Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

La encuesta terminó el 20 Dic 2010 01:00

¿Qué deseas que se incluya en el hilo de “LAS MAS RECOMENDADAS”?

Linternas únicamente
13
41%
Linternas + cargadores, baterías
6
19%
Linternas + cargadores, baterías + fundas, soportes
0
No hay votos
Linternas + cargadores, baterías + fundas, soportes + material de DIY, grasa de silicona
3
9%
Linternas + cargadores, baterías + fundas, soportes + material de DIY, grasa de silicona + algún laser, pedernal, tritio...
10
31%
 
Votos totales : 32
13 Dic 2010 03:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

XRAYBoY escribió:Yo voté por la cuarta opción, ya que considero de utilidad conocer que accesorios son los recomendados.

Viendo que no van por ahí los tiros en cuanto a la opinión general, si te parece correcto C2, quizás fuera útil que habilitases
en la encuesta la posibilidad de poder cambiar el voto y agruparnos más.

Leyendo la opinión de otros, también considero lógico el hacer una lista de recomendadas para cada sección y evitar
recargar demasiado una misma lista y que sea más accesible de un vistazo.
Yo de entrada pensaba en una lista, la nueva idea ¿que sería una lista para cada cosa en cada sección?

Saludos
13 Dic 2010 04:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Es lo que creo haber leído entre lineas. Me parece más fácil de hacer y de leer.

El que quiera solo ver linternas lo tendrá más fácil y cómodo y si quieres complementos te vas a su sección y ves los recomendados.
(si El Corte Inglés se organiza así por algo será) :risunis2:
Creo que quedaría más ordenado y a la vez con posibilidad de incluir más productos sin que resulte un poco ladrillo y sea menos lioso
para un recién llegado y más fácil de buscar. Lo lógico es que alguien busque complementos en complementos y linternas en linternas.

Un poco dejar de lado la costumbre heredada de FC de usar un hilo para todo y disgregarlo en varios hilos más fáciles de buscar.
En cada sección del foro puede haber un post de recomendaciones con chincheta acorde con la sección. Por espacio no será...

Quizás nos lo debimos plantear antes... :silbando:

No sé si la gente que vota la última opción lo hace por creer que de lo contrario no se ofrecerá información acerca de lásers, tritios, etc...
Esto no sería así. Habría recomendados igualmente todos esos productos, pero en otras secciones. (que aquí le damos a pelo y pluma) :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Dic 2010 16:12 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

se puede votar 2 veces? es que yo he votado 2 veces sin querer, o luego asociais cada IP de cada uno, una IP un voto ? :cejas:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
13 Dic 2010 18:09 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

XRAYBoY escribió:...(que aquí le damos a pelo y pluma) :elrisas:
O como dicen los Rusos:
Ни пуха ни пера! :sisi1:
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
13 Dic 2010 18:21 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Vana ganando las dos opciones más opuestas. :gaydude:

Yo he votado el poner de todo, pero si esta opción no gana, está claro que se trataría de hacer dos chinchetas, la de linternas y la de cosas relacionadas.
La oscuridad es barata.
13 Dic 2010 20:13 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Badulake88 escribió:Vana ganando las dos opciones más opuestas. :gaydude:

Yo he votado el poner de todo, pero si esta opción no gana, está claro que se trataría de hacer dos chinchetas, la de linternas y la de cosas relacionadas.
La segunda opción me parece perfecta. :aplauso:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
13 Dic 2010 20:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

juanitor7 escribió:se puede votar 2 veces? es que yo he votado 2 veces sin querer, o luego asociais cada IP de cada uno, una IP un voto ? :cejas:
Si haces eso, solo cambias el voto (acabo de comprobar que funcione bien por si acaso), desde que lo solicitó Xray he activado la opción de cambiar votos.

Saludos
13 Dic 2010 21:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

juanitor7 escribió:se puede votar 2 veces? es que yo he votado 2 veces sin querer, o luego asociais cada IP de cada uno, una IP un voto ? :cejas:
Si haces eso, solo cambias el voto (acabo de comprobar que funcione bien por si acaso), desde que lo solicitó Xray he activado la opción de cambiar votos.

Saludos
20 Dic 2010 02:21 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Ha ganado la opción de solo linternas, voy a proceder a eliminar todo lo que no sean linternas, como algunos proponeis abrir un hilo aparte con lo restante, ¿mañana abro una encuesta preguntando si se desea o no y en caso de desearlo que incluiríamos?

Saludos
20 Dic 2010 04:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Encuesta sobre la composición de “LAS MAS RECOMENDADAS”

Creo que incluir como hasta ahora lo relacionado con linternas.
(baterías, uso, transporte, DIY,...Flashlight related. Al menos el lo que se refiera a un hilo que pueda encajarse en Complementos).

Lo que se considere de interés (DX varios) y no encaje en el perfil, podría incluirse en un tercer hilo en Otras Aficiones (aunque no menos importantes). :sisi1:
Eso ya al gusto...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas