De los mejores foros

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2011 23:09 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

De los mejores foros

Hola,no llevo mucho tiempo en este foro,pero el poco tiempo y la experiencia me han echo ver de que en este foro la gente es de lo mejor y eso que e tenido pocos temas de conversación,pero lo poco que e tenido a sido el mejor trato y siempre bien respondido e incluso el compañero zer01 pude hablar con el sobre el tema de las linternas fenix para comprarle a el.
Todo esto lo digo por el mal trato recibido de el foro supervivencia y naturaleza en la sección Iluminación que a lo mas mínimo se te tiran al cuello(en mi caso)no se que les pasara a esa gente y espero que no sean todos porque sino...pero bueno entre locos se entienden suelen decir.
Con todo esto felicitar a los creadores de este foro donde uno puede aprender mucho y entablar amistad con gente maja y que cada día seamos mas.

1 Saludo muy grande compañeros. :aplauso:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
11 Ene 2011 00:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: De los mejores foros

Desde la parte que me toca te agradezco el cumplido.
Quizás aquí no seamos igual de exigentes en lo relativo a la implicación de los usuarios de cara la resolución de dudas. :sherlock:
Date cuenta de que lo que para ellos es solo un apartado, para nosotros es lo único.
En cualquier caso hay donde elegir y cada uno busca su sitio (o ambos si se comparten las aficiones).
Saludos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Ene 2011 01:03 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tambien me uno a las felicitaciones a todos los miembros que hacen de este foro un lugar de gran acojida a gente que siempre a creido que a lo mejor estaba un poco loca solo por el hecho de que le gustan las linternas, y que con tantisimo gusto las acojen y les ayudan en todo lo que pueden. Yo mismo empece asi, preguntando por un problema, pero enseguida me sentia como en casa, y aqui estoy, dando guerra.

El foro de SyN desde hace poco se ha vuelto muy cerrado, en parte por que ha recibido (segun he leido ojeandolo) mucho troleo, y han sufrido muchos ataques hasta los moderadores llegando a un punto de tomar medidas muy severas, demasiado, tales como que yo por ejemplo que no estoy registrado no puedo ver algunos subforos, y eso me jode mucho ya que estan interesantes, o que un usuario nuevo necesita un numero determinado de mensajes en la seccion de presentacion para poder postear en otro lugar. Se ha vuelto muy odioso, estaran siempre con la mosca rondando de que si eres un troll, y como pasa en los foros grandes, siempre hay mala gente que solo se dedica a perturbar y si no eres uno de los conocidos o "amiguete", no eres nada.

Doy gracias por este foro y a todos por hacer que cada dia vaya creciendo en compañeros y sabiduria, y que sea una acojedora direccion web que visitar cada vez que estoy delante de la pantalla, atento a cada mensaje que sale nuevo y dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Aunque en ocasiones como me acaba de pasar, el puñetero server sea desesperante.

:abrazo: :chupipandi: :ilovefl:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Ene 2011 01:33 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Buen rollo para todos :abrazo: :roto2:
Buen foro sí señor!

Saludos
11 Ene 2011 10:22 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Pienso lo mismo, me sorprende que se haya mantenido la racionalidad durante tantos meses.. tal vez sea porque estamos iluminados :elboinas:

Sólo tengo una pregunta para los moderadores, creo que para xray:

¿Costaría mucho pagar un mejor servidor? Creo que todos sufrimos los problemas que tiene, y si bien es cierto que el foro no genera dinero por publicidad, creo que todos tenemos cuenta en Paypal, y tal vez si muchos donáramos 1 dólar/euro (o tal vez menos), podríamos costearlo. Yo estoy dispuesto a hacerlo, y mientras más seamos, naturalmente será más económico.

