Grupo Telegram Linternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2016 10:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Grupo Telegram Linternas

Miguel_79 escribió:
bikersoy escribió:Con todos los respetos al creador del grupo no soy nada partidario de telegram o wassap .
Yo prefiero un foro donde puedo consultar la informacion y no solo de un día puedo echar para atrás mucho tiempo.
El grupo de Telegram es un complemento al foro, no un sustituto.
..ya que parece que seguimos hablando de esto, no lo veo como un complemento del foro, porque por lo que he leído por aquí de un compañero que me merece mucho respeto, no es un sitio agradable en ciertos "aspectos".
Que conste que también soy anti-sitios de ese tipo en general, porque sobre todo me gusta que quede constancia de lo que cada uno dice, la gente se retrata con sus palabras y que se las lleve el viento no me gusta.
05 Mar 2016 10:42 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Grupo Telegram Linternas

Trevilux escribió:
Miguel_79 escribió:
bikersoy escribió:Con todos los respetos al creador del grupo no soy nada partidario de telegram o wassap .
Yo prefiero un foro donde puedo consultar la informacion y no solo de un día puedo echar para atrás mucho tiempo.
El grupo de Telegram es un complemento al foro, no un sustituto.
..ya que parece que seguimos hablando de esto, no lo veo como un complemento del foro, porque por lo que he leído por aquí de un compañero que me merece mucho respeto, no es un sitio agradable en ciertos "aspectos".
Que conste que también soy anti-sitios de ese tipo en general, porque sobre todo me gusta que quede constancia de lo que cada uno dice, la gente se retrata con sus palabras y que se las lleve el viento no me gusta.
Distintas opiniones, pero no hay problema alguno, quien quiera entra y quien no, no.

Pero te equivocas en algo, si queda constancia, las conversaciones de Telegram siempre estan ahi para leerlas cuando uno quiera.

Recuerdo que este hilo se abrió para que al que le interese un grupo de linternas se una, para nada mas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Mar 2016 13:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Grupo Telegram Linternas

Miguel_79 escribió: Distintas opiniones, pero no hay problema alguno, quien quiera entra y quien no, no.

Pero te equivocas en algo, si queda constancia, las conversaciones de Telegram siempre estan ahi para leerlas cuando uno quiera.

Recuerdo que este hilo se abrió para que al que le interese un grupo de linternas se una, para nada mas.
Gracias por la info!
pero los hilos se abren y luego la gente escribe, nos seamos tan tajantes

Imagen
06 Mar 2016 16:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Grupo Telegram Linternas

Cómo se hace para entrar? Cuando pincho en el enlace del primer post me deriva a: tg://join?invite=A_jO-Abr6DlFLDX8TNtCTg y el firefox me depliega una pantalla...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Mar 2016 17:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Grupo Telegram Linternas

antiparanoico escribió:Cómo se hace para entrar?
Tambien hice prueba de entrar, Me pedía descargar no se que programa, simule descarga y al ver preguntas que hacia, desistí de inmediato.
Ademas, no me gustan los Chat.
Luego, polémica, no se si habré perdido algún post o de que van exactamente.
Dicen que si llevas la contraria te expulsan, pues, llevar la contraria es lo mío, me divierte. Por tanto, me considero expulsado antes de entrar.
Saludos.
06 Mar 2016 17:49 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Grupo Telegram Linternas

antiparanoico escribió:Cómo se hace para entrar? Cuando pincho en el enlace del primer post me deriva a: tg://join?invite=A_jO-Abr6DlFLDX8TNtCTg y el firefox me depliega una pantalla...

Imagen

Supongo que todos sabeis lo que es Telegram, pero por si acaso, pues eso, es una aplicación similar (pero muy superior) a Whatsapp, que se puede instalar en cualquier dispositivo Android, IOS, Mac, Windows y Linux.

Asi pues, si has pinchado en el enlace que pongo desde un ordenador en el que no tengas instalado Telegram, es normal que no te deje entrar, tendrías que instalar Telegram desde aquí:

https://desktop.telegram.org/
Última edición por Miguel_79 el 06 Mar 2016 17:54, editado 1 vez en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Mar 2016 17:52 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Grupo Telegram Linternas

pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:Cómo se hace para entrar?
Tambien hice prueba de entrar, Me pedía descargar no se que programa, simule descarga y al ver preguntas que hacia, desistí de inmediato.
Ademas, no me gustan los Chat.
Luego, polémica, no se si habré perdido algún post o de que van exactamente.
Dicen que si llevas la contraria te expulsan, pues, llevar la contraria es lo mío, me divierte. Por tanto, me considero expulsado antes de entrar.
Saludos.

No se expulsa a nadie por llevar la contraria, y de hecho este usuario se fue el solo, nadie le echó.

Solo se le advirtió de que no continuara una estúpida discusión que no llevaba a ningún lado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Mar 2016 18:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Grupo Telegram Linternas

Miguel_79 escribió:
pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:Cómo se hace para entrar?
Tambien hice prueba de entrar, Me pedía descargar no se que programa, simule descarga y al ver preguntas que hacia, desistí de inmediato.
Ademas, no me gustan los Chat.
Luego, polémica, no se si habré perdido algún post o de que van exactamente.
Dicen que si llevas la contraria te expulsan, pues, llevar la contraria es lo mío, me divierte. Por tanto, me considero expulsado antes de entrar.
Saludos.

No se expulsa a nadie por llevar la contraria, y de hecho este usuario se fue el solo, nadie le echó.

Solo se le advirtió de que no continuara una estúpida discusión que no llevaba a ningún lado.
Vaya formas y maneras de expresarse que tienen algunos, subrayo en negrita lo que me parece que vamos es.... no califico bueno ...sí , diría , vaya aires que se dan algunos... ahora ya entiendo la actitud del compañero Premens...
06 Mar 2016 21:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Grupo Telegram Linternas

Miguel_79 escribió:..., tendrías que instalar ...
Si hay que instalarlo... :roto2cafe:

Pero viendo los comentarios anteriores... :nusenuse:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Mar 2016 13:59 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Grupo Telegram Linternas

Caballeros, haya paz.

Cada uno con su punto de vista, pero sin perder las formas.

Un saludo.
Imagen

© ForoLinternas