Diferencias XP-L y XP-L High Intensity (Armitek Doberman)
Armitek Doberman XP-L
Armitek Doberman Pro XP-Hig Intensity
Si no me equivoco, el led XP-L HI es más pequeño. Aparte de esto, las únicas diferencias que veo es que una alcanza 314 y otra 450 m; las dos tienen los mismos lúmenes, luego deduzco que la HI es algo más lanzadora debido al menor tamaño del led, pero, ¿qué más diferencias hay en el led, aparte del tamaño? Pues una pone PEAK BEAM INTENSITY : 24600 cd, y la HI pone 50600 cd, he estado buscando en el buscador del foro este concepto del "peak beam intensity" pero no encontré una explicación, salvo un enlace donde me decía "Vd. no está autorizado a leer este foro"

Por otro lado, una es PRO y la otra no, pero tampoco veo diferencias en los modos, estrobo, biseles de acero y esas cosas que suelen diferenciar las Armitek PRO de las no-PRO:
Si la diferencia principal es que una es ligeramente más lanzadora, casi prefiero la menos lanzadora (por variar un poco, ya que tengo alguna linterna más lanzadora) . Pero me gustaría saber qué más ventajas tiene la HI, porque por la diferencia de precio tan pequeña tal vez me interese ésta.
A ver si alguien me lo puede aclarar.