pepitogrito escribió:casanovamar escribió:
Si, por una pila reciclada. La trustfire que traía como que da yuyu para dejársela a mi padre.
Si, la tinta ha penetrado en el hueso y no sale... putadon putadon
Le he dado en una esquinita primero, antes de darle a saco, loco si, pero tonto no jeje.
El alcohol no lo tenía a mano.....Pero si no ha salido con disolvente especial para tintas, no creo que salga.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Siento decirte que eres un mal hijo

, esa TrustFire (si es de verdad TrustFire) irá como un fuego, nunca mejor dicho, tengo 6 de esas (las FUEGO) y van de cine, aunque por supuesto con sus 2000 y pico mAh que tienen, no más... (Por mucho que digan 3.000 mha. Ahora, si llevan protección, apañados vamos...)

. (
Las recicladas son eso, recicladas, o sea, ya corroídas in-side 
)
Me da igual, que me da lo mismo lo del "disolvente" ese especial. Para esos rotuladores hay que utilizar alcohol de 96%.
Tú mismo...

Pues en mi caso, esas trustfire de "3000" dan 1200mAh....
Las recicladas me daban 2000 y pico.
Y además, como todo el mundo echa pestes de las trust, pues no me fiaba mucho de dejarla para que la cargué dentro de la linterna. Creo que me fío más de las recicladas.
El tema de la autonomía me importa más bien poco. Par usarla esporádicamente en casa le sobra, y si se agota, pues se carga para la próxima, ¿no?
¿o es mejor la trust? ¿que opinas? Ahora estoy echo un lío.
Ya le he dado con alcohol de 96º, del de curar las pupitas[FACE WITH TEARS OF JOY] y nada. Se ha metido dentro de la cacha...ains, que lastima.
He pensado en pintar toda la cacha y dejarla veteada de rojo, pero me ha dado lástima...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk