consulta convoy s2+

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ago 2017 20:35 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

consulta convoy s2+

Hola, disculpen que pregunte esto que esta recontra contestado, tanto que no lo entiendo, me llego una s2+ con dos grupos, encontré leyendo en el foro la forma de cambiar entre los dos grupos que trae, pero en baja queda parpadeando par que elija el grupo de modos, es asi o esta quedando en modo de programación y no se como salir? es una de 2800ma, saludos!!
03 Ago 2017 20:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: consulta convoy s2+

Las mías hacen un único parpadeo en bajo, momento que tienes que aprovechar para hacer la media pulsación o cortar.

Los fimwares nuevos no los conozco.
03 Ago 2017 20:53 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: consulta convoy s2+

Claro Lfatman hace un parpadeo en bajo le doy un toque mas a medio boton y queda en bajo y el grupo de modos que seleccione, paso por todos los modos sea del grupo 1 o 2 y en bajo vuelve a hacer el parpadeo, es normal? es esta pero de de 8 amc, saludos
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10940187
03 Ago 2017 21:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: consulta convoy s2+

Hola
Para la interfaz 3-5 modos:
Siempre que la enciendes en modo bajo, o siempre que estando encendida en otro modo, pasas a modo bajo, al llevar un par de segundos encendida va a dar ese parpadeo, ya estés en el grupo 1 o en el grupo 2.
Yo para cambiar de uno a otro grupo, tras el parpadeo inmediatamente la apago y la vuelvo a encender, ya estás en el otro grupo de modos. Pero recuerda que siempre que vayas al modo bajo tras un par de segundos va a dar ese parpadeo invitándote si quieres al cambio entre grupo 1 y 2.
03 Ago 2017 22:14 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: consulta convoy s2+

Perfecto, gracias Lfatman y Trevilux, me quedo tranquilo, un abrazo!

© ForoLinternas