Luz trasera de bici

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Sep 2017 12:23 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Luz trasera de bici

Hola buenas,

Alguien m puede decir si existe algo similar a esto para la bici pero más económico?

No es una linterna pero aquí entendéis muy bien el tema led

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/equi ... r/p/13202/

Saludos y gracias de antemano
02 Sep 2017 12:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Luz trasera de bici

Para detrás casi cualquier cosa te vale de 3 a 10€. Yo tengo esta y la versión cara CATEYE y va igual de bien.
(Por cierto, a título informativo, los pronombres.. hace años que no llevan tilde)
02 Sep 2017 20:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Luz trasera de bici

Modulor escribió:Para detrás casi cualquier cosa te vale de 3 a 10€. Yo tengo esta y la versión cara CATEYE y va igual de bien.
(Por cierto, a título informativo, los pronombres.. hace años que no llevan tilde)
Yo tengo las mismas la cayete y la china y pasan los años y hay siguen.
Tienes esta que es recargable
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=14080
Ademas da luz blanca o roja segun prefieras
03 Sep 2017 16:21 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Luz trasera de bici

elpeke escribió:Hola buenas,

Alguien m puede decir si existe algo similar a esto para la bici pero más económico?
Si. La Raypal.

http://www.foromtb.com/threads/luz-tras ... t-25069651

Aquí tienes para leer un rato.
06 Sep 2017 21:49 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Luz trasera de bici

Yo visto lo visto, y leyendo el hilo que te ha puesto @javipiloto me he comprado tambien la raypal y estoy a la espera de que me llegue
12 Sep 2017 23:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Luz trasera de bici

Modulor escribió:Para detrás casi cualquier cosa te vale de 3 a 10€. Yo tengo esta y la versión cara CATEYE y va igual de bien.
(Por cierto, a título informativo, los pronombres.. hace años que no llevan tilde)
Eso que vale cualquiera todo depende para que la quiere, si busca una luz roja trasera solo para noche casi vale cualquiera pero si busca una luz trasera para uso diurno pocas de las baratas cumplen y pienso la quiere para eso.

Yo tengo la Treck que pone el compañero que inicia el hilo y solo le puedo decir que la compre, es una maravilla, incluso en una tarde soleada de verano los coches te veran a mucha distancia.

Invierte en seguridad, te va la vida en ello, ahorra en otras cosas mas superfluas,.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas