¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2016 10:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Emails enviados a los Nuevos Usuarios (con pocos mensajes) que presumiblemente aun no tienen acceso al sistema de MP. He utilizado el email visible desde vuestro perfil. :respeto:
Si alguien ha recibido ambos (MP y email), que no se asuste. He enviado MP a todos los de la lista y luego he revisado uno por uno en busca de los que pueden no tener acceso al sistema de MPs, e igual alguno se ha duplicado.

¡¡Todo listo!! :respeto:
08 Abr 2016 10:36 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

MP y pago realizado.

Gracias una vez mas por el currazo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
08 Abr 2016 10:41 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Lo mismo digo MP y pago realizado
gracias
Un saludo :respeto:
08 Abr 2016 10:45 por nacu15
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Pagado y enviado MP, gracias por todo UPz, ahora toca esperar con ansias :cantarin:

Un apunte si al pagar con Paypal en USD ponéis la conversión de la divisa a través de vuestra tarjeta y no el cambio de Paypal, la conversion es mejor, ya que paypal cobra una comisión de cambio. (Casi un Eurete vamos).
08 Abr 2016 11:02 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Efectuado el pago PP y enviado MP.

Muchas gracias por toda tu preocupación y magnífico trabajo.

Salu2
08 Abr 2016 11:54 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Si hago el tramite el lunes,que me dan el alta, seria mucho inconveniente? Si no tratare que me consigan el portatil
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Abr 2016 12:32 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Por aquí también está pagada y el MP enviado, con ganas de recibirla ya.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
08 Abr 2016 12:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Pagada y privado respondido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2016 13:12 por Lfatman
08 Abr 2016 13:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Juanf83 escribió:Si hago el tramite el lunes,que me dan el alta, seria mucho inconveniente? Si no tratare que me consigan el portatil
Ningún problema. Me alegro de leer que pronto te dan el alta. :abrazo:
08 Abr 2016 13:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

nacu15 escribió:Pagado y enviado MP, gracias por todo UPz, ahora toca esperar con ansias :cantarin:

Un apunte si al pagar con Paypal en USD ponéis la conversión de la divisa a través de vuestra tarjeta y no el cambio de Paypal, la conversion es mejor, ya que paypal cobra una comisión de cambio. (Casi un Eurete vamos).

Si, yo lo hago así, pero avisar a los que lo hagan que miren si en su banco les cobran por cambio de divisas, en el mio no, pero tengo una cuenta "especial" lo mas normal es que si cobren algo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Abr 2016 13:40 por chorzos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 19 Ene 2010

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Efectuado el pago.

Saludos
08 Abr 2016 13:49 por nacu15
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Miguel_79 escribió:
nacu15 escribió:Pagado y enviado MP, gracias por todo UPz, ahora toca esperar con ansias :cantarin:

Un apunte si al pagar con Paypal en USD ponéis la conversión de la divisa a través de vuestra tarjeta y no el cambio de Paypal, la conversion es mejor, ya que paypal cobra una comisión de cambio. (Casi un Eurete vamos).

Si, yo lo hago así, pero avisar a los que lo hagan que miren si en su banco les cobran por cambio de divisas, en el mio no, pero tengo una cuenta "especial" lo mas normal es que si cobren algo.


Si pagas con tarjeta ya sea visa o mastercard a traves de paypal la conversion te la hara visa o mastercard y el banco no entra en la operacion para nada, por tanto no puede cobrarte nada.
Saludos
08 Abr 2016 14:16 por moliendas
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Muchísimas gracias UPz, por todo el trabajo, así como por el mensaje privado, las explicaciones y el tutoriál para los novatos y los que estamos verdes en el tema de las compras, pagado siguiendo las instrucciones bastante facil y creo que MP enviado correctamente. Si hubiera cualquier problema estoy pendiente y disponible para lo que haga falta. Un saludo y repito, muchas gracias.
08 Abr 2016 14:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

nacu15 escribió:Si pagas con tarjeta ya sea visa o mastercard a traves de paypal la conversion te la hara visa o mastercard y el banco no entra en la operacion para nada, por tanto no puede cobrarte nada.
Saludos
Yo una de las visas que tengo, a partir de este mes, me van a cobrar el cambio de divisa :silbando: . El cambio que hace ahora, son dos céntimos menos que el que hace payPal
08 Abr 2016 14:38 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Pago realizado de 3ud.Saludos
08 Abr 2016 15:17 por BartoloM90
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 29 Oct 2014

Ubicación: Andalucía

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

Pago realizado.

Salu2

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Shadow JM35-MTG2, Ultrafire WF-502B, Convoy L4, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV Nichia, Warsun Multi-Basic, DQG tiny AAA ss, Sipik sk68 mod.
08 Abr 2016 16:15 por moviles2
08 Abr 2016 16:22 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

nacu15 escribió:
Miguel_79 escribió:
nacu15 escribió:Pagado y enviado MP, gracias por todo UPz, ahora toca esperar con ansias :cantarin:

Un apunte si al pagar con Paypal en USD ponéis la conversión de la divisa a través de vuestra tarjeta y no el cambio de Paypal, la conversion es mejor, ya que paypal cobra una comisión de cambio. (Casi un Eurete vamos).

Si, yo lo hago así, pero avisar a los que lo hagan que miren si en su banco les cobran por cambio de divisas, en el mio no, pero tengo una cuenta "especial" lo mas normal es que si cobren algo.


Si pagas con tarjeta ya sea visa o mastercard a traves de paypal la conversion te la hara visa o mastercard y el banco no entra en la operacion para nada, por tanto no puede cobrarte nada.
Saludos

La conversión te la hace el banco y si en tu contrato de la tarjeta tienes comisiones por cambio de divisas te las cobra.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Abr 2016 16:48 por sts
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Oct 2012

Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern

pagado y enviado mensaje

© ForoLinternas