Black Diamond Ion, alguien la conoce?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Abr 2016 23:51 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Black Diamond Ion, alguien la conoce?

Buenas noches.
He visto utlimamente este frontal,
Me gusta su tamaño y las pilas que llevan ( 2 AAA o sea poco peso )
Pero alguien lo conoce?
http://blackdiamondequipment.com/en/hea ... DALL1.html
Que se sabe del runtime? potencia etc?
Graciasss
A tope
18 Abr 2016 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

kohan escribió:Buenas noches.
He visto utlimamente este frontal,
Me gusta su tamaño y las pilas que llevan ( 2 AAA o sea poco peso )
Pero alguien lo conoce?
http://blackdiamondequipment.com/en/hea ... DALL1.html
Que se sabe del runtime? potencia etc?
Graciasss
A tope
80 LM, eso parece, y por las críticas, como para no acercarse mucho a él...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2016 01:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

/ Headlamp Linterna frontal modelo " Ion ". Por supuesto que yo si lo compraría ... si costase 50 centavos.
solo por curiosidad.
Tal vez llegase a pagar por el hasta 4 $, (o 4 € ), por las dos pilas primarias de Litio que dice incorpora.
Saludos.

(Hace años lo consideraríamos una maravilla).
18 Abr 2016 09:17 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

Lo que busco es un frontal pequeño. Eficiente. Con 1 o como mucho 2 aaa
Del estilo de este.
Sabéis alguno?
A tope
18 Abr 2016 09:36 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

Hola.

Puedes pasarte por esta Tienda deportiva tienen gran variedad y por el precio del que indicas y las características que pides, los hay mejores, más eficaces y de marcas conocidas.

Salu2
18 Abr 2016 11:28 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

Tienes esta opción de Led Lenser, a buen precio en Amazon...
Amazon Led Lenser

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
18 Abr 2016 13:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

aunque suene raro que yo recomiende algo asi yo estoy muy contento con uno del decatlon con carga por micro usb y bastante fiable y sobretodo muy comodo yo lo uso sin la cinta superior y se sujeta perfectamente gracias al reparto de peso. lo unico no es muy potente pero suficiente para la mayoria de cosas. lo tienes en cualquier decatlon

Nombre de la Página Web

lo mejor que tiene la carga usb autonomia reparto de peso comodidad y fiabilidad

lo peor el color de las cintas naranja y potencia quizas escasa para lo que estamos acostumbrados
18 Abr 2016 14:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Black Diamond Ion, alguien la conoce?

moviles2 escribió:aunque suene raro que yo recomiende algo asi yo estoy muy contento con uno del decatlon con carga por micro usb y bastante fiable y sobretodo muy comodo yo lo uso sin la cinta superior y se sujeta perfectamente gracias al reparto de peso. lo unico no es muy potente pero suficiente para la mayoria de cosas. lo tienes en cualquier decatlon

Nombre de la Página Web

lo mejor que tiene la carga usb autonomia reparto de peso comodidad y fiabilidad

lo peor el color de las cintas naranja y potencia quizas escasa para lo que estamos acostumbrados
Hombre, 140 LM bien repartidos, y si dura 7 horas ( :wow: :comor: ), te vas de aquí a Pekín sin problema alguno. Y para cosas de cerca, ya más que sobrado... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas