necesito ayuda compra linterna
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
15 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todos, me gustaria me aconsejaran a la compra una linterna, pensaba en la lenser p7, por su tamaño, foco regulable pero leyendo en el foro, veo que hay linternas mas asequibles de precio, que os parece esta, UltraFire WF-502B SSC-P7-3-CSXO modo de memoria 900-Lumen LED linterna con clip (1 * 18650 / 1 * 17670) respepecto led y toda en conjunto y si saben trae foco regulable , gracias.
Re: necesito ayuda compra linterna
gracias, respecto a la linterna te menciono que te parece o bien la aurora p7, gracias
La 502 no te la compres con P7 ni con MC-E, te va a dar poca luz, no concentrara nada y seguramente se te queme.
Las que tienen reflector no llevan enfoque, quizá las incandescentes tochas.
Las que tienen reflector no llevan enfoque, quizá las incandescentes tochas.
Las mías:
Spoiler
si quieres zooming lo que te he dichopablo escribió:gracias, respecto a la linterna te menciono que te parece o bien la aurora p7, gracias
comprar ahora mismo una linterna con p7 no tiene mucho sentido existiendo modelos con xm-l lo que pasa es que como son nuevos por aqui solo hemos testeado aun uno de los modelos con xm-l pero van saliendo ya varios
Bueno entonces me recomiendan la lenser p7, crei que en DX habria algo mas barato y similar, no obstante un saludo y gracias por vuestra opinion
de donde has sacado esa idea? nadie te ha dicho esopablo escribió:Bueno entonces me recomiendan la lenser p7, crei que en DX habria algo mas barato y similar, no obstante un saludo y gracias por vuestra opinion
entonces que me recomendais, es que esa pagina es un lio, como no se controle algo es dificil hacer buena compra, sobre 30 o 35 Euros vi la aurora pero no se, esta el tema del zomm o foco regulable
Jijiji creo que nos estamos liando con linternas con led P7 y las Led Lenser P7 (marca comercial)...cosas diferentes.
Del tipo de las LL P7 tienes las zooming, como la que te recomienda moviles.
Si prefieres mucha luz amplia (cualquiera con led P7 o mejor XM-L) o polivalentes como las zooming, para poder concentrar
y tener más alcance, es una decisión tuya...a partir de tomarla te podremos recomendar una u otra, pero es tu elección.
Tampoco te recomiendo una 501b con led P7. Tienen pocas zonas de contacto para disipar bien el calor y se acaban quemando solas.
No te dejes cegar por los lumens declarados en cada una...más lumens da una bombilla de casa y probablemente no es lo que quieres.
Si no dispones de ninguna, yo empezaría por una zooming como la que te recomiendan.
Probablemente cumpla de sobra tus expectativas, tiene buen alcance si lo necesitas y buenos tiempos de funcionamiento.
Nos ayudaría saber para qué la quieres, ya que algunas cojean de alguna cosa y otra son mejores en ese campo...
(por ejemplo, la zoomings no tienen una buena impermeabilidad)
Del tipo de las LL P7 tienes las zooming, como la que te recomienda moviles.
Si prefieres mucha luz amplia (cualquiera con led P7 o mejor XM-L) o polivalentes como las zooming, para poder concentrar
y tener más alcance, es una decisión tuya...a partir de tomarla te podremos recomendar una u otra, pero es tu elección.
Tampoco te recomiendo una 501b con led P7. Tienen pocas zonas de contacto para disipar bien el calor y se acaban quemando solas.
No te dejes cegar por los lumens declarados en cada una...más lumens da una bombilla de casa y probablemente no es lo que quieres.
Si no dispones de ninguna, yo empezaría por una zooming como la que te recomiendan.
Probablemente cumpla de sobra tus expectativas, tiene buen alcance si lo necesitas y buenos tiempos de funcionamiento.
Nos ayudaría saber para qué la quieres, ya que algunas cojean de alguna cosa y otra son mejores en ese campo...
(por ejemplo, la zoomings no tienen una buena impermeabilidad)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Yo también querría saber más sobre para qué la quieres y cuánto te quieres gastar, porque por recomendar te recomendaría por ejemplo esta http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=8798749&t=21 que es de 1000 lumenes, claro que son 130 euracos :P
No te llamaras Leo no?lechuckrules escribió:Yo también querría saber más sobre para qué la quieres y cuánto te quieres gastar, porque por recomendar te recomendaría por ejemplo esta http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=8798749&t=21 que es de 1000 lumenes, claro que son 130 euracos :P

Esque recomendar esa....
a simple vista es una C8 pero no se sabe que led monta ni nada, si es un Q5 vaya por dios...
http://www.kaidomain.com/product/details.S020138 esta por lo que he leido si que es recomendable y vale 10 veces menos, y por 20 euros compras un buen cargador y 2 baterías por ejemplo....
http://www.kaidomain.com/product/details.S009747
http://www.focalprice.com/EB300B/Trustf ... White.html
Pulpo del Retiro escribió:No te llamaras Leo no?![]()

Antes era un enlace en el que alguien que no supiera, podía picar y pagar el triple, sin sentido, por esa linterna.
Ahora quedará en Google enlazado aquí, con una explicación del porqué nadie la va a comprar y sus alternativas, mejores y más baratas.
Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Pero tiene una linda cajita que dice "CREE"...Pulpo del Retiro escribió:...
a simple vista es una C8 pero no se sabe que led monta ni nada, si es un Q5 vaya por dios...
...

Si alguien CREE que tiene un CREE... tengo un amigo que compró una zooming tipo SA-22 que en el cuerpo de la linterna dice "CREE 7W", en la caja dice lo mismo, viene con una batería "Ultrafire" azul de "3200mAh"

Cuando veo una caja de esas (o un blister) que dice "CREE" tengo que ver el led para "CREE"RRR

No pagó 130 "euracos" pero pagó 97 "usacos".

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
XRAYBoY escribió:Pulpo del Retiro escribió:No te llamaras Leo no?![]()
Mira, voy a dejar el post.
Antes era un enlace en el que alguien que no supiera, podía picar y pagar el triple, sin sentido, por esa linterna.
Ahora quedará en Google enlazado aquí, con una explicación del porqué nadie la va a comprar y sus alternativas, mejores y más baratas.Spoiler
joer, la cara del niño es un poema

antiparanoico escribió:Pero tiene una linda cajita que dice "CREE"...Pulpo del Retiro escribió:...
...![]()
Si alguien CREE que tiene un CREE... tengo un amigo que compró una zooming tipo : SA-22 que en el cuerpo de la linterna dice "CREE 7W", en la caja dice lo mismo, viene con una batería "Ultrafire" azul de "3200mAh", cargador igual y el cartucho para tres AAA. El "CREE" de "7W" resultó ser un Golden Dragon!!
![]()
Cuando veo una caja de esas (o un blister) que dice "CREE" tengo que ver el led para "CREE"RRR![]()
No pagó 130 "euracos" pero pagó 97 "usacos".

Ya que estamos con CREE y C78...Pulpo del Retiro escribió:...
... y un golden dragon en zooming que alumbra la mitad que una c78 con nihm?
Mi primer linterna, no sabía absolutamente nada de las de led, fue una copia cd C78. En el tubo decía de "CREE 3W" y tenía un "MJLED", similar al Nichia, con dropin de plástico y me costó como 20 US en la sucursal local de una cadena de supermercados. Por eso es que cuando veo la palabra CREE en algún lado se activan las alarmas... Lo mismo cuando veo una linterna de led con xW o Police impresa en ellas. En este caso hago como si me quisieran vender "espejitos de colores".

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value