Duda Ultrafire UF-H2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Dic 2010 21:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Duda Ultrafire UF-H2

Buenas:

Imagen
Imagen


Me quiero hacer con la susodicha, y vi en otro post (de la H3) que el modelo H2 en Kaidomain la tienen con diferentes referencias tanto como para AA o 14500.
En un link del amigo xrayboy vi que la tienen listada como que funciona con ambas (como la C3), y no se si son fiables las descripciones de hkequipment...

Me gustaba mucho la Trustfire Z1 (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39671), pero esta se ve aun mas útil para un uso laboral. Posibilidad de usar AA en caso de no tener litio a mano, iman en el culete para sujetarla a superficies metálicas... ambas tienen clip (me encantan los clips :roto2gaydude: ) y supongo que el botón de la H2 se podrá cambiar por uno de los GITD que tengo en camino para la C3... es un pelín mas cara la H2 que la Z1 (29$ la H2 frente a los 17.50$ de la Z1)...

¿Que opináis? :elboinas: ¿Alguno tiene la H2?
y por último: ¿Son de fiar hkequipment para comprarla ahí? En KD no suelo comprar, pero últimamente he leído bastantes pifias de esta gente y no me fio de pedir algo que esta listado dos veces con diferentes especificaciones... :sherlock:
Saludos y felices fiestas!
26 Dic 2010 22:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Yo también estaba interesado en esta, pero estoy esperando que lleguen otras primero :P creo que se había llegado al consenso general de que había un sólo modelo de H2, y que era compatible tanto con 1,2v como con 3,7, aunque pongan distintas cosas en distintas páginas.

En FL me parece que nadie la tiene, pero hace unos días un par de BLF la pidieron, aquí algunas impresiones (en inglés) http://budgetlightforum.cz.cc/node/423 Usándola al mínimo, con una Eneloop tiene una autonomía de más de 80 horas :O
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
27 Dic 2010 02:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Gracias ezeqdb!

Cuanto más leo sobre esta linterna, más ganas me dan de pedirla ahora mismo :roto2cafe:
pero por prudencia voy a esperar a enero, ya que tengo 3 envios pendientes (2 en DX y 1 en KD) y no quiero que mi mujer empiece con la cancioncita de siempree... :qmeparto
La verdad es pinta realmente bien... 80 horas al mínimo y con una bateria usada... increible... y su diseño me encanta, perfecta para colgarla en el asa de la mochila, usarla con la banda elastica o pegarla en una superficie metalica... y los modos programables pinten muy bien...

Como ya te han dicho en BLF, mi cartera me dice que te odia... :roto2qtemeto:
27 Dic 2010 18:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Ayer noche envie un mail a Jim de Manafont, preguntando sobre la H2 y la historia de las pilas:
Hi UPz,

Thank you very much for your inquiry.

The product does accept 14500 (3.7v) or standard Alkalines (1.5v).

Please do not hesitate to contact us if you need further assistance.

Best Regards,

Jim
Customer Services Team
Manafont.com
27 Dic 2010 21:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

a mi personalmente me gusta mas la h3 alimentada con 18650
link

prefiero la h3 por que esta no es una linterna para fardar como la c78 de maximo alcance en minimo tamaño en la que el tamaño es vital

este concepto de linterna( h2 y h3) bajo mi punto de vista es para trabajar y la diferencia de tamaño entre la h2 y h3 no es demasiada y la autonomia de la h3 es 2.5 veces mayor

para mi el tamaño de la h3 esta muy bien aunque si a ti personalmente se te hace grande y prefieres la h2 por tamaño o por poder usar baterías normales pues adelante aquí estaremos esperando la review :zpalomita:
27 Dic 2010 22:59 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Duda Ultrafire UF-H2

La diferencia parece ser el uso que se le vaya a dar: si es para trabajar conviene la H3 por tener el triple de autonomía, si es para emergencias o camping, la H2 por su compatibilidad con AA primarias
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 Dic 2010 00:35 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Duda Ultrafire UF-H2

ezeqdb escribió:La diferencia parece ser el uso que se le vaya a dar: si es para trabajar conviene la H3 por tener el triple de autonomía, si es para emergencias o camping, la H2 por su compatibilidad con AA primarias
+1
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
28 Dic 2010 08:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Hombre...

Por gustarme, me gusta mucho más la H3, y su capacidad superior. Pero no tengo baterias 18650, por lo que en mi caso, al desembolso de la linterna hay que sumarle un par de 18650 y un cargador. Y tambien por mi trabajo (mantenimiento industrial) me interesa más la H2, ya que las primarias las tengo siempre a mano y me salen gratis.
Tengo en mente hacerme con el cargador de todos modos (el WF-139, para pasarme al litio en la ultrafire C3), y un par de 18650 protegidas cuestan unos 9 dolares...
Ahora mismo no se que hacer... :roto2gaydude:
28 Dic 2010 21:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Duda Ultrafire UF-H2

El de mantenimiento de mi curro optó por el mismo formato por el tema de las pilas gratis.
Entre esa ventaja y que esa linterna se usa para tenerla a la distancia del brazo, no te supondrá inconveniente parar para cambiar
las pilas/baterías ni creo que necesites la luz máxima que pueda entregar con Litio a esa distancia.

