DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Dic 2016 17:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Despues os mosqueais cuando alguien comenta algo de alguna compra en el hilo de chollos

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Dic 2016 20:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Cómo es que dice en las películas? Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia?

http://forum.fonarevka.ru/showthread.php?t=20009
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Dic 2016 21:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

antiparanoico escribió:Cómo es que dice en las películas? Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia?

http://forum.fonarevka.ru/showthread.php?t=20009
Es simple coincidencia... :silbando: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 22:44 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Ahora que sale el tema... a mi me ha dejado de funcionar el pulsador de la tiny 26650 v2 :nusenuse: mira que ya lo veía venir porque no hacía caso al 100%. Ahora hace caso al 1% y la pila está bien... :nusenuse:

Las demas DQG no me han dado ningún problema.

:respeto:
06 Dic 2016 23:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

944 escribió:Ahora que sale el tema... a mi me ha dejado de funcionar el pulsador de la tiny 26650 v2 :nusenuse: mira que ya lo veía venir porque no hacía caso al 100%. Ahora hace caso al 1% y la pila está bien... :nusenuse:

Las demas DQG no me han dado ningún problema.

:respeto:
No fastidies, yo la uso poco pero espero que aguate :s

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Dic 2016 23:11 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Precisamente no era de las que mas usaba. Intentare limpiar el pulsador porque abrirla poco se puede abrir, al menos que yo sepa/pueda. :llora:
06 Dic 2016 23:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Abrirla es bien sencillo. Desenroscas la cabeza y allí está el anillo que sujeta el driver con sus dos hendiduras para meter el alicate fino.
07 Dic 2016 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Lfatman escribió:Abrirla es bien sencillo. Desenroscas la cabeza y allí está el anillo que sujeta el driver con sus dos hendiduras para meter el alicate fino.
Sí hasta ahí es lo fácil, lo complicado viene después... tan complicado que la puedes cag***

Una cosa importante: Antes de nada, te recomendaría desaflojar un poco ese anillo y volverlo a apretar bien apretado, cuidando la hendidura que tiene para dejar un poco de sitio al power por su interior... Te recuerdo que la primera que me llegó, nada más ponerle la pila tampoco me funcionaba o lo hacía de modo errático. Y no había forma de arreglarlo... Fue hacer lo que te dije arriba, (ahora que lo pienso creo que lo saqué y lo limpié :rolleyes: ) y asunto arreglado por los siglos de los siglos... :nusenuse: :D
Última edición por pepitogrito el 07 Dic 2016 00:58, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2016 00:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Lo malo es que el pulsador va "incrustado" y veo complicado poderlo cambiar :S

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Dic 2016 00:56 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

No he podido hacer nada mas que limpiar ese anillo porque a partir de ahí, nada mas puedo hacer o no sé cómo.

Gracias!
07 Dic 2016 00:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

944 escribió:No he podido hacer nada mas que limpiar ese anillo porque a partir de ahí, nada mas puedo hacer o no sé cómo.

Gracias!
¿Y bien apretado sigue sin funcionar bien? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2016 01:31 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

pepitogrito escribió:
944 escribió:No he podido hacer nada mas que limpiar ese anillo porque a partir de ahí, nada mas puedo hacer o no sé cómo.

Gracias!
¿Y bien apretado sigue sin funcionar bien? :nusenuse:
Repetiré el proceso por 4 o 5ª vez cuando la tenga delante y me pille con tiempo y ganas, prestando mas atención al par de apriete del anillo. También añado que no entra ninguno de mis alicates de punta redonda porque no abren lo suficiente :roto2rie: (la tiny v2 es demasiado cabezona para ellos) No recuerdo ahora con qué los abrí pero averiguaré algunos para poder apretar mejor el anillo...pero conforme el anillo estaba de primeras, la linterna funcionaba :nusenuse:

Ese interruptor nunca me ha dado buena sensación al tacto (nada que ver con el pulsador de la tiny 18650 v4 que es muy parecido si no es el mismo que en ésta nueva tiny 26650). Supongo que tendrá suciedad para dar y regalar porque no tiene pinta de ser muy estanco (tiny 26650 v2)
07 Dic 2016 03:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

