¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Jun 2016 14:13 por Eltanin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 30 Mar 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

:mail: ¡¡¡ Por fin !!! :yupi:

Números 005 y 008 al Más Allá de Madrid.
Funcionando las dos perfectas.

Llevaban varios dias aquí, pero dado que al cartero le dió por "pensar" :comor: no las he tenido hasta hoy :dale: .......... Yo lo :machinegun:
Le tengo "aleccionado" que en caso de no estar me deje los paquetes en el local de unos amigos, así que ni se molestó en llamar y lo dejó directamente :facepalm: vamos a tener que "hacerle" ciertos reajustes :qmeparto :qmeparto

Es realmente muy bonita :wub:

Saludos

PD: Me unos a todos los demás compañeros en el agradecimiento al curro de :esdios: Upz :esdios: para poder tener esta delicia de linterna y encima personalizada.
17 Jun 2016 14:26 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

abcyz escribió:Buenas a tod@s,
Ayer la pude probar con AAA, funcionó 2 veces y ya no volvió a encender. Si la dejo con la pila, empieza a calentarse el cabezal.
Me he leído el manual y he probado todas las combinaciones posibles de toques.

Mala suerte :sisi3:

Una de las mías falla tb y me han dicho k me mandan otra igual con el mismo número de serie
17 Jun 2016 21:05 por abcyz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 18 Oct 2010

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Mejap escribió:
abcyz escribió:Buenas a tod@s,
Ayer la pude probar con AAA, funcionó 2 veces y ya no volvió a encender. Si la dejo con la pila, empieza a calentarse el cabezal.
Me he leído el manual y he probado todas las combinaciones posibles de toques.

Mala suerte :sisi3:

Una de las mías falla tb y me han dicho k me mandan otra igual con el mismo número de serie
Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con ellos.

Saludos.
17 Jun 2016 23:05 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola,

Dias atrás comenté que había recibido mis linternas, y que correspondía a los números 64 y 65/103. Efectivamente, como comenta el compañero di los números por la lista de inscripción. Las recibidas no corresponden con dicha numeración.

He recibido la 57 y 85/103.

Disculpar las molestias.

Saludos.
19 Jun 2016 22:54 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola, perdonar por la tardanza, yo recibí las mías ya hace unos cuantos días, son las numero 14 y 22.
Muchas gracias por todo, sois muy grandes
20 Jun 2016 22:21 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

He probado la linterna con las pilas de litio y se calienta de forma considerable en el modo máximo. ¿Os pasa igual?
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
20 Jun 2016 22:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Ilellero escribió:He probado la linterna con las pilas de litio y se calienta de forma considerable en el modo máximo. ¿Os pasa igual?
Eso es loque cabe esperar; el modo alto con litio en estas linternas no se debe mantener muchos minutos seguidos porque el calor puede dañar al led
21 Jun 2016 00:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Os vais a cargar el LED...

En estas linternas tan pequeñas Modo ALTO = MODO TURBO con step down MANUAL no más allá de 1 o 2 minutos máximo, de lo contrario... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jun 2016 09:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

abcyz escribió:
Mejap escribió:
abcyz escribió:Buenas a tod@s,
Ayer la pude probar con AAA, funcionó 2 veces y ya no volvió a encender. Si la dejo con la pila, empieza a calentarse el cabezal.
Me he leído el manual y he probado todas las combinaciones posibles de toques.

Mala suerte :sisi3:

Una de las mías falla tb y me han dicho k me mandan otra igual con el mismo número de serie
Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con ellos.

Saludos.
Hola,

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo! :respeto:
21 Jun 2016 13:53 por campamento_verano
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 16 Jun 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

pepitogrito escribió:Os vais a cargar el LED...

En estas linternas tan pequeñas Modo ALTO = MODO TURBO con step down MANUAL no más allá de 1 o 2 minutos máximo, de lo contrario... :silbando:
Uno o dos minutos? Solamente, pfff y si lo necesitas durante más tiempo? no sé la verdad que con esta información yo casi prefiero las de toda la vida..
21 Jun 2016 14:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

campamento_verano escribió:
pepitogrito escribió:Os vais a cargar el LED...

En estas linternas tan pequeñas Modo ALTO = MODO TURBO con step down MANUAL no más allá de 1 o 2 minutos máximo, de lo contrario... :silbando:
Uno o dos minutos? Solamente, pfff y si lo necesitas durante más tiempo? no sé la verdad que con esta información yo casi prefiero las de toda la vida..
En modo medio ya da mas luz que la mayoria de "las de toda la vida" y no le pasa nada al led

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Jun 2016 15:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Juanf83 escribió: En modo medio ya da mas luz que la mayoría de "las de toda la vida" y no le pasa nada al led
Saludos!
Juan
:+1: Que TODAS de "las de toda la vida". :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2016 16:42 por Valdorg
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 10 Mar 2016

Ubicación: Zierzoland

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Para que conste en acta :) la Nº31 ya está en mi posesión desde hace unos días.
Un saludo.
22 Jun 2016 22:43 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Parece que mi linterna falla, al dejarla un rato apagada se enciende el led solo de forma tenue, probé a limpiarla con alcohol en la zona de las roscas; pero no se solventa.
22 Jun 2016 22:52 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Mejap escribió:Bueno, no quiero asustar pero una de las mías trae un fallo. Tendrá algún contacto o algo porque no se puede apagar a menos que le aprietes un poco la cabeza. Pero dependiendo de la postura que coja se enciende sola y cambia de modos o se viene t va la luz... En fin que no viene bien. Es la numero 28.

Upz dime a quién dirigirme para reclamar a ver cómo lo arreglamos. Las demás están bien, sin problemas pero está a salido rana. Dejo un enlace que se ve algunos de sus fallos.

https://youtu.be/qbc8iyZgLCQ
La mía hace eso mismo y a mayores si la apago queda el led ligeramente encendido por momentos, al limpiar con alcohol mejoró mucho; pero sigue sin ir fina, de vez en cuando se queda el led encendido.
23 Jun 2016 09:28 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Buenas, ¿a alguien mas, aparte de mi le sigue sin llegar la linterna?
23 Jun 2016 11:22 por sts
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Oct 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Recibida ayer...
068/103

Gracias UPz!!!

Saludos!
24 Jun 2016 14:43 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Recibida la 47/103, funciona perfecta, me falta otra


Salu2
24 Jun 2016 15:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues ya les cuesta terminar de llegar :wow:
25 Jun 2016 09:02 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Mejap escribió:Bueno, no quiero asustar pero una de las mías trae un fallo. Tendrá algún contacto o algo porque no se puede apagar a menos que le aprietes un poco la cabeza. Pero dependiendo de la postura que coja se enciende sola y cambia de modos o se viene t va la luz... En fin que no viene bien. Es la numero 28.

Upz dime a quién dirigirme para reclamar a ver cómo lo arreglamos. Las demás están bien, sin problemas pero está a salido rana. Dejo un enlace que se ve algunos de sus fallos.

https://youtu.be/qbc8iyZgLCQ
La mía hace eso mismo y a mayores si la apago queda el led ligeramente encendido por momentos, al limpiar con alcohol mejoró mucho; pero sigue sin ir fina, de vez en cuando se queda el led encendido.

La mía le pasa lo mismo. También al apretar la cabeza ligeramente se enciende sola y cuando deje de ejercer presión de para. :dale: Me han dicho que me van a mandar otra con el mismo número de serie, a ver qué pasa.

© ForoLinternas