Saludos y presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Oct 2016 12:10 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Saludos y presentacion

Buenas,

He descubierto este foro hace nada y me está encanto. Cuanta info.

La verdad es que caí aki gracias a la tele.
Me salio una publicidad de no sé que linterna de led, militar, que podia dejar ciega a la gente y no se que mas tonteria (creo que era una x800 no sé que)
Y como desde niño me encanta las linternas me pico el gusanillo.

Asi que a investigar la seudo-linterna-maravilla. Y tal como me imaginaba es una p... ca...
Pero me quedé alucinado con como está la tecnologia de estas linternas, entre las baterias recargables que usan hoy en dia y los leds
no tiene ya nada que ver con mi antigua Mag-lite con dos AA.

Y me topé con este foro que llevo ojeando todo el finde.
Pero me han salido varias dudas sobre las linternas que he visto en vuestras reviews y que mas me han gustado.

Le primera es sobre los cargadores,
Tengo un cargador de Lidl Tronic TLG 1000 A1. Me funciona de maravilla para cargar las AAA, AA,C, D y las cuadradas de 9V
¿Sabeis si funciona para las 18650 y 26650?
(Creo que no porque me suena que es solo para las Ni-MH)

Despues entre las linternas que me gustan,
¿Que diferencia hay entre las Convoy S2+ y S3?

Si no me gusta mucho la Manker U11 de la que he leido maravillas por aqui.
¿Pero que os parece la U21?
¿Es buena lazandora a pesar de ser tan pequeña?
En gearbest pone que tiene un alcance de 700m ... me extraña para una de 1000Lm

Y me sale una gran duda entre la Convoy L6 y la trustfire TR-J18
Me gusta la calidad y lo buena que parece la L6
La J18 parece mas "china" pero la possibilidad de poner una 3 pila y los 8500Lm me dejan a atonitos.
(Aunque seguro que los 8500Lm no son reales deberian de ser mas que los 3000 de la L6)
¿Cual os parece mejor la L6 o la J18)

Muchas gracias y un saludo
17 Oct 2016 12:33 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Saludos y presentacion

La L6 le da 100 vueltas a la trustfire tanto en calidad como en potencia...

Como norma general desconfìa de todo lo que acaba en *fire y sea barato

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Última edición por Anthon el 17 Oct 2016 15:39, editado 2 veces en total.
17 Oct 2016 13:16 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

Anthon escribió:La L6 le da 100 vueltas a la trustfire tanto en calidad como en potencia...

Como norma general huye de todo lo que acaba en *fire

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Gracias Anthon,

Pues descarto la J18.
Y todas las *fire. La verdad es que hay muchas con este tipo de nombre que apenas las he mirado por la pinta que tienen.

¿Que me decis de las diferencias entre las S2+ y S3?

¿Y que os parece la U21?
Por ahora la tengo descartada porque la L6 es mejor como linterna grande y la U11 mas polivalente.

Por cierto, otra cosa.
Estoy mirando para comprar en gearbest, No me deja comprar las baterias y las linternas en el mismo pedido.
¿Es normal?

gracias
17 Oct 2016 14:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

Hola tigerhawkes, Felicitarte por el post de presentación, extenso a la vez concreto y totalmente correcto.
Bienvenido al Foro.
Veamos sobre algunas dudas:

Sobre la linterna deslumbradora y date prisa en comprarla antes de que las prohíban, es publicidad de lo mas engañosa.
Pincha siguiente enlace , UltraFire W878 o mas barata aún W878 en Gearbest tambien se vende como UltraFire A100 y con mas denominaciones.
Una buena Zoom a su precio y un robo al precio del anuncio que viste.

Sobre el cargador Lidl Tronic TLG 1000 A1, no lo conozco pero, por lo poco de de el he leído, es para Ni-cd / Ni-MH.

Sobre las Convoy S, son buenas linternas LowCost, (No se les puede pedir la calidad de las premium) son linternas con proyección inundadora y, siguientes diferencias:
La Convoy S2 es algo mas lanzadora.
La Convoy S2+ está en medio.
La Convoy S3 es la que tiene el reflector mas corto y por tanto, su haz es el mas inundador de las tres.
(Lanzadoras: para alumbrar a lo lejos,
Inundadores: haz abierto, poco alcance, ideales para pasear).


Sobre las MANKER: Esperemos que esta marca mejore sus controles de calidad.
Numerosos problemas se han reportado, sobretodo, en sus productos fabricados por encargo (BLF, Astrolux).
La U11 tengo tres, de ellas, dos bien, la otra, no le funciona el submodo 1 del low.

La Manker U21, aparentemente gran linterna, claramente lanzadora con sus 124.000 candelas que equivalen a mas de 700 metros de alcance con una intensidad de 0,25 lux, la luz de la Luna Llena.

Sobre las Convoy L6 y la TrustFire TRJ18, tengo las dos.
Imagen
Ambas tienen carácter de grandes inundadoras, si ademas tienen buen alcance es por su mucha potencia de luz pero, no son lanzadoras.
La TrustFire, exagera en sus características. tendrá poco mas de 2.500 lumen. Se nota a simplevista que, la Convoy L6 da bastante mas luz.

Sobre la pregunta de baterías: Es normal que envíen en distintos paquetes.

Y, No renegar de todas las ****FIRE, Las SureFire, busca en google, bastante caras y calidad excelente.
Y, la ThorFire, nos ha sorprendido con una calidad mas que aceptable.
Saludos.
17 Oct 2016 14:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió: Y, No renegar de todas las ****FIRE, Las SureFire, busca en google, bastante caras y calidad excelente.
Y, la ThorFire, nos ha sorprendido con una calidad mas que aceptable.
Saludos.
Así es,. No se si las mejores, pero precisamente la marca con más prestigio acaba en FIRE :aplauso: :aplauso:

Imagen
17 Oct 2016 15:41 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:
Sobre las Convoy S, son buenas linternas LowCost, (No se les puede pedir la calidad de las premium) son linternas con proyección inundadora y, siguientes diferencias:
La Convoy S2 es algo mas lanzadora.
La Convoy S2+ está en medio.
La Convoy S3 es la que tiene el reflector mas corto y por tanto, su haz es el mas inundador de las tres.

Hola pepinfaxera, la S2+ y la S3 utilizan el mismo reflector, yo las tengo y como recordaras la S3 me vino con el reflector defectuosa, y le he puesto el de la S2+ y es el mismo, la S2+ la deje con lente reflectora sin reflector, en cuanto al S2 no plus, si es cierto que es más profundo y largo, por lo que si es más lanzador, en cuanto a los fallos de la U11 parece que fue un lote el que venia mal, salio en los primeros meses del año y hasta poco pasada la época en que salia con oferta por poco más de 25€ en FT, según todo lo leído por la red, por lo que he leído, los 1 salían muy buenos, y antes de mi compra salieron algunas mal, tras esto salieron las que tenían pequeñas modificaciones en el bisel, y en el anillo del pulsador, y estas parece que ya salieron buenas, cosa que no quita que como en cualquier marca mañana salga alguna mala, un saludo

Imagen
Última edición por chinokemao2 el 17 Oct 2016 16:08, editado 1 vez en total.
17 Oct 2016 15:53 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera, esto no es una respuesta es todo una comparativa :aplauso:
Vaya coleccion tienes :D

Por el precio a lo mejor tambien me pillo una W878 aunque no parezca nada del otro mundo este foco "movil" puede ser practico.

La U11 casi seguro que me la pillo.
La L6 creo que tambien.

Ahora con la S2,S2+ y S3 me habeis dejado perplejo. No termino de ver porque una y no otra.

Como cargador parece que el de Lidl se va a quedar en el armario y tendre que pillar uno en condiciones.

He escrito por mail a Isabel de Gearbest a ver si me indica un buen cupon.

Por cierto, para el envio como lo poneis?
Tengo ganas de que lleguen muy pronto pero por urgente DHL y company apesta a aduanas.
Y con el envio normal por haber comprado otras veces con gearbest me temo que tarde un mes en llegar.

Garcias una vez mas todos
17 Oct 2016 16:17 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió: Ahora con la S2,S2+ y S3 me habeis dejado perplejo. No termino de ver porque una y no otra.
S2 reflector más profundo = a lanzador

S2+ y S3 menos profundo = a inundador

por otra parte:
reflector liso (smo) = a lanzador
reflector rugoso (op) = a inundador

entre S2+ y S3 la S3 en teoría disipa mejor al ser la cabeza toda de una pieza, a falta que alguien les haga un test de temperatura

a mi en GB es donde menos me tardan los pedidos en llegar, un saludo
17 Oct 2016 17:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

chinokemao2 escribió:Hola pepinfaxera, la S2+ y la S3 utilizan el mismo reflector,
Bién, si, ha habido un error, ver foto:
bikersoy escribió:He tomado fotos para ver la diferencia entre los reflectores de un S3 una S2 y una S2+
bikersoy escribió:Pido disculpas me equivoque, hace tiempo que la tengo pero no es una s3 es una s4 comprada en fastech como host
https://www.fasttech.com/p/1311101
Los reflectores de izquierda a derecha son S4, S2 y S2+
Solo me toca pedir disculpas también por haber repetido el error de bikersoy sin recordar que el ya lo había rectificado.
Saludos.
17 Oct 2016 18:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

chinokemao2 escribió:... en cuanto a los fallos de la U11 parece que fue un lote el que venia mal ...
Tengo que replicar.
Los fallos de Manker, no se limitan a la U11. Personalmente los he sufrido con:

De tres U11 que tengo, una no funciona uno de los submodos de low.

Manker Rambler, No se ajusta a las especificaciones, Ni tiene memoria de modo, ni funciona Led para indicar batería baja ni su switch es foward, es reverse, ver http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=180218#p180218 y su modo bajo, no es Low como anuncia, es un moonlight que es bastante distinto.

BLF A6 fabricada por Manker. Como dato, luego compré la Astrolux S1, que es identica a la anterior y, decir que esta, da como doble luz que la BLF A6. Por otra parte, las quejas en BLF contra este modelo, son mas que numerosas.

Astrolux m01 Nichia 219b http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=12144 , numerosas quejas, Dos he comprado y ambas sin funcionar.

Por ello, reitero lo que dije en el Post #4,
pepinfaxera escribió:Sobre las MANKER: Esperemos que esta marca mejore sus controles de calidad.
Por favor, No intentes suavizar ni justificarles. Son demasiados los fallos reportados.
Tienen productos muy atractivos. Dos de mis U11 funcionan muy bien y, dan creo, mas luz de la que anuncian.
Mi Astrolux S1 muy satisfecho con ella. es un pequeño cañón de luz incluso con el tubo corto y batería AW 18350.
pero, si un cirujano salva la mitad de los pacientes que opera pero se le mueren la otra mitad, le quitan la licencia.
Saludos.
17 Oct 2016 18:56 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

Pues las Manker tienen muy buena pinta. Diria como las convoy.
Pero no tengo ni idea. Estoy empezando a leer sobre ello.

Encuanto a las S2+ y S3 pues estoy en las mismas.
Las veo muy igual.

Si pillo una U11 puede ser mas interensante la S2 ya que segun lo que me decis la U11 es bastante lanzadora.

A ver si me contesta Isabel con algun buen descuento en gearbest.

Gracias a todos
17 Oct 2016 19:10 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Saludos y presentacion

Estoy de acuerdo con Pepín en que Manker, para mi, apesta. Y ojo, no es que a mi me haya dejado de funcionar. La tengo desmontada, pero en principio funciona. Pero lo que he visto dentro de ella, unido a lo que he leído por los foros, hace que ni me plantee comprar ninguna linterna de esta marca. Otras linternas me han fallado y les doy una segunda oportunidad, porque fallos y defectos de fabricación pueden salir incluso en las premium, y para eso están las garantías. Pero lo de manker es historia diferente.

Aunque, he de hacer un matiz respecto a la BLF A6: parece ser que cuando se hizo la conjunta las primeras tiradas de unidades estaban plagadas de fallos, chapuzas y falta de control de calidad, algo que pasó también con astrolux. En el caso de astrolux, se tomó la medida de encargar la fabricación a otro fabricante y se acabaron los problemas; en el caso de la BLF A6, no sé qué clase de medidas se tomaron pero parece que las que ahora está vendiendo bang están perfectas, y esto me lo habían comentado en BLF. Yo tengo una y sin queja de calidad, para mi es buena, bonita y barata. Lo más potente que tengo en este tamaño, la estoy comparando con una zebra xhp35 que acabo de comprar, y no se queda atrás. No sé si es que algunas partes de mi unidad ya no están fabricadas por manker, o es que se trata de una tirada con control de calidad.

Pero eso sí: cuando compré la BLF nada sabía de Manker, si es hoy, no repetiría la compra, porque es una lotería. Con la A6 me tocó la "buena", con la U11 me tocó la "mala", pero no me gusta jugar a la lotería.

tigerhawkes escribió:Pues las Manker tienen muy buena pinta. Diria como las convoy.
Pero no tengo ni idea. Estoy empezando a leer sobre ello.

Encuanto a las S2+ y S3 pues estoy en las mismas.
Las veo muy igual.

Si pillo una U11 puede ser mas interensante la S2 ya que segun lo que me decis la U11 es bastante lanzadora.
Sí, tienen una pinta estupenda. No hay más que ver la review del foro, que no dice ninguna mentira, la linterna al principio enamora. Y cuando las tienes en las manos, te admiras de lo barata que es para su aparente buena terminación, el anodizado es equiparable al de linternas mucho más caras, el mecanizado es muy bueno, las roscas perfectas. Y no sólo eso: sino que da una luz excepcional, un excelente equilibrio entre inundación y lanzamiento, una potencia de salida bastante mantenida y un muy buen runtime, en fin, daba una luz que a mi me gustaba tanto que me costó trabajo sustituírla.

El problema viene luego, con el uso, cuando ves que puede entrar agua por cualquier lado, o que el cristal apoya sobre el bisel sin una mísera junta, o que los biseles vienen flojos y unos tienen muescas para apretar y otros no, o que unas unidades te vienen con tóricas y tapas de repuesto y otras no, o que simplemente dejan de encender, o que..... etc etc etc.... y cuando la desmontas y te das cuenta de las chapuzas y lees en los foros la larga lista de problemas de este modelo y de esa marca en general.... pues eso.

Yo sólo cuento mi experiencia, entiendo que haya gente muy contenta.
17 Oct 2016 19:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:Pues las Manker tienen muy buena pinta. Diria como las convoy.
Que si, a pesar de todo, si recomiendo las U11, Pero bueno es saber algo sobre la trayectoria de cada marca.
Fénix, Olight y algunas otras, se han ganado el prestigio de buena calidad, productos fiables,
Sin embargo, de vez en cuando, también hay a quien le salen ranas.
Mis tres U11 están funcionando. incluso a averiada.
como sus modos son programables, (Aparte de los modos especiales y el modo "moonlight", tiene otros 12 normales).
Pero, de estos 12 en cuatro grupos, al programarla tienes que escoger un máximo de un modo por grupo, cuatro modos.
los otros 8 modos, quedan ocultos.
pues bien, en la averiada, lo que hice fue, al programar el modo Low, elegí el submodo 2 quedando ocultos el submodo 1 (el que no funciona) y el submodo 3.
Con ello, en uso normal, no te enteras de la avería al quedar oculto el submodo averiado.

Ver : Review de MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable) por UPz

Imagen

PD: Estaba escribiendo este post cuando nostromo publicó el que precede.
Totalmente de acuerdo. Esta marca tendrá que demostrar que ha cambiado para que pueda ser considerada de fiar.

Saludos.
17 Oct 2016 20:20 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Saludos y presentacion

Otra cosa tigerhawkes , entiendo que te guste mucho la u-11 porque si atendemos a sus características, prestaciones, tamaño, etc, es tentadora. Te entiendo porque me pasó a mi, y te diría que por poco más se puede conseguir la Nitecore MH20, es la que compré para sustituir a la u-11, es de características análogas, muy similar.... pero con otras cosas que no tiene la u11, como un interfaz soberbio, un control térmico de la potencia, y lo más imkportante..... calidad por dentro y por fuera.

Es un consejo para evitar que tires el dinero.
17 Oct 2016 23:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:
chinokemao2 escribió:Hola pepinfaxera, la S2+ y la S3 utilizan el mismo reflector,
Bién, si, ha habido un error, ver foto:
bikersoy escribió:He tomado fotos para ver la diferencia entre los reflectores de un S3 una S2 y una S2+
bikersoy escribió:Pido disculpas me equivoque, hace tiempo que la tengo pero no es una s3 es una s4 comprada en fastech como host
https://www.fasttech.com/p/1311101
Los reflectores de izquierda a derecha son S4, S2 y S2+
Solo me toca pedir disculpas también por haber repetido el error de bikersoy sin recordar que el ya lo había rectificado.
Saludos.
Equivocado del todo no estabas. Yo tengo una S3 de hace un tiempo, de la que sólo se desenroscaba el tail, no la cabeza, y su reflector es un pelo más corto que el de la S2+. Hace poco compré la nueva y tal y como comenta chinokemao es el mismo. :sisi1:
17 Oct 2016 23:42 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

Gracias por el aviso.

La u11 me gustaba a parte de por la pinta, los lúmenes, los modos y buena calidad que parecía tener
También la posibilidad de cargarla por usb.
Imagino que no será la leche de eficaz o rapidez, pero de viaje no tendría que llevar el cargador
Incluso se podría cargar n el coche con lo que utilizan los móviles.

La MH20 tiene la misma pinta. El problema es que cuesta casi el doble el gearbest.

De todas formas hasta q me conteste Isabel creo que tendré tiempo que mirar.

Muchas gracias una vez mas
17 Oct 2016 23:58 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:Gracias por el aviso.

La u11 me gustaba a parte de por la pinta, los lúmenes, los modos y buena calidad que parecía tener
También la posibilidad de cargarla por usb.
Imagino que no será la leche de eficaz o rapidez, pero de viaje no tendría que llevar el cargador
Incluso se podría cargar n el coche con lo que utilizan los móviles.

La MH20 tiene la misma pinta. El problema es que cuesta casi el doble el gearbest.

De todas formas hasta q me conteste Isabel creo que tendré tiempo que mirar.

Muchas gracias una vez mas

Si te interesa esa linterna, creo que se puede conseguir por casi la mitad de lo que dices, si te decides miramos a ver, hay algún cupón por ahí......
18 Oct 2016 00:24 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

nostromo escribió:
tigerhawkes escribió:Gracias por el aviso.

La u11 me gustaba a parte de por la pinta, los lúmenes, los modos y buena calidad que parecía tener
También la posibilidad de cargarla por usb.
Imagino que no será la leche de eficaz o rapidez, pero de viaje no tendría que llevar el cargador
Incluso se podría cargar n el coche con lo que utilizan los móviles.

La MH20 tiene la misma pinta. El problema es que cuesta casi el doble el gearbest.

De todas formas hasta q me conteste Isabel creo que tendré tiempo que mirar.

Muchas gracias una vez mas

Si te interesa esa linterna, creo que se puede conseguir por casi la mitad de lo que dices, si te decides miramos a ver, hay algún cupón por ahí......
Según lo que veo en gearbest la mh20 sale sobre unos 70€.
Pero si sabéis de un sitio donde puede estar a unos 40€ decídmelo :D

Sigo mirando en gearbest. Que os parece la marca "on the road"?
Parecen ser clonicas chinas na del otro mundo a nivel de calidad.

