Consulta linterna para campamentismo.
Agradecería si me pueden aconsejar.
Necesito comprar una linterna para mi hijo de 10 años que va a tener su primer campamento, una semana en el campo sin ningún acceso a la electricidad. La idea es que se algo económico (no más de USD 10/15) ya que siempre existe la posibilidad de que la pierda (cuando sea más grande le buscaré algo mejor) y en lo posible que le dure toda la semana sin necesidad de que lleve una mochila extra con baterías. Además me gustaría que sea algo que alumbre bastante, así puede presumir con sus amigos (jaja).
Por otro lado aprovecho para hacerles otra consulta, yo tengo una linterna Uniquefire XM-L HA III, desde hace unos 5 años, que me recomendaron en este foro (http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 638#p20638) y estoy más que conforme con ella pero desde hace unos meses solo funciona en modo alto, en general no tengo problema con eso por el tipo de uso que le doy pero me gustaría recuperar los otros principalmente por el modo bajo que me permite estirar bastante la batería. Si se les ocurre cual puede ser el problema estaré muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Luis.