Consulta uso de linterna ti V4 XP-L

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2016 16:32 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Consulta uso de linterna ti V4 XP-L

Buen día, hay algún compañero del foro que use su linterna, thrunite ti V4 XP-L con baterías 10440 de forma regular o con baterías lifeP04 AAA 3,2v ? La intención de mi consulta es la de conocer si se pueden usar con estas baterías más allá de si es recomendable o no ( ya que queda claro que es bajo nuestro propio riesgo usar estas baterías en este modelo puesto que el fabricante específica el uso de baterías primarias para este modelo, aclarando además que trabaja entre 0,9 - 3,0v ) pero si alguno ya obtuvo alguna experiencia de uso con estas, sería de utilidad conocer sus resultados para evaluar si el riesgo valdrá la pena para obtener los beneficios que supone el uso de este tipo de baterías en la linterna en cuestión. Gracias de antemano a quien haga uso de su tiempo y experiencia para ayudar con mi consulta.
04 Ago 2016 18:00 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Consulta uso de linterna ti V4 XP-L

Hola Carlos Alberto.
Ver http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=189387#p189387
Tengo una Thrunite Ti Cree XP-L V4 LED Titanium AAA, ya tiene un año, la llevo en el llavero del coche - carro - auto.
Siempre con batería Soshine 10440 Li-ión. BottonTop. Todo bien, mucha luz en modo alto, Luz mas que suficiente en modo medio.
No es exactamente el modelo actual.
Es de suponer que no hayan cambiado la electrónica.
Saludos.
04 Ago 2016 20:24 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Re: Consulta uso de linterna ti V4 XP-L

pepinfaxera escribió:Hola Carlos Alberto.
Ver http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=189387#p189387
Tengo una Thrunite Ti Cree XP-L V4 LED Titanium AAA, ya tiene un año, la llevo en el llavero del coche - carro - auto.
Siempre con batería Soshine 10440 Li-ión. BottonTop. Todo bien, mucha luz en modo alto, Luz mas que suficiente en modo medio.
No es exactamente el modelo actual.
Es de suponer que no hayan cambiado la electrónica.
Saludos.

Muchas gracias por el aporte hermano .

© ForoLinternas