Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 May 2016 19:38 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

NO me lapideis.
Pero nose como ha llegado a mis OJOS este anuncio CEGADOR!! :

Y me suena mucho a linterna chinaca SOBREVALORADA jejejeje
https://www.shadowhawkflashlights.com/i ... 85&SID=LR2


He visto que en tiendas chinas tienen cosas parecidas pero fijandose en el torneado NO SON LA MISMA.

Pero he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Alguien sabe?

https://www.youtube.com/watch?v=vz7QYqnFJTM

Timazo del 15 fijo
30 May 2016 19:56 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: SHADOWHAWK X800

http://www.theoutdoornerd.com/2016/02/f ... 0-and.html

En un principio atacaron a mi ansia linternera y me deje llevar, menudos pajaros, como saben lo que nos gusta.
30 May 2016 20:10 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: SHADOWHAWK X800

Parece sacada de un anuncio de la teletienda. El tipico que cuando esta a punto de acabar te dicen que por el mismo precio te regalan otro gratis :qmeparto
30 May 2016 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SHADOWHAWK X800

Es curioso que en general cuando no se conoce el mundo de las linternas las zooming gustan y la gente alucina con ellas y suelen ser sus preferidas "claro no conocen nada mas" y cuando uno va conociendo mas a fondo el tema las zooming al cajon y suelen ser las menos preferidas.

Vi un anuncio de esta linterna en facebook, que si tecnologia militar, que si cegaria a un oso, en fin, una china mas supongo regular o tirando a malota.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 May 2016 20:33 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: SHADOWHAWK X800

Ahora que lo dices Jaipe creo que el anuncio venia de hay, supongo que google habrá analizado mi perfil y me han cascado un anuncio a la carta.
Tengo una china de ese estilo y no vale un duro.
La verdad es que las zooming son versatiles pero de mala calidad, como suele pasar con los objetivos de cámaras reflex.
Todo elemento movil suele ser punto de fallo.
31 May 2016 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

Zorro escribió:Ahora que lo dices Jaipe creo que el anuncio venia de hay, supongo que google habrá analizado mi perfil y me han cascado un anuncio a la carta.
Tengo una china de ese estilo y no vale un duro.
La verdad es que las zooming son versatiles pero de mala calidad, como suele pasar con los objetivos de cámaras reflex.
Todo elemento movil suele ser punto de fallo.
Lamento decir que lo que comentáis es verdad pero no es cierto. El problema de esa linterna es:

1-. Que la venden bastante más cara que comprada directo a China, así como el doble... :silbando:

2-. Es un modelo muy copiado y repetido hasta la saciedad, aunque con la particularidad (también repetida, pero menos), de admitir 26650. :contrato:

3-. Si la pides, te la envían con adaptador AAA (que ya va incluido, obviamente), pero si no le metes una 26650 (que nadie le va a meter porque ni siquiera lo pone en sus espc.), va a dar la mitad de lo que podría dar, y encima te sopla las AAA en un visto y no visto... (Más o menos).

Puestas así las cosas, lo que es un TIMO es la venta. Si la linterna estuviese a mitad de precio, llevase un XML CREE y (habría que rezar), el pil macizo, estaríamos antes una buena zoom que nos serviría para muchas cosas, aunque seguiría sin poder hacerle frente a una de reflector en cuanto la sacásemos a pasear... :silbando:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2016 00:51 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: SHADOWHAWK X800

He visto chinas similares por unos 10€ pero si te fijas en el cabezal casi ninguna es igual.
Esto es lo mas parecido que he visto.
http://www.aliexpress.com/item/A-new-Mi ... -ZJiAIiIMJ

Si tienes alguna otra candidata y crees que podria dar la cara con 26650 avisa y le doy una oportunidad jejeje. A ver que pasa.
31 May 2016 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

Zorro escribió:He visto chinas similares por unos 10€ pero si te fijas en el cabezal casi ninguna es igual.
Esto es lo mas parecido que he visto.
http://www.aliexpress.com/item/A-new-Mi ... -ZJiAIiIMJ

Si tienes alguna otra candidata y crees que podria dar la cara con 26650 avisa y le doy una oportunidad jejeje. A ver que pasa.
Aquí ya se han replicado varias:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 38#p167626

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 69#p184968

:nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 31 May 2016 12:59, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2016 03:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SHADOWHAWK X800

Imagen

Es una "variación" de la LumiTact G700 "TOUGHEST FLASHLIGHT ON THE MARKET"... vieja conocida en BLF...

http://budgetlightforum.com/node/44226

http://budgetlightforum.com/node/44692

http://budgetlightforum.com/node/44287

... hay más, pero creo que con eso basta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 May 2016 12:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

Hoy me ha enviado un whatsapp un excompañero de trabajo con ese enlace... vaya tela...
https://teletiendadirecto.com/6427-lint ... rtana.html
06 Jul 2016 10:57 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: SHADOWHAWK X800

Es la típica linterna chinorra 18650 con zoom que suele costar 7€

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
21 Jul 2016 15:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

Ecemis escribió:Pues yo tengo una de esas chinorris desde hace unos 4 meses y por ahora me va perfectamente y no me puedo quedar de ella la verdad.
Chinorris son todas, el problema de esa es que estaba en una tienda que la vendían a un precio muy elevado... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2016 21:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SHADOWHAWK X800

  • Ec**is" escribio:
Reportado :nusenuse:
Última edición por pepinfaxera el 22 Jul 2016 01:12, editado 3 veces en total.
21 Jul 2016 22:26 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: SHADOWHAWK X800

