Un recuerdo.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Sep 2016 01:17 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Un recuerdo.

Lfatman escribió:No es necesario ser miembro con anterioridad.
Gracias Lfatman.
Ya me di de alta. Ahora a esperar.
04 Sep 2016 10:19 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Un recuerdo.

Lfatman escribió:Justin se está muriendo. Se sometió a una de las cirugías más agresivas a las que se puede someter a una persona, y que, por lo que él comentó, no ha sido con carácter curativo. Se muere sin poder hacer nada, sufriendo tremendos dolores.


Lo que más me entristece es el calvario por el que ha tenido que pasar este hombre para poder ser operado. En USA si eres pobre te mueres como un perro. No os imagináis la suerte que tenemos aquí con nuestro sistema de salud... por muy mal que nos parezca que funciona.

Para él estas linternas son un sueño hecho realidad, con el que además de un recuerdo suyo, intenta dejar mínimamente arreglada la triste situación financiera a su esposa.
desconocia la historia que hay tras este proyecto de linterna :(
11 Sep 2016 11:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Un recuerdo.

No entiendo muy bien
We have set this up now, as a 200 piece run, so get 'em while there are slots left.wink We will fulfill however many people want, so do not worry, but as predicted, 200 was plenty..

Quiere decir que van hacer unas 200 y que han empezado ya la producción?
11 Sep 2016 12:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Un recuerdo.

Yo tampoco acabo de entender, pero me he permitido deducir que se va a hacer una tirada de 200 ejemplares y que el que quiera una, que postee y lo diga.
11 Sep 2016 13:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Un recuerdo.

Yo entiendo esto:

Se va a hacer una tirada de 200, aún quedan huecos en la lista que está haciendo Justin, así que hay que postear allí si se quiere una, además comenta en el post que We will fulfill all needs, so no worries if we go over 200. , con lo que si hay necesidad de más de 200 unidades por peticiones, no habrá problema en cubrirlas.
29 Sep 2016 05:23 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

Al parecer hay algún problema con la tienda que iba a dedicarse al tema.
Los que entendais ingles sabreis exactamente cual a sido el problema.
Animo Justin.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Sep 2016 07:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Un recuerdo.

La persona encargada de la sección de linternas de banggood a nivel central ha sido despedida. (presumo que,..es algo que viene de atrás, los problemas con Manker al parecer han tenido algo que ver y algunos dicen que no han jugado limpio, ellos tenían sus problemas de control de calidad como todos los sabemos y mucho más acusados cuando se trataba de fabricar para otros como OEM, hablo de Astrolux la marca de banggood para la que Manker hacía linternas, todas con lastimosos y exagerados problemas de calidad especialmente graves ya en la M01 (era hora de dejar de trabajar con ellos), así que Astrolux dejo de trabajar con Manker y además dejaron de vender en banggood. esto unido con los problemas ocasionales pues las cuestiones de MAP, parece ser que han llevado a este despido).
Ahora, alguien ha perdido el trabajo y habrá que ver si banggood tiene algún tipo de compromiso con los proyectos iniciados por otros o se desentiende. He tenido un trato cercano y esta persona siempre se implicaba en cuanto a recaudaciones y cosas de este tipo...
Por supuesto desde Manker se dirá que no tienen nada que ver y yo no soy quien para negarlo, pero ofrezco mi opinión, lo digo porque están muy activos por los foros :respeto:
29 Sep 2016 09:22 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Un recuerdo.

Al parecer Justin se retira de todo el jaleo de organización y esta simplemente esperando.
Una pena que quizás ni siquiera vea su sueño hecho realidad, después de tenerlo tan cerca.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
29 Sep 2016 13:33 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

Trevilux escribió:
La persona encargada de la sección de linternas de banggood a nivel central ha sido despedida. (presumo que,..es algo que viene de atrás, los problemas con Manker al parecer han tenido algo que ver y algunos dicen que no han jugado limpio, ellos tenían sus problemas de control de calidad como todos los sabemos y mucho más acusados cuando se trataba de fabricar para otros como OEM, hablo de Astrolux la marca de banggood para la que Manker hacía linternas, todas con lastimosos y exagerados problemas de calidad especialmente graves ya en la M01 (era hora de dejar de trabajar con ellos), así que Astrolux dejo de trabajar con Manker y además dejaron de vender en banggood. esto unido con los problemas ocasionales pues las cuestiones de MAP, parece ser que han llevado a este despido).
Ahora, alguien ha perdido el trabajo y habrá que ver si banggood tiene algún tipo de compromiso con los proyectos iniciados por otros o se desentiende. He tenido un trato cercano y esta persona siempre se implicaba en cuanto a recaudaciones y cosas de este tipo...
Por supuesto desde Manker se dirá que no tienen nada que ver y yo no soy quien para negarlo, pero ofrezco mi opinión, lo digo porque están muy activos por los foros :respeto:
El problema de raiz es que Manker no tiene controles de calidad suficientes. Dentro de las empresas siempre hay alguien que salta y dice hasta aqui. Se dan consejos e intentan mejorar condiciones. Pero como suele pasar en estos casos, esa persona es despedida.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Sep 2016 14:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Un recuerdo.

Después del éxito de las compras conjuntas en blf, no creo que dejen atrás un pedido de cas 200 linternas a un precio de 25 dólares, no tiene lógica.
Una lástima lo del compañero despedido, pero el que lo releve seguro seguirá con los proyectos en marcha.
Lo malo pueden ser las condiciones pactadas con Justin.
01 Oct 2016 18:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Un recuerdo.

Si no las respetan, a mi que me borren de la lista.

Por otro lado tienen colgados esperando a un porrón de gente con la Astrolux SS ya pagada. Por no hablar de la tomadura de pelo de la Klarus, la cual vende hasta la propia marca en Amazon.es
01 Oct 2016 22:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un recuerdo.

Por el simple hecho de colaborar con Justin estaba dispuesto a ignorar los antecedentes de "La Cueva de...", así que...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Oct 2016 05:00 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Un recuerdo.

antiparanoico escribió:Por el simple hecho de colaborar con Justin estaba dispuesto a ignorar los antecedentes de "La Cueva de...", así que...
Lo mismo digo.
Iba a pillar la linterna como apoyo a Justin. Todo lo demás sobra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
20 Dic 2016 17:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Un recuerdo.

No pudo ser...

Hoy es un día triste para los amantes de las linternas. Old Lumens ha fallecido. Su esposa lo ha comunicado hoy en el foro amigo.

Han sido muchos meses de sufrimiento.

Descansa ya en paz, Justin.
20 Dic 2016 18:45 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Un recuerdo.

Descanse en paz.
Que Dios le tenga a su lado.
20 Dic 2016 18:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Un recuerdo.

Una gran perdida, y no pudo ver completado su proyecto, supongo que sin el lo dejaran aparcado.
20 Dic 2016 18:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un recuerdo.

Lamento mucho la noticia :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Dic 2016 19:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Un recuerdo.

Me he enterado esta mañana a primera hora antes de salir de casa. DEP.
20 Dic 2016 19:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Un recuerdo.

Old Lumens : Siempre en el recuerdo.
R.I.P.
21 Dic 2016 05:22 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Un recuerdo.

Que triste noticia :(

Que en paz descanse

© ForoLinternas