Un recuerdo.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ago 2016 17:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Un recuerdo.

http://budgetlightforum.com/node/48926



Ojalá la veas fabricar y vender, Justin. Un gran recuerdo de un gran hombre.
29 Ago 2016 19:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un recuerdo.

Lfatman escribió:http://budgetlightforum.com/node/48926



Ojalá la veas fabricar y vender, Justin. Un gran recuerdo de un gran hombre.
:+1:

Por Justin.

Gracias por el aviso, ya me anoté.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ago 2016 23:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Un recuerdo.

:+1:
30 Ago 2016 02:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Un recuerdo.

buen reparto de modos!! esperemos pronto podamos decir "buena, bonita y barata"
30 Ago 2016 08:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Un recuerdo.

Lo de barata, sinceramente, me da lo mismo. Esta linterna es un símbolo. No tiene precio.
30 Ago 2016 09:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Un recuerdo.

Lfatman escribió:Lo de barata, sinceramente, me da lo mismo. Esta linterna es un símbolo. No tiene precio.
+1
Lo importante de esta oportunidad, es que se rinda un pequeño homenaje a uno de los grandes :sisi3:
Por tí Justin :respeto:
30 Ago 2016 18:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un recuerdo.

Trevilux escribió:
Lfatman escribió:Lo de barata, sinceramente, me da lo mismo. Esta linterna es un símbolo. No tiene precio.
+1
Lo importante de esta oportunidad, es que se rinda un pequeño homenaje a uno de los grandes :sisi3:
Por tí Justin :respeto:
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2016 19:44 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Un recuerdo.

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:
Lfatman escribió:Lo de barata, sinceramente, me da lo mismo. Esta linterna es un símbolo. No tiene precio.
+1
Lo importante de esta oportunidad, es que se rinda un pequeño homenaje a uno de los grandes :sisi3:
Por tí Justin :respeto:
:+1:
es una frase hecha!!, quiere decir que si se escucha es que está a la venta, si escucho a alguien decir en la puerta de la fabrica de ferrary bueno bonito y barato, se que lo habrán bajado un par de millones, pero seguirá fuera de mi alcance :qmeparto
30 Ago 2016 19:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Un recuerdo.

Porque tengo mas de las que llego a utilizar de largo, en cualquier caso espero se venda bien, me encantaban los hilos de los mods de old lumens, aunque hace tiempo que no me paso por BLF.
Always look on the bright side of life
01 Sep 2016 17:26 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Un recuerdo.

Me anoté en esta otra http://budgetlightforum.com/node/48932
Para colaborar con Justin :respeto:
01 Sep 2016 18:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Un recuerdo.

No conozco a justin mas de lo que he mirado hoy en el post de su recopilación de mod en blf.
Si no entiendo mal su mujer esta con cancer y una pequeña parte del valor de la linterna ira para costear los gastos de esta enfermedad.
Sus mod me parecen una pasada y estas linternas no tienen un valor muy justo .
La de cobre esta incluso casi 10 dolares mas barata.
Aunque no solo estas comprando una linterna, pero entiendo que algunos no lo vean asi.
Como no tengo experiencia en estos casos como funcionan estas compras, es solo una lista y luego la compra es directa en bangood?
O funciona como la compra que hicimos en el foro.

Creo que la f13 la acabara adoptando bangood como suya como ha echo con otras de blf
01 Sep 2016 19:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Un recuerdo.

bikersoy escribió:No conozco a justin mas de lo que he mirado hoy en el post de su recopilación de mod en blf.
Si no entiendo mal su mujer esta con cancer y una pequeña parte del valor de la linterna ira para costear los gastos de esta enfermedad.
Sus mod me parecen una pasada y estas linternas no tienen un valor muy justo .
La de cobre esta incluso casi 10 dolares mas barata.
Aunque no solo estas comprando una linterna, pero entiendo que algunos no lo vean asi.
Como no tengo experiencia en estos casos como funcionan estas compras, es solo una lista y luego la compra es directa en bangood?
O funciona como la compra que hicimos en el foro.

Creo que la f13 la acabara adoptando bangood como suya como ha echo con otras de blf
Es de suponer que será una compra directa a banggood, llegado el caso se dirá por mensaje privado o en abierto código o algo así y se comprará como haces cualquier compra normal en la tienda, añadir al carro, poner cupón y pagar....(esto es lo que yo supongo). La persona que está muy enferma no es la mujer, si no el compañero, una institución en el foro americano como modder además gran persona, honesta y buen compañero.
01 Sep 2016 19:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Un recuerdo.

Justin se está muriendo. Se sometió a una de las cirugías más agresivas a las que se puede someter a una persona, y que, por lo que él comentó, no ha sido con carácter curativo. Se muere sin poder hacer nada, sufriendo tremendos dolores.


Lo que más me entristece es el calvario por el que ha tenido que pasar este hombre para poder ser operado. En USA si eres pobre te mueres como un perro. No os imagináis la suerte que tenemos aquí con nuestro sistema de salud... por muy mal que nos parezca que funciona.

Para él estas linternas son un sueño hecho realidad, con el que además de un recuerdo suyo, intenta dejar mínimamente arreglada la triste situación financiera a su esposa.
01 Sep 2016 20:24 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Un recuerdo.

Entonces entendí mal la traducción de google.

Las f13 ya han llegado al minimo de 100 y las astrolux no tardaran mucho en completar las 50.
Si podeis mantener el hilo activo para estar pendiente de cuando esten disponibles.
02 Sep 2016 02:00 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

Joder que mal cuerpo se me ha quedado. Pobre compañero.
El dia 10 me apunto y pido 1. Todo sea por una buena causa.

Enviado desde NOTE 4
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Sep 2016 21:40 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

Gente, El pago como se realiza o cuando?

Gracias.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Sep 2016 22:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un recuerdo.

fermintm escribió:Gente, El pago como se realiza o cuando?

Gracias.
Cuando esté todo listo nos darán las instrucciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2016 23:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

antiparanoico escribió:
fermintm escribió:Gente, El pago como se realiza o cuando?

Gracias.
Cuando esté todo listo nos darán las instrucciones.
Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Sep 2016 00:07 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Un recuerdo.

Hay que estar dado de alta en BLF desde algún tiempo antes, o puedo darme de alta y apuntarme?
No pensaba comprar más linternas, pero merece la pena por la edición limitada que es, y por los motivos detrás del proyecto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
04 Sep 2016 01:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Un recuerdo.

No es necesario ser miembro con anterioridad.

© ForoLinternas