Reclamacion a nkon

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ago 2016 11:31 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Reclamacion a nkon

Pues que me ha llegado mi sueño...la zebra h602... Pero cual es mi sorpresa que al abrir el sobre el paquete estaba aplastado!!!! La rosca de la linterna no abria, y la he tenido que abrir con una llave de presion costandome lo mas grande...pues bueno, voy a enroscarla y nada de nada, el tubo ha tenido que deformarse y no van las roscas, a simple vista esta bien, pero esta claro que se ha deformado!!... Como le puedo reclamar esto a nkon?? Os agradecería vuestra ayuda ya que nunca me ha pasado esto y estoy muuuuy decepcionado y triste ya que tenia muchailusion con este pedazo de frontal.... :llora:
23 Ago 2016 13:08 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Reclamacion a nkon

Que rabia, yo solo les he pedido en dos ocasiones y siempre fueron baterías y sin incidencia.

Mándales un correo indicando lo occurrido y fotos, no se que tal llevan las inciencias, espero que bien.
Always look on the bright side of life
23 Ago 2016 14:05 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lastima.Parece evidente que es un problema del transporte.Tal y como te dicen ponte en contacto con él, y explicale lo ocurrido.Es un sitio muy serio y fiable, dudo mucho que no tengan un buen seguro de transporte o por lo menos que no tengan previstas estas cosas.
Poniendonos quisquillosos lo único que se podria alegar es si viste el paquete defectuoso y no se lo hiciste notar al cartero.De todas formas insisto en que me extrañaria mucho que no te den respuesta satisfactoria teniendo en cuenta la buena fama de Nkon.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ago 2016 15:12 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Baneado

que cosa más extraña :elboinas: pues para chafar un tubo de esos hace falta mucha presión, tanta que el paquete no solo se chafaría sino que se cortaría, por lo que a más de chafado tenia que estar perforado por poco que fuese, en ese estado no tenias que haberlo recogido, directo a ponerte en contacto con nikon, y que ellos decidieran si lo recoges o lo remiten a ellos, en el peor de los casos haber grabado la apertura del paquete y el estado de la mercancía, un saludo
23 Ago 2016 16:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando pedí la Armyteck Predator nueva, me llegó una que no funcionaba. Les puse un correo explicándolo y la envié. Me mandaron una nueva sin problema alguno. Pon un correo, explícales lo sucedido, preferentemente en inglés aunque sea de traductor, y te dirán que la envíes.

© ForoLinternas