Fenix BC21R para bicis

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Oct 2016 12:00 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Fenix BC21R para bicis

Hola a todos,

He encontrado una linterna que salió a comienzos de este año y que no le dí mucha importancia al comienzo pero ahora me ha llamado la atención.
Es la Fenix BC21R. http://www.fenix-store.com/fenix-bc21r-led-bike-light/
Lleva solamente una 18650 (incluida) y tiene muy buena pinta en cuando a calidad Fenix y la buena proyección de la luz en la carretera/camino.
Además tiene la posibilidad de poder recargase con USB, cosa que veo muy útil para viajes al poder usar el mismo cargador que el teléfono.
También polivalente para usar como linterna de mano.
La tienen por 60$ en Fasttech, cosa que no lo veo caro.
¿Tenéis alguna opinión sobre esta linterna? En foros de US hablan muy bien de ella.
¿Alguien sabe algún código descuento para esta tienda?

Imagen

Imagen
25 Oct 2016 13:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fenix BC21R para bicis

con el blf $57.84
25 Oct 2016 16:18 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Fenix BC21R para bicis

Gracias por el código.
En una de las reviews he leído que el cuerpo de esta linterna es de plástico, cosa que no me gusta.
La parte delantera si es metálica y aparentemente es suficiente para refrigerar correctamente pero el resto de plástico no me convence del todo.
Quizás habría que tenerla en la mano para ver realmente la calidad que tiene.
Quizás lo han diseñado así por un tema de ahorro de peso.
28 Oct 2016 12:04 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Fenix BC21R para bicis

Yo tengo otra parecida de concepto y más barata, a mi me gusta, la Jetbeam BR10GT
http://www.banggood.com/JETBEAM-BR10GT- ... nt=Rosalia?
Y sale más barato de precio con el cupon que aparece aquí:
http://www.banggood.com/collection-2371 ... nt=Rosalia
Por unos 30 euros
28 Oct 2016 15:34 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Fenix BC21R para bicis

escocia escribió:Gracias por el código.
En una de las reviews he leído que el cuerpo de esta linterna es de plástico, cosa que no me gusta.
La parte delantera si es metálica y aparentemente es suficiente para refrigerar correctamente pero el resto de plástico no me convence del todo.
Quizás habría que tenerla en la mano para ver realmente la calidad que tiene.
Quizás lo han diseñado así por un tema de ahorro de peso.
:nono: :nono: Yo te recomiendo que huyas, pero huyas de los plásticos de Fénix. Son muy buenas linternas excepto plásticos duros.No hace falta que la uses mucho, pasado un tiempo ese plástico se romperá tan solo "acariciándolo". La Fénix HP11 la tengo que se aguanta con gomas para el pelo( una ruleta que permite bascular al foco se rompió...enfoca solo a la nariz y a los pies), los enganches que permiten coger la cinta por la parte superior también se rompieron con lo cual no puedo utlizar la banda que va de delante a atrás y con el peso de la linterna puedes imaginaterlo lo que sucede. Ya reclame a Fenix por lel " trinquete" de la ruleta pero costaba 10 € transporte incl. pero cuando poco después se me romper las agarraderas de la cinta y viendo que NO TIENE SOLUCION pase del tema y funciona como puede. Eeeeso si en cuanto a la parte " lumínica" es una joya aun con los años que tiene ( la sigo utilizando y bastante, mas que nueva). Ah! la cajita donde van alojadas las baterías se cae a trozos, parte de batería va al aire libre...ES UN PROBLEMA DE PLASTICOS!
Al menos ten cuidado, podrías quedarte sin linterna al menor de los golpecitos.Siento exponerte esto pero esa es mi experiencia con los plásticos de Fénix.Ha pasado tiempo y tal vez....pero a mi no me vuelven a pillar.Si la linterna tiene algo de plástico endurecido , incluso lo mas mínimo..... :nono: :nono: Un saludo!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas