Presentación y primer consulta!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Sep 2016 18:15 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Presentación y primer consulta!

Hola a todos, bueno soy nuevo en el tema, me llamo gaston y soy de la patagonia Argentina, mi primer consulta es sobre las siguientes linternas, tengo ganas de adquirir una de las grandotas, viendo toneladas de reviews, una de las que más me atrae es la convoy l6, a esta altura es un bestseller!! creo, pero viendo de en gearbeast , hay otra que que me llama la atención, es la on the road x6 con led xhp50 , de la cual no he encontrado revisiones, pese a verse de excelente calidad/precio el kit vale unos 77 dólares y lo que más me atrae, es que viene con las baterías, explico esto por que tanto gearbeast como baangood, no hacen envio de estas a mi país, no se porque, bueno si alguien puede orientarme un poco, más que nada con la x6, por lo que vi pese a tener un led menos potente las prestaciones serían más o menos iguales, creo, bueno un saludo para todos y gracias por aceptarme en el foro.
22 Sep 2016 20:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y primer consulta!

Muy buenas y bienvenido.

De las dos que propones yo me quedaba sin ninguna duda con la Convoy L6 por tres razones:

- Es una linterna ya muy probada y los fallos reportados han sido mínimos. Hay muy amplia información en los foros internacionales sobre ella. La relación calidad/precio es excelente y así lo atestiguamos ya cientos de compradores. De la X6, como tú has dicho, no hay revisiones.

- Incluso en el caso poco probable de que tuvieras problemas con la L6, te venden en la tienda de Convoy en Aliexpress el Driver suelto por poco dinero y cambiarlo es sumamente sencillo.