frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2016 21:28 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Ehi! ya me aparece como enviada :aplauso:
Viernes 27/05/2016 21:28
27 May 2016 23:18 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:Ehi! ya me aparece como enviada :aplauso:
Viernes 27/05/2016 21:28
A mi me aparece como enviada desde hoy :cantarin:

Pero eso sí, me mandó joyce un email preguntando que si no prefería cambiar a cool white, porque no sabía cuándo estaría disponible el NW. Así que decidí cambiar a CW (de lo contrario la espera sería indefinida...). Espero que no sea muy "frío".

Aparece como enviado ": USPS Retail Ground™ ", ¿qué es esto? Prefiero que me llegue por correos, no quiero tener problemas de aduanas, espero que no venga por agencia de transportes.....


¿Sabéis cuánto tardan aproximadamente los envíos de hkequipments? Espero que no sean como DX, que llevo esperando por un pedido mes y medio....... :comor:
29 May 2016 04:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:...
Aparece como enviado ": USPS Retail Ground™ ", ¿qué es esto? Prefiero que me llegue por correos, no quiero tener problemas de aduanas, espero que no venga por agencia de transportes.....
...
USPS es United States Postal Service, servicio postal (o correo) del "imperio culpable de todos nuestros males".

https://es.usps.com/ship/mail-shipping-services.htm
USPS Retail Ground™ (antes Standard Post)
Envío Estándar en 2 a 8 Días Hábiles

El envío terrestre confiable y económico para entregas que no revisten urgencia y paquetes grandes.
Me suena a "please wait patiently"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 May 2016 10:58 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

antiparanoico escribió:
nostromo escribió:...
Aparece como enviado ": USPS Retail Ground™ ", ¿qué es esto? Prefiero que me llegue por correos, no quiero tener problemas de aduanas, espero que no venga por agencia de transportes.....
...
USPS es United States Postal Service, servicio postal (o correo) del "imperio culpable de todos nuestros males".

https://es.usps.com/ship/mail-shipping-services.htm
USPS Retail Ground™ (antes Standard Post)
Envío Estándar en 2 a 8 Días Hábiles

El envío terrestre confiable y económico para entregas que no revisten urgencia y paquetes grandes.
Me suena a "please wait patiently"
Vale, lo importante es que sea por correo postal.... luego como si viene en submarino. Supongo que tardará el mes tranquilamente...... a mi ni me sale el track todavía. Pero esto de que venga por tierra desde Hong Kong no me lo acabo de creer :qmeparto . A mi, más abajo de lo de USPS me dice "free ship airmail"


Yo en este sentido estoy mucho más contento con Gearbest, todos los envíos me tardaron 7/10 días, siempre.
30 May 2016 15:35 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:
sansegundo escribió:Ehi! ya me aparece como enviada :aplauso:
Viernes 27/05/2016 21:28
Pero eso sí, me mandó joyce un email preguntando que si no prefería cambiar a cool white, porque no sabía cuándo estaría disponible el NW. Así que decidí cambiar a CW (de lo contrario la espera sería indefinida...). Espero que no sea muy "frío".
https://www.youtube.com/watch?v=yMBxb_kWRjc

En este vídeo puedes ver algunas fotos de la versión white... Yo tenía muchas dudas entre las 2 versiones pero este tono me gusta para exteriores que es donde la voy a usar.
Recordad que la diferencia entre los 2 tonos es mucho menor que entre la versión warm y cool de un xm-l2 !!! Ambos tonos de esta Armytek quedarían entre medias.
31 May 2016 13:47 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Espero los comentarios sobre que tal funciona, ya que necesito un frontal y estoy dudando entre este y el Zebralight H602. Dos polos totalmente opuestos pero que al ser tan diferentes no consigo decidirme.
31 May 2016 17:12 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Daft Punk escribió:Espero los comentarios sobre que tal funciona, ya que necesito un frontal y estoy dudando entre este y el Zebralight H602. Dos polos totalmente opuestos pero que al ser tan diferentes no consigo decidirme.

Yo, aparte del Armitek, también voy a comprar un Zebra H52w. Al igual que tú, me costó trabajo decicirme y miré mil cosas. Así que si te sirve de algo mi experiencia, estoy a tu disposición, y en cuanto me llegue el Armitek, para cualquier prueba que gustes. Lo cual hago extensivo a todo el mundo, por supuesto.

Saludos.
31 May 2016 20:27 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:
Daft Punk escribió:Espero los comentarios sobre que tal funciona, ya que necesito un frontal y estoy dudando entre este y el Zebralight H602. Dos polos totalmente opuestos pero que al ser tan diferentes no consigo decidirme.

