Problemas Astrolux MH10/ Imalent DN11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Sep 2016 18:18 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Problemas Astrolux MH10/ Imalent DN11

Bueno me han contestado, lo malo es que se explican fatal.
Dear,
I will resend a new one to you,ok?
And could you tell me the cheapest price of Air Parcel Register with tracking number?

The address: lalalalalalalalallalal Naranjas de la China.

Debe ser buenísimo el traductor chino-----inglés, supongo que me mandan otra si les mando la mala, por eso me preguntan el precio del envío y me da su dirección. Lo malo que va la linterna me costó 7 USD más de lo que me cuesta el devolverla. No creo que me paguen el envío, estos juegos de no digo nada o las cosas a medias... Mira que les he comprado juguetes en todos estos años. ¿Qué hago? La linterna ahora mismo no va, se enciende lo de cargando batería se enciende cuando quiere y se apaga con una luz inconsistente. Que me manden ellos solo el cabezal? ¿Que me devuelvan en dinero de su tienda? Por vuestra experiencia que haríais?
13 Sep 2016 19:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problemas Astrolux MH10/ Imalent DN11

Modulor escribió:Bueno me han contestado, lo malo es que se explican fatal.
Dear,
I will resend a new one to you,ok?
And could you tell me the cheapest price of Air Parcel Register with tracking number?

The address: lalalalalalalalallalal Naranjas de la China.

Debe ser buenísimo el traductor chino-----inglés, supongo que me mandan otra si les mando la mala, por eso me preguntan el precio del envío y me da su dirección. Lo malo que va la linterna me costó 7 USD más de lo que me cuesta el devolverla. No creo que me paguen el envío, estos juegos de no digo nada o las cosas a medias... Mira que les he comprado juguetes en todos estos años. ¿Qué hago? La linterna ahora mismo no va, se enciende lo de cargando batería se enciende cuando quiere y se apaga con una luz inconsistente. Que me manden ellos solo el cabezal? ¿Que me devuelvan en dinero de su tienda? Por vuestra experiencia que haríais?
No importa, tú informa del precio del envío y todo lo demás, ya te dirán ellos qué aceptan y qué no... Y después obra en consecuencia. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2016 02:56 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Problemas Astrolux MH10/ Imalent DN11

pepitogrito escribió:
Modulor escribió:Bueno me han contestado, lo malo es que se explican fatal.
Dear,
I will resend a new one to you,ok?
And could you tell me the cheapest price of Air Parcel Register with tracking number?

The address: lalalalalalalalallalal Naranjas de la China.

Debe ser buenísimo el traductor chino-----inglés, supongo que me mandan otra si les mando la mala, por eso me preguntan el precio del envío y me da su dirección. Lo malo que va la linterna me costó 7 USD más de lo que me cuesta el devolverla. No creo que me paguen el envío, estos juegos de no digo nada o las cosas a medias... Mira que les he comprado juguetes en todos estos años. ¿Qué hago? La linterna ahora mismo no va, se enciende lo de cargando batería se enciende cuando quiere y se apaga con una luz inconsistente. Que me manden ellos solo el cabezal? ¿Que me devuelvan en dinero de su tienda? Por vuestra experiencia que haríais?
No importa, tú informa del precio del envío y todo lo demás, ya te dirán ellos qué aceptan y qué no... Y después obra en consecuencia. :sisi3:
:+1: :+1: :+1:
hay tiendas que si te piden la devolución del artículo, y tiene razón te abonan los gastos del transporte, un saludo

© ForoLinternas