Eso en teoría. El Litio saca una potencia que objetivamente no necesitas, pero que acabas necesitando... :sisi1:
Si compras unas 18650, una te quedará huerfana y tarde o temprano le buscarás uso con otra linterna.
Eso será el inicio de una bonita afición o tu ruina...según lo mires. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Dic 2010 20:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Bueno, la afición ya la tengo desde hace años, y la ruina es algo con lo que la mayoria ya vivimos :cejas:
El tema es que no tengo aun confianza con el litio, pero como ya comenté en un post sobre cargadores, quiero hacerme con el WF-139 y unas 14500 para la Ultrafire C3 que tengo en el curro.
¿Alguien sabe porque DX no tiene las UF-H en su catálogo? Rellené el "request product" poniendo como enlace el de kaidomain, a ver si las ponen más baratas :roto2gaydude:

Saludos!
29 Dic 2010 22:12 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Duda Ultrafire UF-H2

HOLA.
estoy siguiendo este hilo, pero no tengo ninguna experiencia en la compra por internet. En tres ocasiones que he comprado por Pay Pal, ha sido en conjuntas del foro de relojes, por lo que habia un enlace del Foro que se encargaba de todo. El propio vendedor -Mr. Gong-, nos enviaba a cada comprador el requerimiento de pago y listo.
La tienda de DX, la he visto en alguna ocasión, pero no sé como envian el producto, si hay problemas con las aduanas, etc.
Si algun compañero pusiera alguna experiencia y esplicación, se lo agradeceria.
29 Dic 2010 23:45 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Antoniolopez escribió:HOLA.
estoy siguiendo este hilo, pero no tengo ninguna experiencia en la compra por internet. En tres ocasiones que he comprado por Pay Pal, ha sido en conjuntas del foro de relojes, por lo que habia un enlace del Foro que se encargaba de todo. El propio vendedor -Mr. Gong-, nos enviaba a cada comprador el requerimiento de pago y listo.
La tienda de DX, la he visto en alguna ocasión, pero no sé como envian el producto, si hay problemas con las aduanas, etc.
Si algun compañero pusiera alguna experiencia y esplicación, se lo agradeceria.

En este foro http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-101 en español, podes ponerte al corriente de como van las cosas en Dx últimamente.
Básicamente, te haces un usuario en Dx, y compras como en cualquier otro lado, no es esta la mejor época de compras por las grandisimas demoras en los envíos, en uno par de meses y algo mas se regularizara, probablemente. Lo bueno de esta web, ademas de precios es que hay un sistema de atención al cliente que funciona bastante bien, de todas maneras ante problemas de demoras o productos faltantes en el paquete, recordá que desde el día que efectuaste el pago, tenes 45 días para poner un reclamo ante paypal a fin de proteger tu inversión.
Pedidos siempre mayores a 15 dolares a fin que te den número de seguimiento, o lo agregas por 1.7 dolares mas si el importe es menor.
Disculpas al forero UPz por desvirtuarle el post


Saludos
30 Dic 2010 09:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda Ultrafire UF-H2

Ultrafire H2@lowmode + alkalina AA = 116 horas... :eek:

link

Definitivamente me quedaré con la versión H2 :roto2cafe:

Fotos recientes cortesia de CPF:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fer18gts escribió: Disculpas al forero UPz por desvirtuarle el post


Saludos
Aceptadas... ;)
30 Dic 2010 12:55 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Duda Ultrafire UF-H2

UPz escribió:Ultrafire H2@lowmode + alkalina AA = 116 horas... :eek:

link

Definitivamente me quedaré con la versión H2 :roto2cafe:
Creo que mas adelante la pediré a esta también, así acompaña a su hermana mayor. Una excelente linterna, cada día me gusta mas.
30 Dic 2010 22:09 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Duda Ultrafire UF-H2

fer18gts escribió:
Antoniolopez escribió:HOLA.
estoy siguiendo este hilo, pero no tengo ninguna experiencia en la compra por internet. En tres ocasiones que he comprado por Pay Pal, ha sido en conjuntas del foro de relojes, por lo que habia un enlace del Foro que se encargaba de todo. El propio vendedor -Mr. Gong-, nos enviaba a cada comprador el requerimiento de pago y listo.
La tienda de DX, la he visto en alguna ocasión, pero no sé como envian el producto, si hay problemas con las aduanas, etc.
Si algun compañero pusiera alguna experiencia y esplicación, se lo agradeceria.

En este foro http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-101 en español, podes ponerte al corriente de como van las cosas en Dx últimamente.
Básicamente, te haces un usuario en Dx, y compras como en cualquier otro lado, no es esta la mejor época de compras por las grandisimas demoras en los envíos, en uno par de meses y algo mas se regularizara, probablemente. Lo bueno de esta web, ademas de precios es que hay un sistema de atención al cliente que funciona bastante bien, de todas maneras ante problemas de demoras o productos faltantes en el paquete, recordá que desde el día que efectuaste el pago, tenes 45 días para poner un reclamo ante paypal a fin de proteger tu inversión.
Pedidos siempre mayores a 15 dolares a fin que te den número de seguimiento, o lo agregas por 1.7 dolares mas si el importe es menor.
Disculpas al forero UPz por desvirtuarle el post


Saludos
Muchas gracias por la información, ya que habia visto constantemente la tienda DX pero no tenia ninguna referencia. Lo de comprar más de 15 $, no es ningun problema, pues cualquier linterna vale más y en todo caso si es menor, se compran dos.

La cuestión que insisto, es que parece ser que el limite cara a las aduanas españolas es de 22€. incluyendo el coste del envio. Incluso te paran los paquetes por menos dinero. Tambien he leido que si el envio es a traves del correo USA, no suele haber problemas. ¿Que esperiencias habeis tenido con respecto a este asunto?
01 Ene 2011 22:11 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Duda Ultrafire UF-H2

En BLF hicieron una review interesante de la UF-H2: http://www.budgetlightforum.cz.cc/node/1041

Y agregaron otro link de compra de otra tienda, que dicen que funciona con AA y 14500 y tiene potencia variable: http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... =en&id=444

Lo de las reviews me recuerda a que tendríamos que hacer algo similar y estandarizar el formato de las mismas.. ejem ejem.. moderadores.. ejem
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas