Presentación y primer consulta!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Sep 2016 18:15 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Presentación y primer consulta!

Hola a todos, bueno soy nuevo en el tema, me llamo gaston y soy de la patagonia Argentina, mi primer consulta es sobre las siguientes linternas, tengo ganas de adquirir una de las grandotas, viendo toneladas de reviews, una de las que más me atrae es la convoy l6, a esta altura es un bestseller!! creo, pero viendo de en gearbeast , hay otra que que me llama la atención, es la on the road x6 con led xhp50 , de la cual no he encontrado revisiones, pese a verse de excelente calidad/precio el kit vale unos 77 dólares y lo que más me atrae, es que viene con las baterías, explico esto por que tanto gearbeast como baangood, no hacen envio de estas a mi país, no se porque, bueno si alguien puede orientarme un poco, más que nada con la x6, por lo que vi pese a tener un led menos potente las prestaciones serían más o menos iguales, creo, bueno un saludo para todos y gracias por aceptarme en el foro.
22 Sep 2016 20:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y primer consulta!

Muy buenas y bienvenido.

De las dos que propones yo me quedaba sin ninguna duda con la Convoy L6 por tres razones:

- Es una linterna ya muy probada y los fallos reportados han sido mínimos. Hay muy amplia información en los foros internacionales sobre ella. La relación calidad/precio es excelente y así lo atestiguamos ya cientos de compradores. De la X6, como tú has dicho, no hay revisiones.

- Incluso en el caso poco probable de que tuvieras problemas con la L6, te venden en la tienda de Convoy en Aliexpress el Driver suelto por poco dinero y cambiarlo es sumamente sencillo.

- La X6 tiene supuestamente 2300 Lm y la L6 tiene 3800 Lm confirmados por usuarios. La diferencia es patente. Y con un sencillo MOD que hasta ahora parece seguro, llegarías a más de 4500 (no me extenderé más en esto porque hay un hilo al respecto)


Y aunque un caso aislado no sirve para hacer evidencia de nada, te diré que a mí una On the Road X3, muy similar en funcionamiento a la X6, me llegó defectuosa, con el driver frito en el primer encendido.

Lo dicho, bienvenido y nos alegramos de tener por aquí otro Gastón argentino.
22 Sep 2016 21:32 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Presentación y primer consulta!

Hola gracias por tan rapida respuesta, bueno parece que voy a tener que ir por la l6, el tema es que con las aduanas se complica, paso a explicar hace unas semanas realicé un pedido en gearbeast, que incluía, una eagle eye x6, blf d80, ultrafire c8 y un cargador liitokala 500, y algunas cosas más, debido al peso o cantidad de productos solo me dieron la opcion de envio por dhl exprés (50 dolares), el tema es que quedó retenido en aduana por un supuesto error de facturación, no lo puedo retirar porque vivo a 1800 km de bs as asi que ahora tengo una disputa con gb por este motivo, por suerte pague con paypal, volviendo al hilo me cerraba la x6 porque viene completa , si no tengo que andar comprando cosas por todos lados, que es lo que me parece que voy a hacer, bueno saludos nuevamente.
28 Oct 2016 20:31 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Presentación y primer consulta!

Bueno me he decidido, adquirí una thorfire 70 en bangood, ahora a esperar que llegue.

© ForoLinternas