Propongo que el moderador que maneja el tema del hosting averigue los precios y haga un thread proponiendo esto, que dividamos el costo entre todos los voluntarios para pagar un período de 6 meses o un año. Y si no hay consenso, no importa, no perdemos nada al intentarlo..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Ene 2011 17:40 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Hola pues como en todos los sitios, hay de todo yo llevo un año mas o menos registrado el el foro de SyN y nunca he tenido ningun problema con esta gente.
He tenido mis dudas y mis problemas y me han ayudado bien, peor en esta vida tiene que haber de todo.
Y creo que hay foros mucho mas exigentes que este, pero como son interesantes a la gente le gustaria entrar (foro coches) a mi me repatea eso de necesitar una invitacion para poder ingresar en el ( que conste que estoy interesado en ingresar en este foro) pero bueno para eso estan las normas que pone cada foro.
Bueno aqui queda mi opinion.
Saluditos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
11 Ene 2011 22:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ezeqdb, a mi no me mires! :roto2:

Precisamente el Administrador nos notificó recientemente la intención de implementar otros sistemas de financiación, entre los que
probablemente se incluya un botón "Donate" de Paypal y otras medidas que tiene en mente para poder migrarnos a otro host,
paso intermedio hasta alcanzar la meta de absorber a Google. :D

Lamentablemente con un host flojo y el número de usuarios que estamos adquiriendo, esto ya no va como debería.
Las soluciones pasan por host más dedicados y la necesidad de poder cubrir gastos, por medio de los usuarios, nuevos patrocinadores o ambos.
Lógicamente cada uno aportará lo que buenamente pueda/quiera, no siendo una medida obligatoria en ningún caso.

Desde la Administración y el Staff se es consciente de esa necesidad de mejorar la rapidez y sostenibilidad del foro.
Estamos actualmente en periodo de Brain-storming, juntando ideas y espero que en breve vayáis viendo novedades al respecto.
Que sepáis que se está trabajando en ello... y podéis aportar cualquier otra brillante idea. Este es el momento.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Ene 2011 01:14 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Y que me decis de usuarios VIP, pagando una cuota anual, pongamos por ejemplo 5€, se podrian tener privilegios, como poder subir imagenes directamente al foro o disponer de espacio ilimitado en el buzon de mensajes, no se, privilegios de algun tipo, aqui lo importante es que se pague una cuota :contrato:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Ene 2011 01:17 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

eso eso me uno a todo todito pero mejor no doy ideas que las mias son peligrosas :D
Yo cuento mi principio, bueno mejor no ejjejeje pero al poco me empezaron a comprender y intentar enterderme , y ahora resulta que el mas loco loco de todos los locos ,intenta hacer proyectos buenos y aportar proyectos de calidad,y que gusten a los compañeros,a un que no sea baratos, ahora me quieren mucho y yo les quiero también,me quieren dar muchos besitos, xray no me manda desde ara algun tiempo besitos :( y le pondré falta. :) a los demas TODO DE PM COMPIS
12 Ene 2011 01:42 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:xray no me manda desde ara algun tiempo besitos
Imagen
Spoiler
Imagen Imagen :taptap:
Zer01, apuntada queda tu idea. MOAR!
12 Ene 2011 01:56 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jajajajajaja no te me deprimas compi que ya veras lo que esta por llegar, se avecinas nuevos tiempos :)
12 Ene 2011 15:42 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

No se, no veo del todo bien la idea esa de los usuarios VIP, podria llegar a haber mal rollos "como tu pones mas tienes mas derechos, mejor trato, etc..."

Creo que esto es de todos y para todos, y aquien de verdad le guste el foro y disfrute de el pondra dinero para que pueda continuar, pero eso ya seria hacer diferentes clases en relacion a su dinero, no se si me explico, un rico tiene mejor atencion medica que un pobre? algo asi.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Ene 2011 04:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, lo que propone Zer01, más capacidad de mensajes o capacidad de almacenamiento de imágenes, no es discriminatorio.
Hasta ahora (todos) hemos podido vivir sin ello...Mejor trato no creo :roto2qtemeto: (a no ser que sea una donación de :esdios: 5 cifras) :elrisas:

Me parece beneficioso leer las propuestas de cada uno, ya que pueden traer ideas que se nos pasarían de otra forma.
No obstante, me gustaría recordar que se trata de aportar ideas que serán consideradas (o no) por la Administración del foro.
Entended que siempre hay más implicaciones (legales, económicas, organizativas, etc...) que discutir, de las que se ven a simple vista en una proposición.
15 Ene 2011 00:07 por vincent
<<

Administrador del sitio

A partir de hoy ya está disponible en la parte superior derecha de la página un botón para realizar donaciones a ForoLinternas. También hemos puesto una barra de progreso donde aparecerá el porcentaje recaudado durante el mes. Dicha barra alcanzará el 100% cuando se haya recaudado una cantidad igual o mayor al coste mensual del nuevo hosting, al que esperamos migrar lo antes posible si las donaciones y los ingresos por banners1 publicitarios lo permiten.
A la derecha de la barra de progreso hay un pequeño botón que enlaza con una página donde se puede observar el ranking de donantes, ordenados de mayor a menor según la cantidad que hayan donado, aunque dicha cantidad es anónima y no se mostrará.

Un saludo a todos.

1 banners:
Hay un problema con los banners publicitarios, y es que, debido a extensiones como el "AdBlock Plus" muchos usuarios no los ven, y por tanto tampoco hacen click. Hay que tener en cuenta que no sólo pagan por click, sino también por el número de veces que se muestra el banner, así que si el "AdBlock Plus" bloquea a nuestro proveedor de publicidad, los banners ni siquiera se muestran. Debido a esto los ingresos por banners publicitarios van muuuuuuy lentos, y es una pena ya que nos falta muy poco para recibir el primer pago.
Imagen
15 Ene 2011 04:23 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Iba a abrir un nuevo hilo con las novedades, pero ya que peratu posteo aquí pues nada, ya está dicho. Hemos trabajado esta semana para tenerlo listo cuanto antes y poder migrar cuanto antes al nuevo servidor.

Desde ya, agradecer a todo aquél que decida aportar lo que quiera y cuando quiera. Como dicen en mi tierra "tota pedra fa pared" (toda piedra hace pared), y cualquier ayuda, por poca que sea, será de gran ayuda.

En reconocimiento a los usuarios que realicen donaciones, hemos creado una tabla que contendrá la lista de donantes. Como indicó peratu, la cantidad se tratará anónimamente por lo que nadie debe preocuparse por ese aspecto.

Aprovecho para felicitarnos a todos por mantener esta comunidad ya por 1 año. La verdad que cuando empezamos nadie creería que en un año pudiésemos acumular 57.879 visitas. Más de un amigo se ha llegado a poner las manos en la cabeza.

Hacer mención especial al equipo de moderación que sin su inestimable ayuda todo esto no se podría haber montado ni mucho menos llegado hasta aquí.

Nos hacemos grandes!! Y entre todos haremos gala del asunto de este post!! :)

Un saludo!

P.D.: Cuando alguien se meta con vosotros mientras navegáis por FL, gritad: ESTO, ES, FOROLINTERNAAAAAAAAS!!! :estoesfl:

Se me fue... :roto2:
Imagen
15 Ene 2011 16:21 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahí ahi, ese es un buen paso para al fin tener un server mejor, pero me asalta alguna pregunta: la barrita se reinicia cada mes? si un mes se pone mas de lo que cuesta, se va al del que viene verdad? me veo que alguno se emociona y tenemos server para meses pagados de un tiron :roto2:

Sckalibur, hace un tiempo te mande un privi que trataba sobre la posibilidad de un server barato, no se si llegaste a leerlo, pero si quieres lo podriamos volver a tratar.

Llegadas fechas como navidad por ejemplo se podria (como idea loca) hacer un sorteo de algo que en su momento se decida, poniendo cada uno X dinero acordado por inscribirse, y del total un porcentaje pequeño para el server y el resto para el premio (una linterna, un accesorio,...), como lo veis?
Las mías:
Spoiler
15 Ene 2011 16:41 por vincent
<<

Administrador del sitio

varamigue escribió:la barrita se reinicia cada mes?
Sí.
varamigue escribió:si un mes se pone mas de lo que cuesta, se va al del que viene verdad?
No, el dinero sobrante queremos acumularlo para gastos imprevistos que puedan surgir, para tener un colchón por si un mes no llegamos al 100% del precio mensual del hosting, o por qué no..., para sortear algún "artilugio" entre los donantes :babeando:
varamigue escribió:Sckalibur, hace un tiempo te mande un privi que trataba sobre la posibilidad de un server barato, no se si llegaste a leerlo, pero si quieres lo podriamos volver a tratar.
Este tema ya está solucionado, pero muchas gracias por tu interés :ok:
varamigue escribió:Llegadas fechas como navidad por ejemplo se podria (como idea loca) hacer un sorteo de algo que en su momento se decida, poniendo cada uno X dinero acordado por inscribirse, y del total un porcentaje pequeño para el server y el resto para el premio (una linterna, un accesorio,...), como lo veis?
Es una posibilidad, sí, pero me parecería mejor que la administración sorteara "algo" por la cara, sin que nadie tenga que pagar una cuota de inscripción. Lógicamente no sería por la cara, pues ese "algo" se habría pagado con el dinero sobrante de las donaciones, y los "inscritos" para el sorteo serían los propios donantes.

Un saludo.
Imagen
15 Ene 2011 18:04 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

peratu escribió:
varamigue escribió:Llegadas fechas como navidad por ejemplo se podria (como idea loca) hacer un sorteo de algo que en su momento se decida, poniendo cada uno X dinero acordado por inscribirse, y del total un porcentaje pequeño para el server y el resto para el premio (una linterna, un accesorio,...), como lo veis?
Es una posibilidad, sí, pero me parecería mejor que la administración sorteara "algo" por la cara, sin que nadie tenga que pagar una cuota de inscripción. Lógicamente no sería por la cara, pues ese "algo" se habría pagado con el dinero sobrante de las donaciones, y los "inscritos" para el sorteo serían los propios donantes.

Un saludo.
No haber, no me refiero a que nadie se sienta obligado a poner dinero, ni que se pague de lo recaudado para el server(me sabria mal), seria como el tipico sorteo de la primitiva o loteria, si quieres participar compras una papeleteta, parte del dinero sera para el premio y un poco para el server.

Aunque mientras escribo le doy vueltas y es posible que como tu dices tambien sea buena opcion, todo el que done dinero al foro da suficiente muestra de interes por que siga adelante, esa "lealtad" se podria premiar con el sorteo.

Lo solucionamos facil, se hace una votacion parecida a la que hay sobre como reconstruir "las mas recomendadas" y lo que salga ganador se hace :)
Las mías:
Spoiler
15 Ene 2011 18:22 por vincent
<<

Administrador del sitio

varamigue escribió:Lo solucionamos facil, se hace una votacion parecida a la que hay sobre como reconstruir "las mas recomendadas" y lo que salga ganador se hace :)
No es necesario. Si quereis las próximas Navidades haremos una sorteo y venderemos papeletas virtuales. Ya nos inventaremos algo para relacionar nuestros boletos virtuales con el primer premio de El Gordo de Navidad (que coincidan ciertas cifras y cosas así).

Un saludo.
Imagen
16 Ene 2011 20:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

peratu escribió:1 banners:
Hay un problema con los banners publicitarios, y es que, debido a extensiones como el "AdBlock Plus" muchos usuarios no los ven, y por tanto tampoco hacen click. Hay que tener en cuenta que no sólo pagan por click, sino también por el número de veces que se muestra el banner, así que si el "AdBlock Plus" bloquea a nuestro proveedor de publicidad, los banners ni siquiera se muestran. Debido a esto los ingresos por banners publicitarios van muuuuuuy lentos, y es una pena ya que nos falta muy poco para recibir el primer pago.
Eso se avisa hoyga! No sabía que se pagara por veces que se muestra también...desactivando Ad Muncher. :cejas:

© ForoLinternas