BUZÓN DE SUGERENCIAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ene 2010 11:44 por Usuario eliminado
<<

BUZÓN DE SUGERENCIAS

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
14 Ene 2010 14:22 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Buenas Compasillo, vamos a ir por pasos:

* La suscripción está desde el principio pero quizás no la encontraste. Te guío: En la esquina inferior izquierda del foro, siempre que entras en un tema, tienes la opción de "Suscribir Tema" que está entre "Índice General" y "Añadir tema a Favoritos". Luego puedes acceder a los temas suscritos mediante el Panel de Control de Usuario - Organizar suscripciones.

* Los emoticonos ya fueron cambiados por completo de todos los que traía el foro PHPBB por unos más..., amigables, digamos. No obstante, el propio editor también tiene otra buena tupa de emoticonos, exactamente suman 272 emoticonos + los que aparecen abajo que fueron substituidos por los susodichos. Me parece que tienes para aburrirte, aunque por ahí en otro post te dije que si deseas algún emoticono en concreto, pues lo pongas y cuando pueda lo subo.
Para ver los del editor, has de picar sobre la carita que se encuentra justo entre "Insertar imagen" e "Insertar vídeo YouTube".

* La casilla de permanecer identificado funciona perfectamente. Al menos no he tenido incidencia alguna de nadie y a mi mismo no me ha dado ningún problema. Quizás debieras revisar las opciones de tu navegador.

* Sobre la fuente, comentar que el editor que estamos usando ahora mismo está un poco en fase Beta. Si te fijas, pocos o ningún foro que esté basado en PHPBB habrás visto con editor WYSIWYG. Nos estamos esforzando por dejarlo lo más completo posible, pero de momento hemos tenido que deshabilitar algunas opciones de formateo como la alineación de párrafos y tamaño y tipo de letra. No es nada fácil integrar un editor de este tipo en PHPBB porque no ha sido preparado para ello. No obstante, seguiremos trabajando en ello para mejorarlo todo lo posible. Si finalmente no gustara, y espero no sea así, tendremos que dejar el que trae por defecto el foro y que está basado en texto plano sobre códigos BBCODE. Aunque efectivo, no es nada amigable.

Me gustaría recalcar, que el foro PHPBB tiene sus limitaciones. No es un vBulletin obviamente. Entenderéis que algunas de las cosas que son de deseo tener, quizás no sean posible. En un futuro y si FL sigue la trayectoria que describes, entonces podamos adquirir un vBulletin (o no). De todos modos, lo que a unos les gusta, a otros no y todo lo que se hace aquí es por satisfacer a la mayoría y que todos estemos agusto.

El buzón de sugerencias será tenido en cuenta y si deseas realizar cualquier otra consulta o sugerencia, pues quizás ya lo tengas Imagen.

Un saludo.
Imagen
15 Ene 2010 00:55 por Usuario eliminado
<<

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 00:01 por Usuario eliminado
<<

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 00:16 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Sí, es posible. Pero habría que ver si todo el mundo está de acuerdo en eso, ¿no crees? :-)
Haremos una encuesta entre los moderadores, a ver qué tal.

Gracias por la sugerencia.
Imagen
19 Ene 2010 00:29 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

No es necesario cambiar la configuracion del foro, si haces clic con el scroll (suponiendo que tu raton pueda hacer clic en la rueda) se te habre una ventana nueva, y si no lo puedes hacer con boton derecho> abrir enlace en una ventana nueva.

Edito: tambien puedes abrir en una pestaña nueva pulsando Ctrl+clic
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Ene 2010 00:43 por Usuario eliminado
<<

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 00:56 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Me parece que eso no está implementado en phpbb3, que es el foro que usamos, pero hay mods para poder hacerlo. Veré qué se puede hacer.
Imagen
19 Ene 2010 01:22 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Compasillo escribió:Efectivamente se puede hacer con botón derecho y seleccionar opción, pero aunque se abre la ventana
nueva no es la activa (al menos a mí se me queda en la que estoy), así que nuevo clic para cambiar de ventana.

No sé, igual a otros les parece bien así, pero a mí me resulta más cómodo que con un solo clic me pase al
nuevo link y sin perder la ventana anterior.
Pues facil, hacer clic mientras tienes pulsado Ctrl+Mayusculas (la de la flechita hacia arriba) de esta forma te habre el enlace en otra pestaña activa, quedando la anterior aun abierta.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Ene 2010 02:46 por Usuario eliminado
<<

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 02:50 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Compasillo escribió:Cuando quiero responder en un post a varios usuarios no encuentro el botón del "Multiquote".
¿Es porque no está o porque yo no lo veo?
Si no está, ¿se podría poner?
Y si está, ¿dónde está? ;-)
+1, a mi tambien me ha pasado y me he tirao media hora buscando el multiquote de los güevos ImagenImagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
cron

© ForoLinternas