Gracias
18 Oct 2016 02:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

Bienvenido!!! :respeto:
tigerhawkes escribió:...
Según lo que veo en gearbest la mh20 sale sobre unos 70€.
Pero si sabéis de un sitio donde puede estar a unos 40€ decídmelo :D
...
En este momento sé de un lugar que por unos centavos menos de cincuenta y un obamas se puede conseguir pero tal vez se pueda cosnseguir por algo menos en otro lado, pagué por la mía cuarenta y seis obamas.

Si te interesa por ese precio dilo y como todavía no tienes acceso a los MP veremos de pasarte los datos porque esta marca tiene la estúpida "politicaca" del MAP (mínimos al público) y si se enteran de que un vendedor vende por debajo de eso lo sanciona no entregándole más productos y nos quedamos sin un proveedor a "precio justo"... Por eso "hablo en rebuscado".

P.D.: On The Road... Compré un kit M3 para regalar, el poco tiempo que tuve me impresionó muy bien, el tiempo lo dirá. Encontré un defecto pero es de fácil solución, es el cargador de corta a un voltaje muy alto... se cambia de cargador y solucionado, el Lii-100 está a menos de cuatro obamas en GB.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2016 09:43 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

antiparanoico escribió:Bienvenido!!! :respeto:
tigerhawkes escribió:...
Según lo que veo en gearbest la mh20 sale sobre unos 70€.
Pero si sabéis de un sitio donde puede estar a unos 40€ decídmelo :D
...
En este momento sé de un lugar que por unos centavos menos de cincuenta y un obamas se puede conseguir pero tal vez se pueda cosnseguir por algo menos en otro lado, pagué por la mía cuarenta y seis obamas.

Si te interesa por ese precio dilo y como todavía no tienes acceso a los MP veremos de pasarte los datos porque esta marca tiene la estúpida "politicaca" del MAP (mínimos al público) y si se enteran de que un vendedor vende por debajo de eso lo sanciona no entregándole más productos y nos quedamos sin un proveedor a "precio justo"... Por eso "hablo en rebuscado".

P.D.: On The Road... Compré un kit M3 para regalar, el poco tiempo que tuve me impresionó muy bien, el tiempo lo dirá. Encontré un defecto pero es de fácil solución, es el cargador de corta a un voltaje muy alto... se cambia de cargador y solucionado, el Lii-100 está a menos de cuatro obamas en GB.

Buenas,

¿Cuando empezamos a poder enviar MP?
¿Cuantos posts hace falta para desbloquearlo?
Si son 10 o 15 puedo esperar ... pero 200

En cuanto a On The Road, Tambien me ha gustado. Incluso puede que me pille una si termino haciendo un pedido a Gearbest (A ver si me contesta Isabel)
Por 20€ una linternita tan pequeña, parece que potente, con bateria, funda, correa, juntas y cargador... esta muy bien.
Aunque el cargador sea una mierda puede servir si no me pido otro bueno de verdad.
Ademas seguro que la bateria tampoco es nada del otro mundo con lo que si me la estropea tampoco pasa nada.
(Bueno lo de explotar, no me asusta demasiado. Al hacer aeromodelismo podria cargar esta pila dentro de la bolsa ignifuga que utilizo para los aviones.
Las de aeromdelismo si que explotan mas a menudo.) Esto si, para baterias buenas mejor un cargador decente.

Pero de On The Road tambien me ha gustado la X5, parece ser del tipo de la U11 y MH20.
Aunque la MH20 parece de mejor calidad.

La tienda en la que dices que tienen la MH20 a buen precio es en tienda fisica, de Madrid?
Lo digo porque en tu perfil pone algo de Uruguay :D
Si es web, he visto dos o tres que la tienen a poco mas de 50€ pero no fio mucho de webs de internet que no conozco.
(que no sean Banggood, Aliexpress, gearbest, ...)

A ver si me se me activan ya los MP :D

© ForoLinternas