¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 May 2016 18:55 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Amigos, ¿qué batería 10400 vais a usar para esta linterna? Parece que hay bastante escasez de este tipo de baterías..... veo poco, caro, y no sé si de garantía.
26 May 2016 19:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Es este formato de batería, no hay mucho donde elegir :nusenuse:
26 May 2016 19:32 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Es este formato de batería, no hay mucho donde elegir :nusenuse:

Gracias por la respuesta,

El precio es cojonudo, pero, ¿sabes algo de quién las fabrica, si son fiables, si no explotan :qmeparto ?

Al menos para mi (y supongo que para todos), estas cosas son más importantes que unos mAh o unos euros arriba o abajo.
26 May 2016 19:39 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
Noctiluco escribió:A mí hoy me ha cambiado el estado y me sale como salida de of. Int. de origen del día 25 (ayer), viene por NL Post
¿Como? NL post?
Todos los tracking son CN Post :nusenuse:
Perdón, me he confundido con otro envío, es cierto, qué despiste, la Ultratac está por China post y está con salida de china desde principios de mes :eaea: :taptap: :facepalm:
26 May 2016 19:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió:Amigos, ¿qué batería 10400 vais a usar para esta linterna? Parece que hay bastante escasez de este tipo de baterías..... veo poco, caro, y no sé si de garantía.
Yo uso estas. No es que sean para tirar cohetes ni nada, pero al menos de 12 que compré todas estaban alrededor de los 300~340mAh.
Eso si, ten en cuenta lo de siempre. Son protegidas, más largas de lo normal/una AAA. Yo lo que hago es directamente eliminarles la protección y volverlas a enfundar.
Noctiluco escribió: Perdón, me he confundido con otro envío, es cierto, qué despiste, la Ultratac está por China post y está con salida de china desde principios de mes :eaea: :taptap: :facepalm:
Es verdad que están tardando demasiado. He revisado así rápido y las que fueron a uruguay, alemania se han entregado y la que va para chile ya está en el país de destino, pendiente del tramite aduanero.
Igual tenemos las nuestras en el descampado ese de barajas tomando el sol :taptap:
26 May 2016 20:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió:
jorgefrty escribió:Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Es este formato de batería, no hay mucho donde elegir :nusenuse:

Gracias por la respuesta,

El precio es cojonudo, pero, ¿sabes algo de quién las fabrica, si son fiables, si no explotan :qmeparto ?

Al menos para mi (y supongo que para todos), estas cosas son más importantes que unos mAh o unos euros arriba o abajo.
No se nada de ellas,yo tengo unas ultrafire,y otras marsfire y de momento bien.
Por el precio que tien son parecidas a estas que tienen la capacidad declarada
Una batería tan pequeña, será difícil que explote (si se cortocircuita, enseguida se descarga)
Lo único al recargarlas, que la mayoría de cargadores son demasiado “potentes” yo uso un cargador como este con una resistencia de 10K da unos 110mah
26 May 2016 20:27 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
nostromo escribió:Amigos, ¿qué batería 10400 vais a usar para esta linterna? Parece que hay bastante escasez de este tipo de baterías..... veo poco, caro, y no sé si de garantía.
Yo uso estas. No es que sean para tirar cohetes ni nada, pero al menos de 12 que compré todas estaban alrededor de los 300~340mAh.
Eso si, ten en cuenta lo de siempre. Son protegidas, más largas de lo normal/una AAA. Yo lo que hago es directamente eliminarles la protección y volverlas a enfundar.
Gracias!

He visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_fKF4GKAqSo :roto2rie: de cómo quitar la protección, y me da un poco de pereza, no sólo el quitar la protección, sino el volverla a "empaquetar" y que quede bonita, comprar plástico de ese termorretráctil, etc.... uf, ya me lo pensaré si no encuentro otra cosa. Gracias de todas formas.
jorgefrty escribió: No se nada de ellas,yo tengo unas ultrafire,y otras marsfire y de momento bien.
Por el precio que tien son parecidas a estas que tienen la capacidad declarada
Una batería tan pequeña, será difícil que explote (si se cortocircuita, enseguida se descarga)
Lo único al recargarlas, que la mayoría de cargadores son demasiado “potentes” yo uso un cargador como este con una resistencia de 10K da unos 110mah

Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.


Saludos
26 May 2016 20:32 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

También puede ser que estén en Barajas esperando para pegarnos el hachazo de la Aduana. Que ahora hacen falta cuartos en España para pagar las 2as elecciones generales.
26 May 2016 20:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.


Saludos
¿cuanto es lo minimo que puedes ajustar?
parece que las de aliexpress tienen la capacidad que dicen (incluso un poco mas)
Spoiler
Imagen
26 May 2016 20:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

irega escribió:También puede ser que estén en Barajas esperando para pegarnos el hachazo de la Aduana. Que ahora hacen falta cuartos en España para pagar las 2as elecciones generales.
No J***S :vela:
26 May 2016 20:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

las mejores (comprobado personalmente) son las efest : Nombre de la Página Web
Puedes comprarlas en ebay ,al aleman (mas fiable) o al frances (suficientemente fiable). No son baratas, pero son las mejores que puedes encontrar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 May 2016 21:07 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:
nostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.


Saludos
¿cuanto es lo minimo que puedes ajustar?
parece que las de aliexpress tienen la capacidad que dicen (incluso un poco mas)
Spoiler
Imagen
200 mAh
26 May 2016 21:17 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:las mejores (comprobado personalmente) son las efest : Nombre de la Página Web
Puedes comprarlas en ebay ,al aleman (mas fiable) o al frances (suficientemente fiable). No son baratas, pero son las mejores que puedes encontrar.
Gracias, por lo que decís, esas son fiables y además veo que vienen sin protección.

También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas:
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57

Creo que se las compraré a esta tienda o al francés, y si no, al alemán.



P.D: Bueno, disculpas por ensuciar el hilo con mis pilas :str:
26 May 2016 22:46 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Me agrego al tema, en mi total ignorancia del tema de baterías
Estas serán muy malas??

Trustfire 10440 - Amazon

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
26 May 2016 23:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.
Saludos.
26 May 2016 23:45 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.
Saludos.
Efectivamente amigo, me he registrado y calculado el envío, y cuesta el doble el envío que las pilas :comor:

Así que se las compraré al francés
26 May 2016 23:46 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió:
pepinfaxera escribió:
nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.
Saludos.
Efectivamente amigo, me he registrado y calculado el envío, y cuesta el doble el envío que las pilas :comor: (salvo que haya un cupón milagroso)

Así que se las compraré al francés
27 May 2016 07:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

nostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.



200 mAh
Puede servir,las baterias se pueden recargar a 1C,en este caso como maximo 320mah,eso si,cuanto mas lenta es la carga,mejor para la bateria :)
27 May 2016 08:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo estoy usando el Opus BT-C100 que puede cargar Litio a 0.2 A. Contento con él de momento:

Imagen
27 May 2016 10:30 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

La verdad es que ya no es normal lo que están tardando en llegar las linternitas, mi primer movimiento es el de "Admitido" el 30 de Abril, la "Salida de la Oficina Internacional de Origen" fue el 1 de Mayo y el último movimiento es "Start shipment, Shangai" del 4 de Mayo, estando a 27 de Mayo ya deberían estar aquí, pero bueno, habrá que tener paciencia.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas