Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Abr 2016 15:42 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Hola, es mi primera consulta después de un tiempo en el foro (espero sea el sitio adecuado), quiero ampliar mi pequeña colección con una de éstas dos linternas de Olight, hasta ahora me decantaba por la m3xs (tengo la m2x-ut y me parece bastante compensada tiro-inundación siendo lanzadora), pero algunos comentarios y videos me han hecho dudar con la sr52ut en cuanto a tiro y tiempo de trabajo, me gustaría saber vuestra opinión a ver si me ayuda a tomar una decisión, gracias de antemano.

Saludos
07 Abr 2016 16:28 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=169891#p169891

Si eres cazador, la M3XS UT. Si no, por tamaño, autonomía y carga integrada, yo tiraría por la SR52 UT.

Se juntan el hambre con las ganas de comer. En la sección de compraventa particulares hay una 52UT a buen precio, pero aún no tienes habilitado el acceso. Vete participando en el foro y se te desbloqueará pronto.
08 Abr 2016 10:32 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Agradezco tu rápida respuesta y tu consejo, no soy cazador y creo que puede encajar mejor la sr52 ut, la e visto en Banggood, y con un cupón descuento se queda en unos 75€, es el mejor precio que he encontrado en las tiendas recomendadas por el foro, hasta que pueda acceder a las ofertas de compra-venta creo que es un buen precio, si tienes alguna otra referencia en precio te lo agradecería porque me gustaría comprarla lo antes posible, muchas gracias por tu atención.

Un saludo
08 Abr 2016 12:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

75€ es un precio excelente. Y la tienda es, por lo general, de las recomendables.

No te defraudará.
08 Abr 2016 14:21 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Ya he realizado el pedido, convencido de esta linterna. Gracias de nuevo por la atención y tu tiempo, muy agradecido.
Un saludo
08 Abr 2016 18:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Cualquiera de las dos es un acierto, pero desde luego si buscas autonomia la sr52 va fetén.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Abr 2016 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Lfatman escribió:75€ es un precio excelente...
No sé en €, en FT por unos días de DEALS queda en $77.60
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2016 17:42 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Hola,

Casi todas las linternas que he comprado en FT, la caja que ha sido de cartón (fenix, nitecore...) me ha llegado hecha un higo, cumpliendo su función 100% que es proteger el interior. Claro que cualquiera de esta dos olight vienen con su propio maletín y la protección es sobrada. Solo quería compartirlo y no sabía dónde. Un nuevo tema me parecía excesivo. Sigo siendo cliente de FT y no descarto comprar mas linternas con caja de cartón pero para los que sean mas sibaritas, ténganlo en cuenta.

Saludos.
12 May 2016 17:04 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Hola,

Por fin he recibido la sr52ut, creo que al final he acertado y estoy contento, pero no consigo quitarme de la cabeza la m3xs, creo que con el tiempo (no mucho) la compraré. De nuevo estoy mirando precios y en FT la m3xs-ut sale por unos 149$, igual me podéis ayudar porque me parece un poco cara, no sé si existe algún cupón descuento que yo desconozca en FT, en Banggood con un código descuento general de la tienda, se queda en unos 96€, de momento lo mejor que he visto, si sabéis de alguna otra tienda de confianza con alguna oferta agradecería la información.

Gracias por la ayuda y saludos.
13 May 2016 02:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Cuidado con el MAP! :wink:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2016 13:04 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

antiparanoico escribió:Cuidado con el MAP! :wink:
Hola,
Soy novato todavía y no conozco bien toda la jerga linternera, ¿ puedes explicarme el significado de MAP? Por el emoticono imagino que no tiene demasiada importancia no?, ahora me has dejado con la intriga..., gracias
13 May 2016 15:19 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

:qmeparto

En criollo Mínimo Al Público, pero también es lo que pediste
Sogas escribió:existe algún cupón descuento que yo desconozca en FT
:wink:
13 May 2016 16:43 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

g_sintornillos escribió::qmeparto

En criollo Mínimo Al Público, pero también es lo que pediste
Sogas escribió:existe algún cupón descuento que yo desconozca en FT
:wink:
Muchas gracias, veo que me queda mucho por aprender, Gracias de nuevo.

UN saludo
14 May 2016 04:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

MAP es una estúpida "politicaca" que usan, y defienden a muerte, algunos imbéciles fabricantes, que no son pocos. Contratan a espías, topos, robots, alcahuetes, o como quieras llamarlos. Si se enteran que algún vendedor vende por debajo de ese precio que fijan pueden dejar de venderle y perdemos un valioso proveedor. Por eso es que hay que hacer cualquier maniobra para burlar a los imbéciles y sus secuaces.

Otra cosa que no se debe hacer cuando hay de pormedio el MAP... Ir a "tironear" el precio de un vendedor diciendo que "fulano me hace tal precio". Se busca precio y se compra al más conveniente; nada de "alborotar el avispero".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 May 2016 16:44 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

antiparanoico escribió:MAP es una estúpida "politicaca" que usan, y defienden a muerte, algunos imbéciles fabricantes, que no son pocos. Contratan a espías, topos, robots, alcahuetes, o como quieras llamarlos. Si se enteran que algún vendedor vende por debajo de ese precio que fijan pueden dejar de venderle y perdemos un valioso proveedor. Por eso es que hay que hacer cualquier maniobra para burlar a los imbéciles y sus secuaces.

Otra cosa que no se debe hacer cuando hay de pormedio el MAP... Ir a "tironear" el precio de un vendedor diciendo que "fulano me hace tal precio". Se busca precio y se compra al más conveniente; nada de "alborotar el avispero".
Entendido, aunque solo he publicado precios abiertos al público en general no volveré a pedir ayuda de este tipo, al final , la política se impone en muchos ámbitos de la vida, mi intención en este foro es meramente informativa y de ocio, por lo que me disculpo si he generado algún problema a terceros.
Gracias antiparanoico,

Saludos
15 May 2016 21:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Sogas escribió:
antiparanoico escribió:MAP es una estúpida "politicaca" que usan, y defienden a muerte, algunos imbéciles fabricantes, que no son pocos. Contratan a espías, topos, robots, alcahuetes, o como quieras llamarlos. Si se enteran que algún vendedor vende por debajo de ese precio que fijan pueden dejar de venderle y perdemos un valioso proveedor. Por eso es que hay que hacer cualquier maniobra para burlar a los imbéciles y sus secuaces.

Otra cosa que no se debe hacer cuando hay de pormedio el MAP... Ir a "tironear" el precio de un vendedor diciendo que "fulano me hace tal precio". Se busca precio y se compra al más conveniente; nada de "alborotar el avispero".
Entendido, aunque solo he publicado precios abiertos al público en general no volveré a pedir ayuda de este tipo, al final , la política se impone en muchos ámbitos de la vida, mi intención en este foro es meramente informativa y de ocio, por lo que me disculpo si he generado algún problema a terceros.
Gracias antiparanoico,

Saludos
No es es ningun problema. Puedes seguir pidiendo cualquier tipo de ayuda, es más, si participas un poco más se habilitarán automáticamente los mensajes privados y en ese momento podrás pedir por el foro alguna "violación" del MAP y si alguien sabe te lo informará por MP y ya no habrá que pasar mensajes "en clave" o "a cuentagotas".

En mi caso si sé de algún cupón o cualquier estratagema para volar el el MAP es seguro que lo pasaré, a cualquiera que lo necesite, porque odio ese tipo de "políticacas".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 May 2016 13:51 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

antiparanoico escribió:
Sogas escribió:
antiparanoico escribió:MAP es una estúpida "politicaca" que usan, y defienden a muerte, algunos imbéciles fabricantes, que no son pocos. Contratan a espías, topos, robots, alcahuetes, o como quieras llamarlos. Si se enteran que algún vendedor vende por debajo de ese precio que fijan pueden dejar de venderle y perdemos un valioso proveedor. Por eso es que hay que hacer cualquier maniobra para burlar a los imbéciles y sus secuaces.

Otra cosa que no se debe hacer cuando hay de pormedio el MAP... Ir a "tironear" el precio de un vendedor diciendo que "fulano me hace tal precio". Se busca precio y se compra al más conveniente; nada de "alborotar el avispero".
Entendido, aunque solo he publicado precios abiertos al público en general no volveré a pedir ayuda de este tipo, al final , la política se impone en muchos ámbitos de la vida, mi intención en este foro es meramente informativa y de ocio, por lo que me disculpo si he generado algún problema a terceros.
Gracias antiparanoico,

Saludos
No es es ningun problema. Puedes seguir pidiendo cualquier tipo de ayuda, es más, si participas un poco más se habilitarán automáticamente los mensajes privados y en ese momento podrás pedir por el foro alguna "violación" del MAP y si alguien sabe te lo informará por MP y ya no habrá que pasar mensajes "en clave" o "a cuentagotas".

En mi caso si sé de algún cupón o cualquier estratagema para volar el el MAP es seguro que lo pasaré, a cualquiera que lo necesite, porque odio ese tipo de "políticacas".
Agradecido, ya sé un poco más de este mundillo.

Un saludo
18 May 2016 02:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

Una cosa que se me olvidó preguntar... Al final entendiste lo del cupón?
Armando el rompecabezas puedes comprarla por ciento un obamas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 May 2016 09:34 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Comprar Olight sr52ut u Olight m3xs-ut javelot

antiparanoico escribió:Una cosa que se me olvidó preguntar... Al final entendiste lo del cupón?
Armando el rompecabezas puedes comprarla por ciento un obamas.
Si, perfecto, ahora me cuadra más el precio, solo me queda decidirme y dar el paso, creo que para el mes que viene hago el pedido porque no me la quito de la cabeza, a ver si no me echan de casa, ya son más de 30 y me empiezan a mirar raro, jejeje.

Saludos
cron

© ForoLinternas