Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Jun 2016 14:13 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Ayer recibí las Jetbeam Jet-u (1 x AAA) y Jet 1-MK (1 x AA, 1 x 14500), y me encantan, comento unas primeras impresiones aunque a lo mejor posteo alguna review:

- Anodizado marrón-militar oscuro en vez de negro.
- Acabado suave y excelente
- Vienen bien engrasadas, roscan suave pero firme
- La AAA tiene lente TIR y la AA Reflector, el foco de la AA es más concentrado pero la luz en el resto del haz es algo más intensa; en la AAA el foco de luz es mayor pero la luz del resto del haz es menos intensa.
- Luz blanco frío pero no "helado", no hay derivas verdosas, aunque, qué queréis que os diga, a mi el blanco frío me sigue pareciendo azul.
- Los clips parecen seguros (en cuanto a que no se desprendan de la linterna en un enganche) pero no parece que hagan mucha presión.
- Las instrucciones de la AAA no mencionan ni prohiben el uso de litio ni indican el rango de voltaje de entrada.
- La AA va bien con litio aunque sólo la he probado momentáneamente. Con Ni-Mh sí que la he usado un par de horas en alto y se calienta un poco de manera continua.
- Salida regulada, sin modulación por pulsos visible.
- El precio en Banggood con cupón de M4D M4X es rompedor

Me encantan estas dos linternas y más teniendo en cuenta su precio y que la AA está diseñada para usar litio:

Imagen

Imagen
30 Jun 2016 15:08 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Bonito color, se sale de lo habitual, yo estoy esperando una AA :zpalomita: .
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
30 Jun 2016 15:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Son chulas pero es que las "twisty" no me acaban de gustar y mas desde que conseguimos las ultratac k18 del foro :respeto:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Jun 2016 17:12 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Juanf83 escribió:Son chulas pero es que las "twisty" no me acaban de gustar y mas desde que conseguimos las ultratac k18 del foro :respeto:

Saludos!
Juan
El equivalente en AA a la ultratac es la Klarus mi7

Yo tengo una jetbeam AA en camino, gracias por la review/impresión!

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
30 Jun 2016 19:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Sí, la Klarus Mi7 es ahora la referencia en AA con sus 700 lúmenes, esta Jetbeam es más modesta pero ya va bien servida con sus 380 lúmenes. Habrá que esperar a ver las curvas de rendimiento de ambas.

Edito: son 480, no 380 lúmenes
01 Jul 2016 14:54 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

Jet 1-MK (1 x AA, 1 x 14500) en camino!!! :D Gracias por las impresiones y los comentarios. :vota:
19 Oct 2016 17:23 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: Primera impresión Jetbeam Jet-u y Jet 1-MK

La tank 007 e09 ha dejado hueco a la jet-u, vaya bestia con litio, no se si aguantara mucho el Driver pero es increíble. Hasta que me llegue la tip de nitecore a disfrutar con la jet, un saludo a todos.

© ForoLinternas