Paypal como siempre

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ene 2011 18:12 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Paypal como siempre

Hola Feliz Año Nuevo a todos.
Bueno mi pregunta es sabeis si kaidomain tiene pagina en ebay?
Me explico. Estoy intentando comprar directamente en la pagina de Kaidomain y el PAYPAL de los ...vos no me deja dice que hace falta pagarlo con otra cuenta, no se
me ha pasado varias veces, con los cerditos, con una cosa que queria de dealextreme y asi llevo una semana, sin embargo por ebay he comprado hace dos dias varias cosillas de menos de un dolar y sin problemas, estaba pensando en añadir fondos a mi cuenta de paypal pero me tarda 14 o 16 dias y tampoco se si es la solucion.
Les mande un mensaje y me dijeron que era normal que era para protejerme de pagos mal intencionados total que hay cosas que no puedo comprar y me estan jorobando.
Gracias. y perdon por el tocho.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
04 Ene 2011 19:51 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Paypal como siempre

Ya te lo dije en otro post.

Supongo que tendras la cuenta de paypal asociada con una cuenta bancaria, como yo antes, y al igual tambien que yo derrepente no me dejaba comprar, me decia que tenia que asociar un numero de targeta, asi que eso hice, pero en plan seguro, mediante mi banco puedo hacerme targetas virtuales para compras seguras, genero una y el numero lo meto en paypal y listo, cuando esa targeta caduca genero otra, como no pagas por ellas... de todos modos el dinero me lo coje de la cuenta que tengo puesta, la targeta solo es por si en la cuenta no hay fondos.

O si no haz una captura de pantalla y la pones aqui para que podamos ayudarte mejor.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Ene 2011 21:11 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: Paypal como siempre

Si pero lo que me extraña es que por ebay no tengo ningun problema.
La cuenta la tengo asociada a una tarjeta de credito, y cuando me dispongo a pagar, me dirije automaticamente a la tarjeta de credito no me deja con la cuenta bancaria y no se por que la tarjeta es la que no quiere pagar aunque tengo fondos en ella.
Esto es lo que me pone la pagina siguiente a la del paypal en cuando intento pagarlo (traducido al español)
Ya se que soy pesao pero no lo entiendo.
Mañana ire a mi banco ha habrarle de las tarjetas virtuales aver que me dicen.
Gracias



traducción del inglés al español
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. Por favor revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error Origen:

Una excepción no controlada se generó durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila de abajo.

Seguimiento de la pila:

[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
Kaidomain.Web.Checkout.ECReceipt.ProcessOrder (OrderNo cadena, la dirección AddressType, correo electrónico String) 261
Kaidomain.Web.Checkout.ECReceipt.Page_Load (Object sender, EventArgs e) 846
System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller (IntPtr fp, Object o, t de objetos, EventArgs e) 24
System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback (Object sender, EventArgs e) 41
System.Web.UI.Control.OnLoad (EventArgs e) 131
System.Web.UI.Control.LoadRecursive () 65
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain (includeStagesBeforeAsyncPoint Boolean, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) 2427
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
04 Ene 2011 21:23 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Paypal como siempre

Pues parece un problema del navegador, ¿cual usas? ¿Internet explorer, Firefox, Chrome?
Eso no te pasa en ebay porque las variables están preparadas para el navegador que usas y en kaidomain y otras webs no, o también porque tu navegador tenga mucha porquería, cookies o spyware.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
04 Ene 2011 21:56 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: Paypal como siempre

Creo que ya lo he solucionado. He probado a vincular otra tarjeta. Debido a un fallo mio la otra tarjeta se anulo y ni me acordaba como en ebay cojen los fondos de la cuenta pos no pasa na pero al comprar en tienda los cojen de la tarjeta y de alli viene el problema.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia, que sea premiada con muchos paquetitos de los reyes magos je je je
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
05 Ene 2011 00:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Paypal como siempre

:aplauso: me alegro que lo solucionases, creo que tu bolsillo no tanto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas