¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Jun 2016 21:05 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Pensaba que era la pila que estaba mal y al final probé con una AAA eneelop y lo mismo.
Busque la review de upz ,por que a mi estas linternas tan tecnologicas no van conmigo.
Y lo que encontre de casualidad es el bloqueo electrónico de la linterna .
Con la linterna apagada:
Si haces doble click enciende momentáneamente la luz y la linterna queda bloqueada.
Si vuelves hacer doble click da dos destellos y se desbloquea.
Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner sigue bloqueada
No se si es solo mi unidad o es que son asi.

Ya me contais si la vuestra tambien lo hace
Última edición por bikersoy el 09 Jun 2016 21:09, editado 1 vez en total.
09 Jun 2016 21:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

irega escribió:A modo de curiosidad podiamos enumerar cada linterna con su propietario.
:vota: :vota: :vota: :vota:
Nº 65/103 Malaga, España, bikersoy Recibida 8/06/2016
09 Jun 2016 21:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

bikersoy escribió:Pensaba que era la pila que estaba mal y al final probé con una AAA eneelop y lo mismo.
Busque la review de upz ,por que a mi estas linternas tan tecnologicas no van conmigo.
Y lo que encontre de casualidad es el bloqueo electrónico de la linterna .
Con la linterna apagada:
Si haces doble click enciende momentáneamente la luz y la linterna queda bloqueada.
Si vuelves hacer doble click da dos destellos y se desbloquea.
Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner sigue bloqueada
No se si es solo mi unidad o es que son asi.

Ya me contais si la vuestra tambien lo hace
Es lo normal, creo que tambien lo dijo en la revi o mas arriba algun compi :eaea:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jun 2016 21:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

El bloqueo electrónico es lo normal en las K18 en acero y latón, es además necesario y conveniente, mucha gente las usará con 10440 y ya sabemos o peligroso que puede ser un encendido accidental en modo alto en un bolsillo o mochila. Me gusta que tenga el bloqueo electrónico. Simplemente hay que pulsar 2 veces para bloquear o desbloquear, tampoco es muy complicado recordarlo (cuestión de acostumbrarse y así nos evitamos disgustos).
(el que tenga memoria tras cambio de batería, podrían haberlo cambiado, pero tampoco es tan grave, más bien diría curioso)
09 Jun 2016 21:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

walterd escribió:Post #547 el encendido es pulsando el botón de forma continua durante un segundo.
pepinfaxera escribió:Post #554 Eso, suponiendo que no esté bloqueada. Para bloquear o desbloquear, doble pulsación.
09 Jun 2016 22:01 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

N° 82/103 - 103/103, Pontevedra, España, lalomt
Recibidas 9/06/2016
09 Jun 2016 22:28 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

La 030/103 también está en casita :vota: . Es mi primera linterna AAA y me sorprende mucho la potencia que tiene en ese tamaño diminuto, mas que algunas AA que tengo. Preciosa como recordatorio de este foro y sus gentes. Un fuerte abrazo a UPZ por todo el chollo que ha realizado para todos nosotros y, ahí lo dejo caer, podeis empezar a pensar en la siguiente, os doy tiempo, :silbando: :silbando: pero yo creo que un par de ellas al año estaría cojonudo.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
09 Jun 2016 23:11 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

bikersoy escribió:Pensaba que era la pila que estaba mal y al final probé con una AAA eneelop y lo mismo.
Busque la review de upz ,por que a mi estas linternas tan tecnologicas no van conmigo.
Y lo que encontre de casualidad es el bloqueo electrónico de la linterna .
Con la linterna apagada:
Si haces doble click enciende momentáneamente la luz y la linterna queda bloqueada.
Si vuelves hacer doble click da dos destellos y se desbloquea.
Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner sigue bloqueada
No se si es solo mi unidad o es que son asi.

Ya me contais si la vuestra tambien lo hace
Tambien viene en el minimanual que trae la caja :contrato:

Una duda, a mi el difusor blanco me queda grande, al ser de goma, lo meto un poco mas y listo, pero pierdo superficie de difusion, os pasa lo mismo con el vuestro??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 Jun 2016 23:35 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

zer01 escribió:
bikersoy escribió:Pensaba que era la pila que estaba mal y al final probé con una AAA eneelop y lo mismo.
Busque la review de upz ,por que a mi estas linternas tan tecnologicas no van conmigo.
Y lo que encontre de casualidad es el bloqueo electrónico de la linterna .
Con la linterna apagada:
Si haces doble click enciende momentáneamente la luz y la linterna queda bloqueada.
Si vuelves hacer doble click da dos destellos y se desbloquea.
Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner sigue bloqueada
No se si es solo mi unidad o es que son asi.

Ya me contais si la vuestra tambien lo hace
Tambien viene en el minimanual que trae la caja :contrato:

Una duda, a mi el difusor blanco me queda grande, al ser de goma, lo meto un poco mas y listo, pero pierdo superficie de difusion, os pasa lo mismo con el vuestro??

A mí me ocurre lo mismo. Le queda muy holgado. Vamos ... Que se cae si no lo meto hasta después del reborde
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Jun 2016 23:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Lo del difusor es asi, debe ser para mas modelos

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Jun 2016 00:06 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues por Sevilla nada aún. A ver si hay suerte y mañana ya llega, que me estaís poniendo los dientes largos.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
10 Jun 2016 02:15 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo La he recibido hoy y la verdad que es una pasada , como tira para ser una AAA, aunque yo la estoy probando con 10440 y tela.
Lo del difusor también me pasa, hay que meterlo bien si no se queda suelto.
Muchas gracias UPZ ,por el curro y bueno pues contar conmigo para otra ocasión.
La mia es la 045/103.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
10 Jun 2016 06:44 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Bueno, no quiero asustar pero una de las mías trae un fallo. Tendrá algún contacto o algo porque no se puede apagar a menos que le aprietes un poco la cabeza. Pero dependiendo de la postura que coja se enciende sola y cambia de modos o se viene t va la luz... En fin que no viene bien. Es la numero 28.

Upz dime a quién dirigirme para reclamar a ver cómo lo arreglamos. Las demás están bien, sin problemas pero está a salido rana. Dejo un enlace que se ve algunos de sus fallos.

https://youtu.be/qbc8iyZgLCQ
10 Jun 2016 07:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

10/06/2016 En proceso de entrega :mail:
10 Jun 2016 08:27 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola, recibida ayer la 062/103. Gracias UPz por las gestiones para que podamos tener esta linterna.

Un Saludo
Última edición por dlgdlg el 10 Jun 2016 09:21, editado 1 vez en total.
10 Jun 2016 09:09 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

collvert escribió:Pues por aqui (Paiporta, Valencia) ni flores, el trackchecker sigue igual que cuando lo añadí el 4/5....
El trackecker ha resucitado.... "En Proceso de Entrega" Esperando al cartero....
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
10 Jun 2016 09:23 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

La mía también esta en casa, ha llegado ayer. Pinta muy chula y el logo mola :vota:

Gracias a todos por hacer posible este recuerdo del foro, especialmente a UPz

:abrazo:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
10 Jun 2016 10:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

He abierto un hilo para fotos de la K18ss del foro. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=8&t=12296
10 Jun 2016 12:27 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Recibida la 78/103, mooooola, y eso que solo la he probado con recargables, a ver cuando cargo la 10400 que tengo por ahi olvidada....

Gracias a los organizadores por el curro.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
10 Jun 2016 13:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Recibidas 049-079/103.

Todo perfecto. Se han hecho de rogar...

He tenido que parar a la cartera que iba en su moto. Según llegaba con el coche ella salía de mi calle. Un pitido y la señal internacional de espera un segundo han sido suficientes. Ha estado a punto de haber una persecución en toda regla, como las de las películas. :roto2qtemeto:

© ForoLinternas