Yo, aparte del Armitek, también voy a comprar un Zebra H52w. Al igual que tú, me costó trabajo decicirme y miré mil cosas. Así que si te sirve de algo mi experiencia, estoy a tu disposición, y en cuanto me llegue el Armitek, para cualquier prueba que gustes. Lo cual hago extensivo a todo el mundo, por supuesto.

Saludos.
Muchas gracias. Esperare a tus impresiones para decidirme ya que me en principio la 602 seria mas ideal para mis requisitos pero preocupa que tenga el haz de luz demasiado corto. Y la Armytek me preocupa que no inunde lo que necesito :roto2cafe:
31 May 2016 20:49 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Daft Punk escribió:
nostromo escribió:
Daft Punk escribió:Espero los comentarios sobre que tal funciona, ya que necesito un frontal y estoy dudando entre este y el Zebralight H602. Dos polos totalmente opuestos pero que al ser tan diferentes no consigo decidirme.

Yo, aparte del Armitek, también voy a comprar un Zebra H52w. Al igual que tú, me costó trabajo decicirme y miré mil cosas. Así que si te sirve de algo mi experiencia, estoy a tu disposición, y en cuanto me llegue el Armitek, para cualquier prueba que gustes. Lo cual hago extensivo a todo el mundo, por supuesto.

Saludos.
Muchas gracias. Esperare a tus impresiones para decidirme ya que me en principio la 602 seria mas ideal para mis requisitos pero preocupa que tenga el haz de luz demasiado corto. Y la Armytek me preocupa que no inunde lo que necesito :roto2cafe:
En youtube tienes unos cuantos vídeos que comparan los diferentes haces de la 602, la 600 , las floddy, etc, y también de la Armitek, que ayudan bastante, echa un vistazo. Depende de si la vas a usar al aire libre, en interiores, etc.

De todas formas, cuando me llegue ya te comento todo sobre la Armitek.
01 Jun 2016 10:55 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Daft Punk escribió:Espero los comentarios sobre que tal funciona, ya que necesito un frontal y estoy dudando entre este y el Zebralight H602. Dos polos totalmente opuestos pero que al ser tan diferentes no consigo decidirme.
Pues vas a tener mucha suerte colega, yo tengo la 602 y estoy esperando esta... así que si tienes paciencia subiré unas cuantas fotos comparándolas en interior y exterior. :respeto:

PD: Qué uso quieres darle? Porque igual ya te puedo ir aconsejando para elegir una u otra... la 602 es una linterna muy "especial"
01 Jun 2016 14:51 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:En youtube tienes unos cuantos vídeos que comparan los diferentes haces de la 602, la 600 , las floddy, etc, y también de la Armitek, que ayudan bastante, echa un vistazo. Depende de si la vas a usar al aire libre, en interiores, etc.

De todas formas, cuando me llegue ya te comento todo sobre la Armitek.
He visto un montón de videos de varios modelos, incluso en una web rusa tienen una comparativa de fotos donde puedes superponer las fotos una encima de otra para apreciar el minimo detalle. Lo unico que he conseguido es añadir a la duda la Zebra H600Fd Mk III :roto2rie: que esta en un termino intermedio entre las otras dos
sansegundo escribió:Pues vas a tener mucha suerte colega, yo tengo la 602 y estoy esperando esta... así que si tienes paciencia subiré unas cuantas fotos comparándolas en interior y exterior. :respeto:

PD: Qué uso quieres darle? Porque igual ya te puedo ir aconsejando para elegir una u otra... la 602 es una linterna muy "especial"
El uso no tengo uno en concreto, pero en determinadas circunstancias una linterna normal el hotspot me llega a molestar (aunque sea algo inundadora como la Convoy S2+) y necesitaria iluminar mas alrededor mio sacrificando la distancia. Con estos requisitos la 602 parece ideal pero tengo miedo que se me quede corta en distancia, por eso también contemplo la Armytek.
01 Jun 2016 16:01 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

He visto un montón de videos de varios modelos, incluso en una web rusa tienen una comparativa de fotos donde puedes superponer las fotos una encima de otra para apreciar el minimo detalle. Lo unico que he conseguido es añadir a la duda la Zebra H600Fd Mk III :roto2rie: que esta en un termino intermedio entre las otras dos.
El uso no tengo uno en concreto, pero en determinadas circunstancias una linterna normal el hotspot me llega a molestar (aunque sea algo inundadora como la Convoy S2+) y necesitaria iluminar mas alrededor mio sacrificando la distancia. Con estos requisitos la 602 parece ideal pero tengo miedo que se me quede corta en distancia, por eso también contemplo la Armytek.
Me pasas el enlace a esa página comparativa de la web rusa? Fonarevka puede ser? La página la conozco pero eso de superponer los beam no lo he visto...

No se me ocurre nada mejor que la h602 PARA INTERIORES (a menos que sea una nave industrial xD) Es una gozada ponerla en el suelo y que te ilumine la pared entera para hacer algún arreglo.
En exteriores si te la cuelgas del bolsillo de la camisa casi te ilumina los pies, así que para pasear por una zona que conozcas es perfecta y verás estupendamente un radio de unos 10 metros diría yo.
Ahora bien... en turbo a 30 metros sólo distingues la silueta de un arbol, por eso me he comprado la Armytek.

Por último: H600F vs Armytek... yo también tuve esa duda. Si te soy sincero la decisión la he tomado por 3 factores:
- Cupón descuentazo en hkequipment (aunque la h602 y la 600f normal están rebajadas en la página oficial)
- Ya tengo una Zebralight y no me apetecía tener 2 linternas iguales.
- Mejores Runtimes (que podrá ser verdad o no. También el modo turbo de 2000 lumens aunque sea unos segundos tengo mucha curiosidad xD)

Con ninguna de las 3 tendrás el problema de que te moleste el spot yo creo, aunque en el caso de la h602 hay veces que ni si quiera sabes exactamente a donde apunta porque el haz es enoooorme. :D

No lo tomes como dogma de fe, pero si la vas a usar tanto dentro como fuera de casa yo no elegiría la h602. Aunque siempre puedes hacer como yo y acabar teniendo 2. No me arrepiento en absoluto de comprar la h602 pero sí es cierto que ahora veo necesario una de las otras en cuanto salgo de noche con los perros a una zona que no esté minimamente iluminada. (En exteriores da un poco la sensación de que vas en una burbuja de luz... y de que te ven a ti a 300 metros pero tu no ves ni torta a más de 30)
01 Jun 2016 16:53 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:Me pasas el enlace a esa página comparativa de la web rusa? Fonarevka puede ser? La página la conozco pero eso de superponer los beam no lo he visto...

No se me ocurre nada mejor que la h602 PARA INTERIORES (a menos que sea una nave industrial xD) Es una gozada ponerla en el suelo y que te ilumine la pared entera para hacer algún arreglo.
En exteriores si te la cuelgas del bolsillo de la camisa casi te ilumina los pies, así que para pasear por una zona que conozcas es perfecta y verás estupendamente un radio de unos 10 metros diría yo.
Ahora bien... en turbo a 30 metros sólo distingues la silueta de un arbol, por eso me he comprado la Armytek.

No lo tomes como dogma de fe, pero si la vas a usar tanto dentro como fuera de casa yo no elegiría la h602. Aunque siempre puedes hacer como yo y acabar teniendo 2. No me arrepiento en absoluto de comprar la h602 pero sí es cierto que ahora veo necesario una de las otras en cuanto salgo de noche con los perros a una zona que no esté minimamente iluminada. (En exteriores da un poco la sensación de que vas en una burbuja de luz... y de que te ven a ti a 300 metros pero tu no ves ni torta a más de 30)
Si, la web es Fonarevka. En el portal de la pagina tiene un menu donde puedes seleccionar los beams de muchas linternas y superponerlos para ver cm por cm la diferencia entre unas y otras. El requisito es que compartan el mismo escenario ya que hay varios. Aqui te dejo un ejemplo, tienes que mover las flechas de debajo para superponer las fotos.

http://fonarevka.ru/#01111s30l97r108

Por lo que he leido por los foros americanos creo que la mejor opción para mi es irme al punto intermedio que es la Zebralight H600F MK III, porque temo lo que tu comentas que la 602W la note demasiado corta comparada con lo que estoy acostumbrado.
01 Jun 2016 17:25 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Yo opino lo mismo que sansegundo en cuanto a la h602. La veo más especializada, más destinada a alguien que tiene varias frontales (ya ves el caso de sansegundo), y veo más polivalente la H600f. La Armitek parece que tiene más de proyección que ésta última, pero igualmente sin spot.

Yo por el contrario, quiero algo de alcance. Sin spot, porque eso me puede molestar en determinadas situaciones, pero necesito un buen campo de visión, creo que la Armitek es la que mejor me viene porque también veré donde pongo los pies, la veo más polivalente.

Luego la zebra h52 la quiero para viajes, donde los requerimientos son otros.