Reportado :nusenuse:
26 Sep 2016 15:37 por joselc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Sep 2016

Re: SHADOWHAWK X800

en la pagina https://shadowhawkflashlights.com/int/s ... =12&SID=gs estan estafando cobarando por tarjeta pero luedo no mandan el producto, te quedas a dos velas, por si alguien le interesa.
un saludo
24 Oct 2016 21:00 por webon
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 24 Oct 2016

Re: SHADOWHAWK X800

:machinegun: doy fe que es una estafa, la pedí como un lelo hace 3 meses y por muchos email que mando se los pasan por el forro, solo dicen que tienen muchos pedidos y que ya me mandaran el número de seguimiento,ESTAFA y lo peor que salía el artículo en un periódico como lo no va más, snif,snif :nono: :nono:
24 Oct 2016 21:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

webon escribió::machinegun: doy fe que es una estafa, la pedí como un lelo hace 3 meses y por muchos email que mando se los pasan por el forro, solo dicen que tienen muchos pedidos y que ya me mandaran el número de seguimiento,ESTAFA y lo peor que salía el artículo en un periódico como lo no va más, snif,snif :nono: :nono:
Pero hombre, ¿cómo no diste antes cono este foro? :roto2:

Bueno, ahora te puedes desquitar comprando algo mucho más barato y mucho mejor. Eso sí, supongo que ya habrás puesto denuncia, ¿no? Aunque no sirva de mucho. (Porque si se podía pagar con Pay-Pal, -no tengo idea de si se podía-, habrás recuperado todo el dinero...) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 10:11 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: SHADOWHAWK X800

Pues si que es una buen estafa.

Pero al menos me han hecho descrubriros.
Vi la publicidad de esta linterna en la tele y al apestar tanto busqué en internet y descubri este foro :D

Pero no me acordaba del precio hasta mirar el link que habeis puesto.

Pues si es una buena estafa, primero porque piden 69€ por ella mientras que la pillas a 8€ por los chinos
y segundo porque no hace ni la mitada de todo lo que dicen que hacen ...
El haz de luz este tipo laser parece de chiste :roto2:

Ahora tengo que confesar que me he pillado una. :D
Pero por 16€ en amazon.

Por estos 16€ viene la linternita, la caja tipo del ejercito, el adaptador 3 pilas AAA, el adaptador para las pilas 18650 (que no es mas que un tubito de plastico), dos pilas 18650 de 3000mAh (que seguro que no son ni de broma 3000 reales) y el cargador.
Y entregado en casa en 24h sin gastos de envio.

O sea que por 16€ tienes en 24h una linternita bastante maja que te sirve para todo y lista para la batalla.

Esto si, ni de broma lo que anuncian los de shadowhawk ...

Si quereis os hago una mini review
26 Oct 2016 11:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOWHAWK X800

tigerhawkes escribió:Si quereis os hago una mini review
Ya estás tardando... :roto2qtemeto: :D

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2016 22:10 por JUAN FONSECA
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 04 Nov 2016

LINTERNAS SHADOWHAUK tactical flash light X800

El día 26 de Octubre de 2016, leí un anuncio en un periódico en internet sobre estas linternas, anunciaban la posibilidad de comprar una linterna X800 al precio de 29,46 € que decían era con una rebaja del 75% de su precio, como me interesaba 1 unidad, rellene el formulario con esa intención, di los datos de mi tarjeta VISA, y al finalizar salió una pagina donde decían que me cargaban 147,30 € por las linternas y 43,33 € por un cargador de litio, es decir que evidentemente no es lo que yo deseaba.
comprobé que me habían hecho ese cargo en mi tarjeta e inmediatamente escribí un mail a support@shadowhawk.com indicándoles que lo que me cargaban no era lo que yo quería comprar y que anularan el pedido o que lo actualizaran a 1 solo unidad de linterna.
no obtuve respuesta a ese mail ni a los 3 diferentes que les envié los días siguientes, solo recibía cuando enviaba un mail una respuesta automática diciendo que en 24-48 horas me contestarían, pero no he tenido ninguna respuesta.
hoy 4 de Noviembre he recibido un paquete con 5 linternas (4 con 3 pilas AAA u 1 con una batería de litio), pero la realidad es que han hecho caso omiso de mis mail anulando el pedido o cambiándolo a solo 1 unidad.
hoy he vuelto a mandarles otro mail, de momento sin respuesta.
la consecuencia es que todo eso me ha costado la friolera de 190,63 €, una barbaridad.
ante eso he entrado en AMAZON y me ha parecido ver esa misma linterna a unos 11 €, es decir que salvo aclaración por parte de SHADOWHAUK he sido victima de un TIMO, considero que siendo SHADOWHAUK una empresa de cierto prestigio con oficinas en FRANCIA, INGLATERRA Y ALEMANIA, esto no tiene ningún sentido, y lo peor es que no se han dignado contestar mis mail para darme alguna explicación.
espero que a través de este FORO, llegue a ellos mi profundo malestar y para evidenciar su prestigio resuelvan mi problema, solo deseo quedarme con 1 linterna aunque sea a 29,46 € (evidentemente mucho más caro que lo que vende AMAZON por la misma linterna), y que digan como devolver lo que no deseo y me repongan en mi VISA la diferencia de importe a mi favor.
Agradeciendo la atención de este foro a mi situación.
un saludo

© ForoLinternas