The GT de BLF

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Feb 2018 18:16 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

Olé olé olé enhorabuena para los que la habéis recibido ,me alegro que ha llegado tan bien ,me estoy frotando las manos de impaciente - a ver unas fotos ,las vtc6 las tengo cargadas
23 Feb 2018 18:58 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: The GT de BLF

A mi me llego ayer 2 cajas aplastadas así que no estuve muy contento, al abrir comprobé que no estaba protegida pero no encontré nada roto ni con marcas. Todavía me pregunto como pueden enviar esas endebles cajas sin protección en el proyector. Al final cuando la probé comencé a reír por no creer lo que estaba viendo mis ojos es increíble!!!
Por cierto la he probado solo con un juego de 4 x 18650 pero no se cuanto es el runtime.
Saludos
23 Feb 2018 19:04 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

Antorcha23 escribió:A mi me llego ayer 2 cajas aplastadas así que no estuve muy contento, al abrir comprobé que no estaba protegida pero no encontré nada roto ni con marcas. Todavía me pregunto como pueden enviar esas endebles cajas sin protección en el proyector. Al final cuando la probé comencé a reír por no creer lo que estaba viendo mis ojos es increíble!!!
Por cierto la he probado solo con un juego de 4 x 18650 pero no se cuanto es el runtime.
Saludos
A ti te dieron 2# de seguimiento o sólo uno? Es posible que los envíos de una sola caja estén mejor protegidos?
23 Feb 2018 19:07 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: The GT de BLF

animaros los afortunados con unas fotitos así nos haceis más amena la espera a los de la periferia...

el reflector es el v2 "espejo" o el v1 "OP"?
23 Feb 2018 19:31 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: The GT de BLF

La mía llego en un solo paquete muy bien protegida. No me la esperaba, si hace 2 días que se empezó a mover el tracking. Y de fotos.. después os pongo alguna de la bestia. Vivo justo en un sitio que puede venirme la poli si enfoco algun edificio....¿ Y cuando se esconde el Sol? Hoy dejo que se vaya antes.
23 Feb 2018 20:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

san san escribió: el reflector es el v2 "espejo" o el v1 "OP"?
El reflector es liso, SMO, pero no es el espejo perfecto de otras como Acebeam, Niwalker o incluso Maxtoch. Se notan hendiduras circulares muy finas del mecanizado, como sucede en la Nitecore P30. El acabado es muy bueno. No un espejo perfecto, pero lejos de ser considerado un OP como algunos han dicho. Luego subo alguna foto.
23 Feb 2018 20:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

kntx escribió:
A ti te dieron 2# de seguimiento o sólo uno? Es posible que los envíos de una sola caja estén mejor protegidos?
El envío en un solo paquete es el mismo embalaje que el usado para los envíos DHL. Doble caja de cartón y espuma perforada donde van perfectamente protegidas las piezas. El mismo que mostraron en los videos de las pruebas de resistencia.

Imagen

OS presento a mi GT
23 Feb 2018 20:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: The GT de BLF

Lfatman escribió:
kntx escribió:
A ti te dieron 2# de seguimiento o sólo uno? Es posible que los envíos de una sola caja estén mejor protegidos?
El envío en un solo paquete es el mismo embalaje que el usado para los envíos DHL. Doble caja de cartón y espuma perforada donde van perfectamente protegidas las piezas. El mismo que mostraron en los videos de las pruebas de resistencia.

Imagen

OS presento a mi GT
Olé
Que suerte que te enviaron el "paquete DHL"

Lo del reflector es por los últimos comentarios en BLF.
Hay algunos v1 que eran bastante OP.
Que luego no afecte al lanzamiento,vale.
Pero el efecto espejo del v2 no era.
23 Feb 2018 21:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Imagen
23 Feb 2018 21:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Imagen
23 Feb 2018 21:58 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

Lfatman escribió:
kntx escribió:
A ti te dieron 2# de seguimiento o sólo uno? Es posible que los envíos de una sola caja estén mejor protegidos?
El envío en un solo paquete es el mismo embalaje que el usado para los envíos DHL. Doble caja de cartón y espuma perforada donde van perfectamente protegidas las piezas. El mismo que mostraron en los videos de las pruebas de resistencia.

Imagen

OS presento a mi GT

Uffff que buena pinta, a ver cuánto tiempo la aguantas tal cuál - un par de semanas?? :nono:
23 Feb 2018 22:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Estoy cargando las baterías. Mañana me la bajo al garaje a medir iluminancia.

Creo que se ha de notar bastante el tinte de 4000K en el alcance. No descarto ponerle un 5000K. Más no creo.
23 Feb 2018 22:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: The GT de BLF

:zpalomita: :zpalomita:
Qué buena pinta.
Ya contarás que números obtienes.

El tinte lo ves "cálido"?