buenos días, por una parte yo entendía que la cal era lo malo por que quema, es peligrosa, por eso lo de enterrar los cadáveres en cal viva, cosa que no solo no funciona si luego no llueve sino que al faltar el agua conserva los cadáveres y las pruebas (típico de las películas). y por otra, ese fosfatado en el driver malo, te aconsejo lo limpies con un cepillo de dientes y limpiador de contactos eléctricos, hay en los chinos aceites afloja todo que son a más limpiadores y los tienes por poco más de 1 o 2 €, yo los usaba para limpiar circuitos de móviles mojados, que con la humedad se produce una fosfatación muy similar y esta provoca cortos, usa una buena lupa para localizar los restos y darles más cepillo o rasca con la punta de una aguja fina los restos, un saludo
07 Dic 2016 15:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

chinokemao2 escribió:buenos días, por una parte yo entendía que la cal era lo malo por que quema, es peligrosa, por eso lo de enterrar los cadáveres en cal viva, cosa que no solo no funciona si luego no llueve sino que al faltar el agua conserva los cadáveres y las pruebas (típico de las películas). y por otra, ese fosfatado en el driver malo,
A ver si así queda algo más claro:

Imagen

Chinokemao2 no es sulfatación, eso es pasta térmica, o algo similar para adhesión. La linterna no es mía, es del foro extranjero, y yo no tengo nada que ver con el asunto... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2016 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Juanf83 escribió:Despues os mosqueais cuando alguien comenta algo de alguna compra en el hilo de chollos

Saludos!
Juan
No quiero entrar en polemicas, pero habiendo un hilo creado para los comentarios, diciendose decenas de veces que solo se posteen links etc, no es comparable a hacer una aclaracion en un hilo de una pagina y media, habiendo pedido disculpas por el offtopic, pero hey, si te molesta dimelo, y yo mismo borro mis mensajes. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Dic 2016 19:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

F. Premens escribió:
Juanf83 escribió:Despues os mosqueais cuando alguien comenta algo de alguna compra en el hilo de chollos

Saludos!
Juan
No quiero entrar en polemicas, pero habiendo un hilo creado para los comentarios, diciendose decenas de veces que solo se posteen links etc, no es comparable a hacer una aclaracion en un hilo de una pagina y media, habiendo pedido disculpas por el offtopic, pero hey, si te molesta dimelo, y yo mismo borro mis mensajes. :respeto:
¿Qué demonio me va a molestar nada, cuándo me ha molestado a mí algo? :nusenuse: Al contrario, y además, NO lo he puesto por ti, lo he puesto porque antes de ti, se viene dirimiendo la misma polémica... Así que... :nusenuse:

:abrazo:

PD: Jo, me he dado cuenta de que creo que no era conmigo la cosa... :facepalm:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Dic 2016 02:57 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

pepitogrito, lo siento, pensaba que era tuyo y en la foto se ve igual que algunos móviles que me han traído tras caer en el retrete o que han metido en la lavadora con la ropa :respeto:
08 Dic 2016 13:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

chinokemao2 escribió:pepitogrito, lo siento, pensaba que era tuyo y en la foto se ve igual que algunos móviles que me han traído tras caer en el retrete o que han metido en la lavadora con la ropa :respeto:
Ni te preocupes. :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2016 18:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Espero no desvirtuar el tema de la cal y la arena y vuelvo a hablar de la linterna. Yo creo que debería haber salido ya con XP-G3. Parece como si la hubiesen diseñado con el fin de seguir siendo la 26650 más pequeña, porque en un tamaño similar las hay mucho más potentes. Su baza será el precio. He preguntado el precio especial y es similar al precio anterior de la versión 2, en BG con los comerciales habituales. Puede que a la larga se venda mucho más económica como sucedió con la anterior.
Imagen
03 Mar 2017 02:25 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

A mi me ha llegado ya la dqg 266850. v3

Yo soy muy fan de este tio, me parece que son geniales.

Me gustaría hacer unas fotos, en cuanto tenga un rato,.

Una de las cosas que me ha pasado es lo que comenta el creador en el foro

http://budgetlightforum.com/node/52881

En mi caso me costo un cojon ponerlo bien de nuevo osea que cuando encontré una condición en la que el pulsador funcione correctamente le puse un poco de pegamento al circuito para que no se mueva aunque por error alguien la desmonte.

La verdad es que no se como hacer una buena review de la linterna (no tengo cámara que no sea la del movil).

Otra cosa que me ha pasado es que el mecanizado en una de las zonas deja un poco que desear.

pero eso si es cierto cuando le pones la pila y le das al boton de turbo... Toma luz que te cagas... en la mano hasta se siente caliente la luz.

El tamaño es IMPRESIONANTEMENTE pequeño....

Hare unas fotos en cuanto pueda, yo por ahora si no eres un super fan no os la recomendaría...

© ForoLinternas