Me presento y consulto!
Primero me presento, soy Jesús, soy San Nicolas, Buenos Aires, Argentina y soy técnico en electrónica desde el 2001, y hace mas de 10 años que vengo jugando con varios tipos de leds. Ojala pueda ser de utilidad en el foro. Me gusta mucho todo lo que es iluminación domestica a led, trato de implementarla la que mas puedo en casa. Por mi trabajo, soy guardia eléctrico en una planta siderúrgica, también eh tenido contacto con equipos led para iluminación industrial, mas que nada los de marca Philips
Ademas estoy investigando mucho sobre faros automóvil/motocicletas tanto delanteros(luz de posición, luces bajas y altas) como traseros(posición/stop y direccionales) para realizaros todos con leds. es un proyecto que tengo y del cual pretendo trabajar.
Para los faros traseros ya tengo un prototipo y estoy trabajando en algo para faros delanteros y que a la vez sean de uso legal. Estuve viendo leds de alta potencia y encontré los Cree linea XHP y por aquí viene mi consulta.
Realice una compra en LEDDNA de alguno CREE XHP50 y XHP70 y algunos lentes para hacer pruebas, pero nunca me llegaron. la compra la realice en la pagina de LEDDNA. Realmente me ha decepcionado ya que el único tipo de envío que me dio fue el gratuito sin seguimiento. Les eh escrito infinidad de mails de los cuales obtuve solo dos respuestas y después silencio total.
Es la pagina de LEDDNA recomendable?? Alguien del foro compro en esa pagina??
Pueden recomendarme alguna otra pagina que realice envíos con seguimiento??
Podrían recomendarme algún led de otra marca similares a los XHP de Cree??
Desde ya se agradece cualquier dato!
Saludos.-