazo de tocho para presentarme. ME gusta mucho leer y aprender y cuando pueda, aportare lo poco que pueda saber jeje. Un saludo!
05 Sep 2017 08:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Presentacion y ofertas!

Bienvenido! yo conozco la Sofirn SP32 la SP10 no se cual es,pero la marca Sofirn no pinta mal.
Si te gustan los sitios abandonados seguro que ya conoces los canales de You Tube de abandoned spain, clavero y alguno mas
saludos
05 Sep 2017 11:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentacion y ofertas!

Bienvenido!

Aquí otro aficionado a trastear con las linternas.

:respeto:
05 Sep 2017 12:31 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Presentacion y ofertas!

jorgefrty escribió:Bienvenido! yo conozco la Sofirn SP32 la SP10 no se cual es,pero la marca Sofirn no pinta mal.
Si te gustan los sitios abandonados seguro que ya conoces los canales de You Tube de abandoned spain, clavero y alguno mas
saludos
Exteriormente muy parecida pero funciona con AA o 14500. Cuando la tenga hago una minireview

© ForoLinternas