Una pregunta la lente es antireflejos?
23 Feb 2018 22:42 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: The GT de BLF

Hola buenas noches.

Os recomiendo que repaséis las soldaduras de los porta baterías. Al pasar del modo alto al turbo no me variaban las lecturas y los he comprobado con el consiguiente mosqueo, y lo cierto por lo menos en mi caso, es que los puntos de soldadura que se ven a simple vista eran como una fina película, que si los presionaba eran como una "telilla", vamos que estaba mal soldado. También he dejado una fina capa de estaño en los positivos para mejorar el contacto. No es preciso ni desmontarlos. Si alguno ve que no le pega el salto de un modo a otro, que lo compruebe, aunque también os digo que tampoco produce un gran cambio. Iluminando al techo con el luxómetro en el suelo se aprecia algo pero como digo nada del otro mundo.
La lectura que me ha dado es de 997 kcd a 6 metros. No sé si no llego a las cifras oficiales porque debo medir desde más lejos o qué.

Saludos
23 Feb 2018 22:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

san san escribió::zpalomita: :zpalomita:
Qué buena pinta.
Ya contarás que números obtienes.

El tinte lo ves "cálido"?

Una pregunta la lente es antireflejos?
El tinte es un neutro hacia el lado de los cálidos., aunque esto ya sabes que es subjetivo y casi en gustos. A mí me encanta.

La lente es antirreflejos, con tintes rojizos_rosados en las luces.

Imagen

Encantado de saludarte, Joseabul.

Revisaré lo que comentas. Yo sí percibo el salto, pero es muy sutil. Me lo imaginaba más acusado.
23 Feb 2018 23:28 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: The GT de BLF

kntx escribió:
Antorcha23 escribió:A mi me llego ayer 2 cajas aplastadas así que no estuve muy contento, al abrir comprobé que no estaba protegida pero no encontré nada roto ni con marcas. Todavía me pregunto como pueden enviar esas endebles cajas sin protección en el proyector. Al final cuando la probé comencé a reír por no creer lo que estaba viendo mis ojos es increíble!!!
Por cierto la he probado solo con un juego de 4 x 18650 pero no se cuanto es el runtime.
Saludos
A ti te dieron 2# de seguimiento o sólo uno? Es posible que los envíos de una sola caja estén mejor protegidos?
Yo vivo en Suecia y se que a Escandinavia mandaron 2 paquetes y han llegado en malas condiciones. Mañana subo algunas fotos
23 Feb 2018 23:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: The GT de BLF

[color=#4080FF]joseabul[/color] escribió:Hola buenas noches.
                        
                        
                        
Saludos
Encantado de saludarte
E, informarte de la movida que hubo motivada por tu ausencia
viewtopic.php?t=13889
Incluso sospechas de que tu cuenta fuese pirateada:
[color=#BF0000]ScKaLiBuR[/color] escribió: Post #10 del hilo joseabul? en el subforo Off Topic .
                        
                        
También hemos detectado un cambio en su dirección de correo que es fake. Todo parece apuntar a que le han hackeado la cuenta. Ya nos hemos puesto en contacto con él a su verdadera dirección de correo. Estamos a la espera de su contestación ...
El hilo: viewtopic.php?p=210315#p210315 sigue abierto por si deseas dejarnos algún comentario.
Por supuesto que: mi mayor respeto si deseas guardar silencio
Saludos.
24 Feb 2018 00:19 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: The GT de BLF

pepinfaxera escribió:
[color=#4080FF]joseabul[/color] escribió:Hola buenas noches.
                        
                        
                        
Saludos
Encantado de saludarte
E, informarte de la movida que hubo motivada por tu ausencia
viewtopic.php?t=13889
Incluso sospechas de que tu cuenta fuese pirateada:
[color=#BF0000]ScKaLiBuR[/color] escribió: Post #10 del hilo joseabul? en el subforo Off Topic .
                        
                        
También hemos detectado un cambio en su dirección de correo que es fake. Todo parece apuntar a que le han hackeado la cuenta. Ya nos hemos puesto en contacto con él a su verdadera dirección de correo. Estamos a la espera de su contestación ...
El hilo: viewtopic.php?p=210315#p210315 sigue abierto por si deseas dejarnos algún comentario.
Por supuesto que: mi mayor respeto si deseas guardar silencio
Saludos.

Estaba con la regla... encantado de saludarte igualmente.
24 Feb 2018 11:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Imagen
24 Feb 2018 12:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: The GT de BLF

Lfatman escribió:
Foto con calidad profesional.
Buena maleta (¿maletín...? no, los maletines son mas pequeños)
¿Previsión de recortar la espuma para alojar baterías?
Viendo la foto con el móvil, supuse que algo habrías grabado en el tubo y lo tapaste con una plantilla
Ahora viendo la foto en el portátil, parece que está de origen. ¿Por cuanto tiempo?
Saludos.

© ForoLinternas