Thrunite Ti5T. duda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ago 2016 15:13 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Thrunite Ti5T. duda

Hola:

Recientemente he recibido un correo de Thurnite promocionando que estaban limpiando el stock de la Ti5T, que es una linterna AAA fabricada en aleación de titanio. No soy muy fan de Thrunite últimamente.... pero titanio había la opción de Neutral white y a ese precio (21,95 USD x envío 3,95 USD) aproximadamente unos 23 euros puesta en casa. Me arriesgué, la primera sorpresa y eso es bueno es que vino por Seur desde Amazon así que en 4 días en casa. La linterna bien, aunque para lo que estoy acostumbrado en una AAA es pesada de cara**, pero me surgen dudas, porque la he acercado a un imán y se pega a él más fuerte que mis linternas de acero....no sé si me explico.... :comor: pensaba que esto no era lo normal....
¿Alguien más la tiene?, ¿creéis que es normal que las de titanio se aferren con tanta fuerza al imán? la aleación será 90% acero? :rolleyes: ...yo que sé....¿alguna opinión? para sacarme de dudas....vamos: ¿debe ser así de magnética respecto a un imán la de Titanio como las de acero?. ¿Alguien puesto en estos temas?
26 Ago 2016 16:13 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Thrunite Ti5T. duda

EL titanio no se pega a los imanes, ni si quiera un poco. Podria ser cosa de la bateria que tengas puesta?
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
26 Ago 2016 18:09 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:EL titanio no se pega a los imanes, ni si quiera un poco. Podria ser cosa de la bateria que tengas puesta?
:swoon:

....no sé en que estaba pensando!!! :nusenuse:
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta de que tenía la batería puesta!!!!
Tengo que dormir más.

Gracias y saludos!
:respeto:
26 Ago 2016 21:38 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Trevilux escribió:
Juan_blv escribió:EL titanio no se pega a los imanes, ni si quiera un poco. Podria ser cosa de la bateria que tengas puesta?
:swoon:

....no sé en que estaba pensando!!! :nusenuse:
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta de que tenía la batería puesta!!!!
Tengo que dormir más.

Gracias y saludos!
:respeto:
de todas formas no debería pegarse a la batería más que al hierro, tras leer este tu pos, y con la duda de si uno de neodinio lo atraería solo un poco, pues sabia que no lo atraía un imán normal, he corrido a pegar uno de neodinio a un citizen titanium y no se atraen ni lo más mínimo, un saludo

© ForoLinternas