Buenas me presento

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Lo que se funde es la electrónica, si fuese el caso. ¿Qué linterna es esa que lleva una 18650? ¿Y qué 18650 le has puesto? A partir de ahí nos orientaremos mucho mejor...Atyla29 escribió: sé que utiliza pilas cr123 de 3v se podría utilizar con pilas rcr123 de 3,7v o creís que se funde el led y que opinión tenéis de esta linterna , un saludo y gracias .
¿Una zoom?Atyla29 escribió:Gracias , la maglite mag tac la quiero comprar por que visualmente me ha gustado la de color verde o desierto esa seria mas para linterna personal ir al campo el coche alguna viaje etc etc y para el trabajo Policial la cual siempre esta en el cinto me ha gustado de momento y no se como estará la
Nombre de la Página Web
Es una de esas baratas que venden en eBay la compre rápido cuando se me rompió la led lenser L7 no recuerdo ni que marca , si es que tiene marca esa pila 18650pepitogrito escribió:Lo que se funde es la electrónica, si fuese el caso. ¿Qué linterna es esa que lleva una 18650? ¿Y qué 18650 le has puesto? A partir de ahí nos orientaremos mucho mejor...Atyla29 escribió: sé que utiliza pilas cr123 de 3v se podría utilizar con pilas rcr123 de 3,7v o creís que se funde el led y que opinión tenéis de esta linterna , un saludo y gracias .![]()
¿Una zoom?Atyla29 escribió:Gracias , la maglite mag tac la quiero comprar por que visualmente me ha gustado la de color verde o desierto esa seria mas para linterna personal ir al campo el coche alguna viaje etc etc y para el trabajo Policial la cual siempre esta en el cinto me ha gustado de momento y no se como estará la
Nombre de la Página Web![]()
![]()
O sea, que es hasta posible que de 18650 sólo lleve el nombre y por los pelos...Atyla29 escribió: Es una de esas baratas que venden en eBay la compre rápido cuando se me rompió la led lenser L7 no recuerdo ni que marca , si es que tiene marca esa pila 18650
Mira que me lo imaginaba...Atyla29 escribió: Alimentación: 18650 ( ya que en casa tengo dos pilas nuevas 18650 3800mAh de ultrafire y todos mis compis tienen este tipo de pilas)
Eres de gatillo tan rápido que has errado de nuevo el tiro con las pilas...Atyla29 escribió:Gracias a todos por las respuestas como ya me había comprado la funda al final me he comprado la linterna Imalent DM 22 y dos baterías 18650 2400mah trusfire , ya os contare cuando la estrene como va , un saludo a todos .
pepitogrito escribió:
Eres de gatillo tan rápido que has errado de nuevo el tiro con las pilas...
Las TrustFire no es que sean o no falsas, es que por ese precio, tienes esto infinitamente mejor... PANASONICAtyla29 escribió:Uhhh mira que he sido rápido , me he dejado llevar por la ilusión , pero no parecen falsas son diferentes a las del enlace la he comprado en una tienda especializada de linternas y valen 12€ las dos vienen en una caja de plástico transparente y en la parte de arriba en el lado derecho en las que he comprado ponen TM y en la de las páginas falsas pone R hay diferencias entre las que he comprado y las falsas , espero no equivocarme
En todos los sitios es igual, menos en Aliexpress que se paga con tarjeta... (No tienen Pay-Pal).Atyla29 escribió:Gracias lo tendré en cuenta nunca en comprado en gearbest y no se como va ,siempre he comprado en eBay pero haré una prueba y comprare alguna linterna o las baterías que comentas un saludo.
© ForoLinternas