¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ago 2016 08:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Teobaldo escribió:Qué genial que ya lo tengas, colega. ¿Cuántos mAhs de carga entrega, se calienta mucho, cuánto tarda en cargar? Los míos vienen en camino, aunque como no tienen tracking no sé dónde estarán. Paciencia, paciencia, de aquí a septiembre llegarán. :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
En estos momentos sólo tengo 2 baterías 10440, (las 2 Efest IMR), las tenía en aprox. 3.83V-3.85V y he medido para esos valores una carga de 270mA, aunque tras un rato ha bajado a 210mA y posteriormente a 100mA (todo esto buena señal), espero que en ningún caso cargue a más de 300 mA. En cuanto descargue una por debajo de 3.5V hago una prueba nueva y te doy el tiempo aproximado total para una carga (supongo que será sobre hora y media).
Creo haber leído que admitía la carga de baterías que estén por debajo de los 45mm, con estas EFEST no protegidas lógicamente no ha habido problemas de longitud, pero para quien se quiera hacer con alguno y use protegidas sería conveniente que antes mida bien sus baterías para no llevarse sorpresas.
cron

© ForoLinternas