Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Feb 2017 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

Si es así, ¡¡¡menudo timazo del copón!!! :roto2: :comor: Peeeero, siendo FENIX, mira que se me hace raro...

"¿Tú también, Fenix, hijo mío?" Julio Cesar :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2017 03:20 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

stirner escribió:+1 a las sanyo que pone g-sintornillos, pero ¿Tu linterna funciona con baterias flat top?
Yo tengo una S15 titanio y la he usado con ellas aunque normalmente la uso con Eneloop, no tengo otras baterías 14500 desde hace varios años
20 Feb 2017 19:27 por MalditoDuende
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 03 Jul 2016

Re: Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

stirner escribió:+1 a las sanyo que pone g-sintornillos, pero ¿Tu linterna funciona con baterias flat top?
A que te refieres con baterias flat top? La verdad que en el tema de las baterias me pierdo un poco, y las baterias sanyo se pueden comprar en alguna tienda española?
20 Feb 2017 19:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

MalditoDuende escribió:
stirner escribió:+1 a las sanyo que pone g-sintornillos, pero ¿Tu linterna funciona con baterias flat top?
A que te refieres con baterias flat top? La verdad que en el tema de las baterias me pierdo un poco, y las baterias sanyo se pueden comprar en alguna tienda española?
Esto es FLAT TOP...

Imagen :contrato:

Y no, que yo sepa no se pueden encontrar en tiendas españolas... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2017 20:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Duda y problema con S15baton y nueva bateria fenix

g_sintornillos escribió:
stirner escribió:+1 a las sanyo que pone g-sintornillos, pero ¿Tu linterna funciona con baterias flat top?
Yo tengo una S15 titanio y la he usado con ellas aunque normalmente la uso con Eneloop, no tengo otras baterías 14500 desde hace varios años
Gsintornillos ya ha respondido aquí. El tiene una S15 y funciona con esas baterias.Olvidate de las tiendas españolas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas