¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2016 09:56 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Me extraña Zer01.
Yo la he comprado esa también y me llego en muy pocos días..... Tal vez deberías reclamarla.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
01 Jun 2016 11:13 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Buenos días, he estado en correos con el número de seguimiento de la linterna personalizada ForoLinternas y tienen la misma información que se puede ver en la web de correos, 1 de mayo, salida de la Oficina Internacional de origen.
Han quedado en que me llamarán si tienen mas información.

Tengo un pedido de BG, enviado por el mismo medio (RS xxxxxx CN), el 10 de mayo salió de la Oficina Internacional de origen, hoy aparece que está en proceso de entrega y acabo de recibirlo.
01 Jun 2016 16:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

A mí no me cabe la menor duda de que algún funcionario de aduanas de nuestra amada y querida AEAT está con la mosca detrás de la oreja cual perfecto conspiranoico acerca de qué hacer con 100 pequeños envíos iguales a distintos destinatarios, hasta que por aburrimiento y falta de imaginación se decida a liberar los envíos ante la evidencia de que para recaudar tres chavos le va asalir más caro el collar que el perro...

(Por debajo de 150 € no hay que pagar aranceles y por debajo de 22 € tampoco se paga IVA)
01 Jun 2016 17:53 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi ya me llegaron las 10440 del vendedor francés ebay que me recomendasteis, y que recomiendo totalmente. Compradas el viernes, me llegan hoy, en sus cajitas y me manda también una tarjeta de descuento.

Imagen


Ahora ya sólo me falta la linterna para meterlas dentro! :(

A ver si llega hombre.
01 Jun 2016 20:23 por vandcata
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 May 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió:A mi ya me llegaron las 10440 del vendedor francés ebay que me recomendasteis, y que recomiendo totalmente. Compradas el viernes, me llegan hoy, en sus cajitas y me manda también una tarjeta de descuento.

Imagen


Ahora ya sólo me falta la linterna para meterlas dentro! :(

A ver si llega hombre.
Podrías poner el enlace a ellas, por favor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
01 Jun 2016 20:25 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

vandcata escribió:
nostromo escribió:A mi ya me llegaron las 10440 del vendedor francés ebay que me recomendasteis, y que recomiendo totalmente. Compradas el viernes, me llegan hoy, en sus cajitas y me manda también una tarjeta de descuento.

Imagen


Ahora ya sólo me falta la linterna para meterlas dentro! :(

A ver si llega hombre.
Podrías poner el enlace a ellas, por favor?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT
01 Jun 2016 20:31 por vandcata
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 May 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Muchísimas gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
02 Jun 2016 09:26 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

walterd escribió:Me extraña Zer01.
Yo la he comprado esa también y me llego en muy pocos días..... Tal vez deberías reclamarla.
Un saludo
Ya, ya está reclamada, pero es una pu**da porque molaba mucho esa pequeña para EDC
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Jun 2016 11:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Ayer pasé por la oficina de correos y, según el sistema de tracking interno, aun están fuera de territorio, por lo que la info que tienen es la misma que podemos ver nosotros en su web...
Es posible que estén en barajas en alguna saca pendiente de escaneo, pero tantos días de diferencia con los que fueron a Uruguay, Chile y sobretodo Alemania no es normal.
Estoy oficialmente empezando a mosquearme con el asunto... No tengo dudas de la honestidad del fabricante, sobretodo porque hay varios envíos internacionales que ya han llegado a sus destinos, pero me chirria un poco que todos los que tienen destino ES estén parados.

He contactado con el fabricante para que a su vez contacte con el responsable de logística para que investigue lo que pueda.
02 Jun 2016 15:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Sabemos que te las has quedado tu UPz, no mientas. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jun 2016 15:36 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Que cosas, y justo tiene que retrasarse de manera inexplicable con la personalizada para el foro, manda huevos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Jun 2016 17:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Se ve con claridad que lo dices en broma.
Pero, sobretodo cuando hay muchas personas implicadas,
precaución con las bromas pues, casi siempre sucede
que hay quién lo cree en serio.
02 Jun 2016 17:31 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:Ayer pasé por la oficina de correos y, según el sistema de tracking interno, aun están fuera de territorio, por lo que la info que tienen es la misma que podemos ver nosotros en su web...
Es posible que estén en barajas en alguna saca pendiente de escaneo, pero tantos días de diferencia con los que fueron a Uruguay, Chile y sobretodo Alemania no es normal.
Estoy oficialmente empezando a mosquearme con el asunto... No tengo dudas de la honestidad del fabricante, sobretodo porque hay varios envíos internacionales que ya han llegado a sus destinos, pero me chirria un poco que todos los que tienen destino ES estén parados.

He contactado con el fabricante para que a su vez contacte con el responsable de logística para que investigue lo que pueda.
yo tengo también otro pedido de la misma fecha aún en paradero desconocido por lo que creo que es más bien cosa de Correos
02 Jun 2016 17:51 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

No desesperéis,yo he tenido varios pedidos así,y han llegado.
Eso si,esperar como mínimo una semana...
02 Jun 2016 18:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:Ayer pasé por la oficina de correos y, según el sistema de tracking interno, aun están fuera de territorio, por lo que la info que tienen es la misma que podemos ver nosotros en su web...
Es posible que estén en barajas en alguna saca pendiente de escaneo, pero tantos días de diferencia con los que fueron a Uruguay, Chile y sobretodo Alemania no es normal.
Estoy oficialmente empezando a mosquearme con el asunto... No tengo dudas de la honestidad del fabricante, sobretodo porque hay varios envíos internacionales que ya han llegado a sus destinos, pero me chirria un poco que todos los que tienen destino ES estén parados.

He contactado con el fabricante para que a su vez contacte con el responsable de logística para que investigue lo que pueda.

Si las destinadas fuera de España han llegado pero las españolas no, y Correos no sabe nada, entonces sólo queda una opción, sí o sí: La AEAT (Aduana) de Barajas. Te digo yo que algún funcionario anda como loco con casi un centenar de pedidos iguales, pensando si puede hacer algo para recaudar unos chavos o no...hasta que se dé cuenta de la inutilidad de sus desvelos y libere todo el cargamento. Estos de la AEAT somos una mala ralea de mucho cuidado, lo digo porque lo sé... :buitre: :buitre: :buitre:
02 Jun 2016 18:53 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues usa tus contactos noctiluco y liberanos de este "sinvivir" xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Jun 2016 20:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Tengo mis dudas de que la AEAT tenga algo que ver en esto. Yo siempre he pensado que el "Llegada a oficina internacional de destino" era el escaneo previo al posible proceso aduanero... aunque también es cierto que no es extraño que un envío se salte varios escaneos y pase del "salida de oficina de origen" al "en proceso de entrega"...
En fin, que cruzo los dedos para que dentro de pocos días esto se aclare y quede como una anécdota, ya que solo pensar en que hacer si no llegan me provoca dolor de cabeza...
02 Jun 2016 20:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Noctiluco escribió:Te digo yo que algún funcionario anda como loco con casi un centenar de pedidos iguales
Pues como el chino no le haya puesto valor declarado por encima de unas decenas de $ c/u poco va a poder hacer... :sisi3:

La verdad, que de más de 100 paquetes NO se haya escapado ninguno, pero ninguno, eso todavía es muchíííííííííííííísimo más raro, porque es im-po-si-ble que no se hubiese escapado alguno, ¡¡¡aunque fuese sólo uno!!! ¿O qué pasa? ¿Que venían todos agarrados de la mano? ¿Los más de cien? ¿O que era un palé entero encintado con plástico de ese pegajoso o qué cojo*** pasa aquí? :roto2qtemeto:

Menudo sin vivir... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2016 04:05 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

¡Al fin las tengo! Llegaron hace pocas horas, poco después de almuerzo. Vi que era el cartero y salí corriendo a ver mis juguetitos nuevos. Las probé ambas con mi Efest 10440 y son una gozada. Inmediatamente reemplacé mi Tank007 E09 por una de ellas. Algunas impresiones:

-No me parece tan pesada como la Bronte RA01, así que otro punto a favor de este modelo. No sé cómo será en comparación con la Fenix E09, que me gusta también, pero que no admite Li-Ion.

-Le puse el clip hacia atrás para que me sirviese como soporte para colocarlo en un jockey (cosa que probé y funciona OK).

-El difusor luego de usarlo unos segundos de prueba brilla en la oscuridad, algo que le suma otro plus.

-El reparto de modos me parece bien y acertado según las especificaciones al comparar Li-Ion en una con Ni-Mh en la otra (la diferencia a contar del medio es notoria).

Se tardó el mes y algo que siempre demoran las cosas de China, así que para mí todo está bien.

Tengo las linternas números 20 y 27.

Nuevamente agradezco a UPz por la gestión de esta genial versión de la Ultratac K18, una linterna que dará mucho que hablar.

(Durante algunas de estas noches la dejaré encendida en modo bajo con una NiMh para ver si son ciertas las 45 hr. de funcionamiento).

Saludos a todos y disfruten sus linternas.
05 Jun 2016 10:19 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola.
Que envidia nos das.
A disfrutarla.
Qué valor declarado te indicaba el paquete?.
Saludos.
Gracias.

© ForoLinternas