Así pues, parece que tu dilema se dirime en la H600f, aunque ya te digo que cuando nos llegue la Armitek, ya haremos las pruebas que quieras.
01 Jun 2016 18:23 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Tienes un punto a favor de la Zebra porque te vale cualquier 18650, en cambio con la Wizard necesitas una 18650 High drain (10A) para sacarle el modo turbo... No sirven las NCR18650B, tienen que ser 18650GA
Yo tengo unas Olight que deberían servirme, pero estoy mirando unas orbtronic de 3500Mha con muy buena pinta.
01 Jun 2016 18:43 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:Tienes un punto a favor de la Zebra porque te vale cualquier 18650, en cambio con la Wizard necesitas una 18650 High drain (10A) para sacarle el modo turbo... No sirven las NCR18650B, tienen que ser 18650GA
Yo tengo unas Olight que deberían servirme, pero estoy mirando unas orbtronic de 3500Mha con muy buena pinta.
Tengo unas Samsung 30Q que las compre junto a la Armytek pero me pareció que me apresure demasiado y cancele el pedido hasta que lea vuestras opiniones, aún asi la Zebra H600F cada vez me esta ganando mas por estar en medio de los dos caminos.
01 Jun 2016 18:50 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Yo me compré unas Sanyo NCR18650GA 3500mAh y unas Samsung INR18650-30Q 3000mAh; las dos de 10A.

De todas formas, lo que es un inconveniente se puede convertir en ventaja: si le metes unas panasonic "normales" de 3500 mAh con un drenaje de 5A, la linterna no dará toda su potencia, pero calentará menos y tendrá más autonomía, así tienes dos formas de usar la linterna según la pila que le metas, vamos, es lo que pienso yo, igual estoy equivocado.

Evidentemente también le puedes meter las de alto drenaje y bajar los lúmenes de la linterna, pero para eso ya no te hacen falta pilas de alto drenaje, jajaja, no sé si estoy elucubrando demasiado.....
01 Jun 2016 20:54 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:Yo me compré unas Sanyo NCR18650GA 3500mAh y unas Samsung INR18650-30Q 3000mAh; las dos de 10A.

De todas formas, lo que es un inconveniente se puede convertir en ventaja: si le metes unas panasonic "normales" de 3500 mAh con un drenaje de 5A, la linterna no dará toda su potencia, pero calentará menos y tendrá más autonomía, así tienes dos formas de usar la linterna según la pila que le metas, vamos, es lo que pienso yo, igual estoy equivocado.

Evidentemente también le puedes meter las de alto drenaje y bajar los lúmenes de la linterna, pero para eso ya no te hacen falta pilas de alto drenaje, jajaja, no sé si estoy elucubrando demasiado.....
Dónde las has comprado? me pasas los enlaces please :D
Las orbtronic están entre 12 y 14 dólares según el 3400 o 3500. Pero claro, el envío son $46.25 :roto2gaydude:
http://www.orbtronic.com/18650-protecte ... ithium-ion

Creo que voy a ir pidiendo unas no sea que mis olight no den la talla y me quede con cara de gili...
01 Jun 2016 21:06 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:
nostromo escribió:Yo me compré unas Sanyo NCR18650GA 3500mAh y unas Samsung INR18650-30Q 3000mAh; las dos de 10A.

De todas formas, lo que es un inconveniente se puede convertir en ventaja: si le metes unas panasonic "normales" de 3500 mAh con un drenaje de 5A, la linterna no dará toda su potencia, pero calentará menos y tendrá más autonomía, así tienes dos formas de usar la linterna según la pila que le metas, vamos, es lo que pienso yo, igual estoy equivocado.

Evidentemente también le puedes meter las de alto drenaje y bajar los lúmenes de la linterna, pero para eso ya no te hacen falta pilas de alto drenaje, jajaja, no sé si estoy elucubrando demasiado.....
Dónde las has comprado? me pasas los enlaces please :D
Las orbtronic están entre 12 y 14 dólares según el 3400 o 3500. Pero claro, el envío son $46.25 :roto2gaydude:
http://www.orbtronic.com/18650-protecte ... ithium-ion

Creo que voy a ir pidiendo unas no sea que mis olight no den la talla y me quede con cara de gili...
Las sanyo son estas (10 a):
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 650ga.html

Las samsumg son estas (15 a):
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 00mah.html

Aunque acabo de ver estas otras Samsumg que no había visto (10 a)
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 0-35e.html

Y las samsumg de 15a también las hay aquí:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_23 ... GearbestES
01 Jun 2016 23:15 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Las sanyo son estas (10 a):
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 650ga.html

Las samsumg son estas (15 a):
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 00mah.html

Aunque acabo de ver estas otras Samsumg que no había visto (10 a)
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 0-35e.html

Y las samsumg de 15a también las hay aquí:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_23 ... GearbestES
Ah... claro...
Muchas gracias por los enlaces, yo es que soy un poco aprensivo con las no protegidas. Se que no es necesario que lo sean, pero me da no se que :llora:
A ver si encuentro protegidas que se puedan comprar decentemente desde España!

© ForoLinternas