¿¿Propuesta nueva Edición especial FL AA ???

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2017 12:35 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

¿¿Propuesta nueva Edición especial FL AA ???

Buenas gente que os parece tantear una Edicion Especial FL con la nueva Jetbeam E10A. Le cambiaría la pieza del cabezal por Inox/TI. para grabarle ahí número y el logo. Para facilitar la logística se compra la linterna entera y se le añade el cabezal inox/TI para que lo cambiemos nosotros mismos. Creo que por unos 20-22 trumps sería buen precio.

Imagen
23 Mar 2017 16:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¿¿Propuesta nueva Edición especial FL AA ???

Pillo sitio. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Mar 2017 20:59 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ¿¿Propuesta nueva Edición especial FL AA ???

+1
23 Mar 2017 23:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿¿Propuesta nueva Edición especial FL AA ???

Como he comentado en la sección de comentarios hilo general de chollos, no sé lo posible que sería hacer ese grupo de compra especial, pero si sé que el precio está muy, pero que muyyyy alejado de la realidad que el Fabricante, que es la única entidad con la que realmente tratar esto aceptaría. Los precios MAP de este modelo están muy alejados de eso (y por mucho hablo de 35-37 €), no puedes tomar como referencia los precios especiales que puedan conseguirse para unidades de stock (esta no lo sería), que grandes vendedores ofrecen por debajo de los precios MAP.

Otra cosa es que encuentres que la cabeza es fácil de cambiar, encuentres quien te la fabrique y ponga en casa por 4 o 5 USD con el gravado, y entonces consiguiendo la linterna al precio del grupo de compra de unidad de stock especial del que se habla en los sitios privados, fabriques la linterna propuesta.

© ForoLinternas