Manker E02 recibida

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jun 2017 14:02 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Manker E02 recibida

Hola

Me acaba de llegar mi primera linterna desde que estoy con vosotros, que como ya sabeis es la E02 de la cual al ver la review que hizo el compañero no lo pensé y me fui a pedirla :vota: :vota: :vota:

Tengo que decir que me a encantado por su pequeño tamaño y su facilidad de "navegación" entre modos. Los voy a numerar en 2. 1 Según si se enciende con pulsación corta o pulsación larga y 2 que sería con doble pulsación.

El modo 1 incluye: Moonlight, que es suficiente para moverse en modo ahorro y los demás, que son una maravilla. En orden sería: Moonlight, low,high (encendiendo siempre con pulsación corta en moonlight y pulsación larga en high. En ambos casos con pulsaciónes cortas una vez en cualquiera de estos dos tipos de encendidos (moonlight o high), hace un recorrido por los 3 modos básicos que ya mencioné con cada pulsación corta. Si estas en high y pulsas, baja de luz a low - moonlight y si estas en moonlight y pulsas sube a low - high.

En el modo 2 que sería con doble pulsación, vamos inmediatamente a los modos especiales que incluyen (Turbo, estroboscopico, s.o.s. con codigo morse y beacon quen sería una especie de localizador o baliza o también como luz de seguimiento. En este caso, no es posible navegar entre estos modos, sino que al llegar a Beacon, pasamos a Moonlight (modo 1).

Estemos en el modo que estemos en encendido, con una pulsación larga, apagamos.

Seguramente se me escapa algo. Acabo de recibirla y como quien dice, aún tengo que probarla. En definitiva, muy contento con la compra. Saludos!

© ForoLinternas